Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/10/2016, 15:36:09
1069 Posts - 160 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por bochasokol

Escrito por Marciano

es al pedo discutir con un kirchnerista porque piensa que durante 12 años vivimos mejor que el primer mundo y cree que ahora estamos peor que africa. O quiere vender algo que ni el se lo cree por conveniencia, asi, sea por ignorancia o por complicidad, apoya al gobierno mas corrupto de la historia de la nacion. Lo de macri esta en veremos, agarro un fierro caliente, pero mas vale que empiece a enderezar el rumbo en breve, porque otro gobierno acusando al anterior de todos los problemas no va mas. Estuvimos 12 años escuchando eso del gobierno anterior.
sos un papelon, de donde sacaste lo de gobierno mas corrupto de la historia? tan facil te lavan el cerebelo? desde la vuelta de la democracia, nunca un gobierno recibio mejor las cosas, en el 2002 argentina estaba en el subsuelo, cuantos años tenias? macri fue gobierno 8 años de la ciudad, conoces su gestion? sabes por ejemplo q triplico la deuda de la ciudad en dolares? sabes q todos los años subejecuto la presupuestos de salud y educacion? lo mismo q esta haciendo ahora
hola monito
Cerebelo: es una región del encéfalo cuya función principal es de integrar las vías sensitivas y las vías motoras. Existe una gran cantidad de haces nerviosos que conectan el cerebelo con otras estructuras encefálicas y con la médula espinal. El cerebelo integra toda la información recibida para precisar y controlar las órdenes que la corteza cerebral manda al aparato locomotor a través de las vías motoras. Es el regulador del temblor fisiológico.

Por suerte no tengo problemas motores, asi que no neceisto que me laven el cerebelo. Y yo soy el papelon?

Te cuento, en el 2002 me fui del pais porque era un desastre, porque un gobierno inepto como el de de la rua hizo mierda al pais, tenia 24 años.
Pero NI A PALOS fue mas corrupto que el gobierno de los kirchner, y si me apuras un poco, te digo el mas corrupto de la historia mundial, choreo a las arcas del estado, choreo de las instituciones, clientelismo, depotismo, mentiras, narcotrafico, nepotismo, persecucion ideologica, y la lista sigue. Pero no te quiero abrumar porque para entender la mayoria de los terminos que acabo de listar seguro tenes que recurrir al diccionario. Suerte con la busqueda mamarracho.

24 en el 2002?en serio? a sos un grandote boludo ya, no te cansas de escribir imbecilidades para la edad q tenes? extrañas a neustadt seguro.