Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/10/2016, 21:54:20
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Marciano

macri tiene que hacer durante los proximos 3 años las cosas muchisimo peor de lo que viene haciendo para que cristina tenga chances de volver en el 19, si es que no esta presa.
Mira yo en el 2003 lo vote a kirchner porque la opcion era el o menem. No me arrepenti, me hubiera arrepentido si le hubiera puesto el voto a un tipo que ya habia tenido su chance y nos habia cagado. Pero ninguna de las 2 veces vote a cristina, porque los 4 años de nestor me parecieron una cagada. Y esta vez a macri lo vote en el ballotage porque la opcion de scioli me parecia lo peor que le podia pasar al pais. De hecho estoy convencidisimo que a scioli lo puso cristina para que gane macri, porque un tipo como randazzo tenia mejores chances, y en todo caso si ganaba, seguro iba a hacer las cosas mejor de lo que podria haber sido scioli, el peor gobernador en la historia de la provincia de buenos aires. No creo que nadie se atreva a discutir eso, de hecho lo exprese varias veces por aca y nadie me contesto. Me alla de las chicanas de que te burlen por votarlo a macri. Es mas, nunca en mi vida me imagine que alguna vez votaria a macri, lamentablemente tuve que hacerlo por falta de opcion.
Si Macri ganara con lo que está haciendo, da para irse a vivir a la concha de la lora. Un pueblo ultramazoquista y demente.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI