Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/10/2016, 19:02:45
313 Posts - 53 Puntos
Escrito por bochasokol

mucha gente sabia y mucha mas q es apolitica ,por asi decirlo, se creyo todo el verso de la campaña y a eso sumale el fogoneo de los medios masivos de comunicacion y su relato unico las 24 hs del dia.
no existe la gente "apolitica" para mi existen los "analfabetos politicos".
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Viernes 07/10/2016, 19:12:10
313 Posts - 53 Puntos
Escrito por Marciano

Hay otrs formas de generar deuda, como por ejemplo la inflacion. El que quiera ver que todo lo de ahora es malo y todo lo de antes era bueno es porque le gusta que se lo cojan. Capaz que se los cogieron de chiquitos y quedaron asi.
terrible lo que decis flaco,pero bueno.
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Viernes 07/10/2016, 19:16:44
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Conejos

Escrito por Marciano

Hay otrs formas de generar deuda, como por ejemplo la inflacion. El que quiera ver que todo lo de ahora es malo y todo lo de antes era bueno es porque le gusta que se lo cojan. Capaz que se los cogieron de chiquitos y quedaron asi.
terrible lo que decis flaco,pero bueno.
tranca vieja, lo digo por un forista en particular
Viernes 07/10/2016, 21:59:35
10222 Posts - 27032 Puntos
POLÍTICARamón Puerta: "Hay que reconstruir al peronismo sin el kirchnerismo"

Gloria López Lecube7 de octubre de 2016
Sábado 08/10/2016, 10:52:48
1069 Posts - 160 Puntos
sigan repitiendo como loros

Herencia recibida” Por Rubén Casas TejasDías atrás, gran cantidad de medios se hizo eco de la publicación por parte de las nuevas autoridades de la Provincia de Buenos Aires de la “herencia recibida” en materia de deuda, con una cifra que impacta: algo más de 122 mil millones de pesos. Además contenía un buen desagregado sobre cómo se componía ese monto.Para no tomar esa cifra como algo suelto en medio de tanta información, parece adecuado hacer algunas comparaciones tomando como ejemplo la situación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.La deuda exacta de la Provincia de Buenos Aires al 31/12/15 es de 122.084,8 millones de pesos. Esto representa el 36 por ciento del total de los recursos esperados según el Presupuesto General de la Provincia para 2016. En tanto, la Ciudad Autónoma tiene al 31/3/16 (datos disponibles en su página web, no aparecen al 31/12/15) una deuda de 34.747,6 millones de pesos. Parece mucho menos pero si también la comparamos con su presupuesto de recursos 2016, da una cifra bastante similar: 31 por ciento.Aproximadamente las mismas proporciones se mantienen si medimos la deuda en dólares: 9362,3 millones en la provincia al 31/12/15 y 2347,8 millones en la Ciudad al 31/3/16.Otro dato interesante que entregó la Provincia es el relacionado con la composición del endeudamiento. En primer lugar, consignan que el 57,9 por ciento de la deuda pública estaba denominada en monedas extranjeras y el resto en pesos. Observando los datos de la Ciudad ya comienzan a mostrarse un poco más complicados: el 89,3 por ciento es en moneda extranjera, que se convierte en alrededor del 95 por ciento si se cuentan los bonos en pesos atados al valor del dólar.Por otra parte, consignan que el 44 por ciento de la deuda vence en más de 5 años, 41 por ciento en un plazo de entre 1 y 5 años y el 15 por ciento vence en el corriente año. En la Ciudad, las cifras de corto plazo son significativamente preocupantes: en los 9 meses que restan de 2016 vence el 22,8 por ciento del total y nada menos que 76,6 por ciento lo hace entre 1 y 5 años, porque las obligaciones a más de 5 años representan apenas el 0,6 por ciento del total.Por último, según los datos informados, más de un tercio de la deuda de la provincia tiene como acreedor al gobierno nacional, con la ventaja que esto significa a la hora de sentarse a negociar, mientras que en la Ciudad no parece haber nada. Estos datos llevan a pensar que si el gobierno de la Provincia de Buenos Aires recibió una “pesada herencia” en materia de deuda, lo mismo o peor le ocurrió al Jefe de Gobierno entrante de la Ciudad Autónoma, Horacio Rodríguez Larreta. Extrañamente, éste no se ha quejado.
Sábado 08/10/2016, 17:47:56
13341 Posts - 1289 Puntos
Escrito por leviatan.

No era que no iba a haber inflación?
No era que se iban a retrotraer los precios a noviembre 2015?
No era que arreglando con los buitres iba a llegar una lluvia de inversiones?
No era que reduciendo las retenciones al agro se iban a liberar las fuerzas productivas generando puestos de trabajo?
No era que eliminando las retenciones al agro las economías regionales se iban a desarrollar?
No era que con el blanqueo, tan criticado cuando lo intentó hacer el gobierno anterior, iban a volver a radicarse centenares de millones de dólares?
No era que la gendarmería y la prefectura tenían que volver a cuidar las fronteras terrestres y marítimas para combatir al narcotráfico?
No era que la justicia finalmente iba a ser independiente? (risas)
No era que no iba a haber recesión económica? (no va a haber recesión Daniel, no pongas en mi boca cosas que yo no dije, parecés un panelista de seis siete ocho)
No era que empezábamos el camino hacia pobreza cero?
Sábado 08/10/2016, 17:52:00
13341 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Lo que pasa es que la herencia que recibí es muy pesada.Doña Rosa, ! Usted no sabe cómo dejaron el pais ! Muchos me paran por la calle y me dicen :" Mauricio ,. no ilusiones con palabras, si vas a desilusionar con tus acciones. Pero les aseguro que estamos trabajando 27 horas por día los 9 días de la semana. Lo que pasa que lo de la pobreza va a tener que esperar unos años mas, hasta que todos los pobres se mueran y eso lleva tiempo .
mientras tanto vamos sumando al muere a la clase laburante y clase media baja que pasara a engrosar al pobrerio
Sábado 08/10/2016, 18:05:00
13341 Posts - 1289 Puntos
Escrito por danicapo

el anterior gobierno corrupto como ninguno. ok. pero con este gobierno para cuando una para el pueblo, la gente creyo en cambiemos pero todas las medidas fueron para los que tienen y el tipo de clase media para abajo va desapareciendo. si sigue asi este gobierno termina como el de delarrua
ojala no termine como de la rua,ese turro hizo morir mas treinta cuan se rajo pero este va a matar a miles con las fuerzas de seguridad que preparo,mejor que se vaya en paz,lo que va a dejar no lo pagara esta generacion ,lo siento por los pibes que se haran cargo de sufrirla con el gobierno que asuma dentro de 15 años mas o menos,mientras a remar como se pueda
Domingo 09/10/2016, 19:10:47
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Conejos

Escrito por bochasokol

mucha gente sabia y mucha mas q es apolitica ,por asi decirlo, se creyo todo el verso de la campaña y a eso sumale el fogoneo de los medios masivos de comunicacion y su relato unico las 24 hs del dia.
no existe la gente "apolitica" para mi existen los "analfabetos politicos".
Decir que alguien es apolítico ya es en sí una postura política.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 09/10/2016, 21:46:01
62156 Posts - 20534 Puntos
Escrito por Dani53

Lo que pasa es que la herencia que recibí es muy pesada.Doña Rosa, ! Usted no sabe cómo dejaron el pais ! Muchos me paran por la calle y me dicen :" Mauricio ,. no ilusiones con palabras, si vas a desilusionar con tus acciones. Pero les aseguro que estamos trabajando 27 horas por día los 9 días de la semana. Lo que pasa que lo de la pobreza va a tener que esperar unos años mas, hasta que todos los pobres se mueran y eso lleva tiempo .Escribí esto el 5 de octubre y hoy en la nación declara que la pobreza cero va a llevar más tiempo de lo que pensaba. Y viva l joda , pometo el oro y l moro para ganar, total para pedir disculpas hay tiempo .
Y después dicen que el tiempo pasa volando ! 10 meses que parecen 10 años .