Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/10/2016, 19:34:04
MATRIX ARGENTINA
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 4518
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
No es nada nuevo lo que estoy diciendo y se podra decir que el famoso"Diario de yrigoyen" fué la piedra fundacional de la manipulación moderna de la politica argentina , aunque se sabe que fué "un mito", "una leyenda" para justificar el golpe de estado conservador de 1930..
La manipulación de masas existe "desde que la tierra estaba caliente" ya quedan pocas dudas al respecto...."DUDA Y EXISTIRÁS", es mi lema ...
Viniendo más acá en el tiempo , recuerdo un afiche del KIRCHNERISMO en dónde CRISTINA KIRCHNER aparece, con el PHOTOSHOP "a fondo de escala" ,en "una foto con una sonrisa y una pose similar a la  de GILDA " ( no de RITA HAYWORTH , sino de MIRIAM ALEJANDRA BIANCHI ), ¡¡sólo le faltó "la vincha de flores" !!...Cuando lo ví estallé a carcajadas y dije = ¡¡que hijos de puta, como los manejan como manada !!....
Ahora la manipulación es más perversa y cuenta con una estructura mucho más poderosa y con más billetes que la financian ....Al fin y al cabo , vivimos en una MATRIX planetaria , en un holograma en "3D", bastante perverso y demoníaco , en donde sólo tiene valor LA GUITA y el ESCALAR LA PIRÁMIDE subiendo peldaños pisoteando cadáveres sin ningún tipo de escrúpulos ....
Si bien el siguiente video es TENDENCIOSO y tiene COLOR PARTIDARIO ( LO ACLARO PARA LOS BOLUDOS QUE ME ACUSAN DE "K" ) , nos muestra la situación actual y "el paraguas de protección "para los nefastos que nos están arruinando nuestras vidas .....Haciéndonos caer en un SINDROME DE ESTOCOLMO , donde "nos cae simpático nuestro verdugo" !!.....

..
.
..
...
Lunes 03/10/2016, 19:34:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sergio de dominico

No es nada nuevo lo que estoy diciendo y se podran decir que el famoso"Diario de yrigoyen"fué la piedra fundacional de la manipulación moderna de la politica argentina , aunque se sabe que fué "un mito", "una leyenda" para justificar el golpe de estado conservador de 1930..Pero que "la manipulación de masas existe desde que la tierra estaba caliente" ya quedan pocas dudas ...."DUDA Y EXISTIRÁS", es mi lema ...
Viniendo más acá en el tiempo , recuerdo un afiche del KIRCHNERISMO en dónde CRISTINA KIRCHNER aparece en "una foto con una sonrisa y una pose similar a la de GILDA " ( no de RITA HAYWORTH , sino de MIRIAM ALEJANDRA BIANCHI ), ¡¡sólo le faltó "la vincha de flores" !!...Cuando lo ví estallé a carcajadas y dije = ¡¡que hijos de puta, como los manejan como manada !!....
Ahora la manipulación es más perversa y cuenta con una estructura mucho más poderosa y con más billetes que la financian ....Al fin y al cabo , vivimos en una MATRIX planetaria , en un holograma en "3D", bastante perverso y demoníaco , en donde sólo tiene valor LA GUITA y el ESCALAR LA PIRÁMIDE subiendo peldaños pisoteando cadáveres sin ningún tipo de escrúpulos ....
Si bien el siguiente video es TENDENCIOSO y tiene COLOR PARTIDARIO ( LO ACLARO PARA LOS BOLUDOS QUE ME ACUSAN DE "K" ) , nos muestra la situación actual y "el paraguas de protección "para los nefastos que nos están arruinando nuestras vidas .....Haciéndonos caer en un SINDROME DE ESTOCOLMO , donde "nos cae simpático nuestro verdugo" !!.....
Comento, "luego existo" .....
Mientras tanto,  alguien dice = 
...
Lunes 03/10/2016, 20:01:23
3940 Posts - 1749 Puntos
De lo mejorcito que te he leído Sergio.

gracias por todo mi viejo querido
Lunes 03/10/2016, 20:57:01
37509 Posts - 38988 Puntos

       
Lunes 03/10/2016, 21:04:51
44550 Posts - 10563 Puntos
"El paraguas mediático" cubre muchas cosas ...Ya impusieron EL TARIFAZO , ahora van por la FLEXIBILIZACIÓN LABORAL , pero antes debieron producir "una desocupación masiva" y así hacer bajar salarios .....
.
...
Lunes 03/10/2016, 21:25:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hek1972

De lo mejorcito que te he leído Sergio.

¡¡Se agradece !! ..


...
Martes 04/10/2016, 00:19:30
61133 Posts - 20256 Puntos
Muy buen informe, el que quiera escuchar que oiga, el que quiera seguirme que me siga, mi causa es la causa el pueblo, mi guía es la bandera de la Patria. Pero no hay peor sordo que el que no quiere escuchar, así que muchos se van a dar cuenta , cuando la mierda la tengan en el cuello.
Martes 04/10/2016, 01:01:54
61133 Posts - 20256 Puntos
Por suerte viendo rexien a Macri y el presi de Brasil me quedo mas tranquilo . Linda parejita se ha formado, Dios los cría y ellos se juntan .
Martes 04/10/2016, 05:02:54
54717 Posts - 20172 Puntos
No dejes que te tomen por boludo!! , la matrix planetaria ,con su equilibrio cosmico infinito, lograra que cada integrante de la raza humana reciba el mensaje astral de los errores de su pasado que repercutira en el presente explotando en el futuro de wall street y en el garage de Franco Macri en Italia. Que no te tomen por boludo!!
Martes 04/10/2016, 08:59:47
2654 Posts - 2311 Puntos
Dejo que la nota hable por sí misma.

Margarita Barrientos:

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-310794-2016-10-02.html
                                        
Martes 04/10/2016, 09:49:41
591 Posts - 200 Puntos
Ahi fueron mis 10 de hoy!!
Estas son las cosas que está bueno recalcar. Yo todavía tengo compañeros que siguen defendiendo su voto, y no porque no vean lo que está haciendo este tipo, sino porque se sienten tan boludos de cómo los engañaron para llegar al poder, que no dan el brazo a torcer ni a palos.
No se si lo pusieron, pero les dejo otro videito del preshi.

https://www.youtube.com/watch?v=yVTG5Nc1YWw

"Ese es mi compromiso". Que caradura.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Miércoles 05/10/2016, 00:14:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sergio de dominico

"El paraguas mediático" cubre muchas cosas ...Ya impusieron EL TARIFAZO , ahora van por la FLEXIBILIZACIÓN LABORAL , pero antes debieron producir "una desocupación masiva" y así hacer bajar salarios .....
.
NO ILUSIONES CON PALABRAS , SI VAS A DESILUSIONAR CON TUS ACCIONES. !
Miércoles 05/10/2016, 20:08:23
901 Posts - 447 Puntos
Sergio no me podés negar que con todo lo malo que te pareció el gobierno anterior, es tan decadente lo del actual que te hace extrañar a los K. Yo siento eso.

Lemmy vení a refutar este topic y el de "diez meses".