Miércoles 05/10/2016, 15:00:44
Van diez meses mauri, y??
- 0Seguidores
- 142Comentarios
- 8Me gusta
- 26441Vistas
No era que no iba a haber inflación?
No era que se iban a retrotraer los precios a noviembre 2015?
No era que arreglando con los buitres iba a llegar una lluvia de inversiones?
No era que reduciendo las retenciones al agro se iban a liberar las fuerzas productivas generando puestos de trabajo?
No era que eliminando las retenciones al agro las economías regionales se iban a desarrollar?
No era que con el blanqueo, tan criticado cuando lo intentó hacer el gobierno anterior, iban a volver a radicarse centenares de millones de dólares?
No era que la gendarmería y la prefectura tenían que volver a cuidar las fronteras terrestres y marítimas para combatir al narcotráfico?
No era que la justicia finalmente iba a ser independiente? (risas)
No era que no iba a haber recesión económica? (no va a haber recesión Daniel, no pongas en mi boca cosas que yo no dije, parecés un panelista de seis siete ocho)
No era que empezábamos el camino hacia pobreza cero?
No era que se iban a retrotraer los precios a noviembre 2015?
No era que arreglando con los buitres iba a llegar una lluvia de inversiones?
No era que reduciendo las retenciones al agro se iban a liberar las fuerzas productivas generando puestos de trabajo?
No era que eliminando las retenciones al agro las economías regionales se iban a desarrollar?
No era que con el blanqueo, tan criticado cuando lo intentó hacer el gobierno anterior, iban a volver a radicarse centenares de millones de dólares?
No era que la gendarmería y la prefectura tenían que volver a cuidar las fronteras terrestres y marítimas para combatir al narcotráfico?
No era que la justicia finalmente iba a ser independiente? (risas)
No era que no iba a haber recesión económica? (no va a haber recesión Daniel, no pongas en mi boca cosas que yo no dije, parecés un panelista de seis siete ocho)
No era que empezábamos el camino hacia pobreza cero?
EL YAGUARETÉ MIMOSO