Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/10/2016, 20:14:17
VHM ahora hace todo lo que critico 12 años.
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3807
    Vistas
13146 Posts - 1578 Puntos
Increíble verlo en C5N haciendo periodismo de investigación al gobierno de macri, hablando de los manejos sucios del hermano de tal y tal que era amigo de macri, del primo segundo de marcos peña etc..

No entiendo la verdad, el tipo siempre desestimo esas denuncias de corrupción, ahora ver su programa es lo mismo que mirar tn o canal 13 durante la era kirchnerista.

Dan asco loco, asco.
A este sorete no le importa el afano sino quien lo hace.
Lunes 10/10/2016, 20:14:34
13146 Posts - 1578 Puntos
Comento para que aparezca
Lunes 10/10/2016, 20:22:58
18076 Posts - 5764 Puntos
A mí no me molesta que se investigue o critique al gobierno de turno, antes o ahora. Lo que me molesta es que esto se haga en favor de ciertos intereses políticos y económicos, criticando los males de unos y omitiendo los males de otros. En ese sentido TN y C5N son lo mismo. La única diferencia es que antes había una amplia jauría de medios criticando duramente al kirchnerismo; y ahora son muy pocos los que critican al macrismo con la misma dureza.
Lunes 10/10/2016, 20:34:00
6626 Posts - 2022 Puntos

También es increíble ver al canal Tn, a Clarín, a La Nación, a lanata, a Majul, a Leuco, haciéndose los reverendos pelotudos con los hechos de corrupción de este gobierno, cuando se la pasaron denunciando al anterior.
Por qué será, no?
Cambiemo$$
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 10/10/2016, 20:41:42
37516 Posts - 39051 Puntos
Lo increible que le demos laburo a extranjeros que encima apoyaban la dictadura de su pais. Se nota que somos unos boludos que alimentamos a este que en su propio pais se cagaria de hambre.

Lo unico bueno que hizo es la hija y el relato del gol de Maradona.
       
Lunes 10/10/2016, 20:42:09
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por leviatan.


También es increíble ver al canal Tn, a Clarín, a La Nación, a lanata, a Majul, a Leuco, haciéndose los reverendos pelotudos con los hechos de corrupción de este gobierno, cuando se la pasaron denunciando al anterior.
Por qué será, no?
Cambiemo$$
Todos esos me dan más asco porque encima se las dan de independientes.

VHM al menos siempre fue coherente en su posición contra el grupo Clarín. De hecho en su momento panquequeó a favor del kirchnerismo cuando se empezó a hablar de la ley de medios. Igual no lo defiendo porque tampoco me gusta su hipocresía; pero al menos es una voz disonante en un mar de medios que cierran los ojos ante las calamidades macristas.
Lunes 10/10/2016, 21:13:25
5451 Posts - 782 Puntos
¿Porque carajo tienen que saltar con TN, la nacion y demás periodistas macristas? ¿Donde carajo el topic está justificando el otro lado de la mecha?

Este es un topic de VHM, asi que defiéndanlo o coincidan con el topic sin desvirtuar.

Es como que están a la defensiva indirectamente para no querer quedar pegados.

Si quieren hablar de la mierda macrista (Porque LOS DOS LADOS son una mierda) hagan otro topic.
Lunes 10/10/2016, 21:16:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Es un facho, que nunca debió dejar de relatar fútbol.
Entiendo que es un laburo, que los periodistas no tienen que ser siempre lo mismo sino adaptarse al trabajo que le encarguen.

Pero este viejo, le da todo lo mismo: un dictador, Maradona o los K. Entonces que opine pero que no se haga el humilde.

Y no me molesta que sea K, Lo que me jode es ese personaje de serio, de humilde, de que se las sabe todas.
En el fútbol lo hizo re bien. Pero en cosas políticas, como que le faltan elementos para ser creíble.

Si le dan de morfar los K, no los precisa endiosar tanto. Exagera en el personaje, del periodista K.
Y eso que en C5N, no todos les chupan el orto las 24 horas a los K. Hay gente que labura bien mas allá de ser Kirchneristas.

Lo que me jode, es esa imagen de mártires, de parias, de próceres, que le dan a los K en C5N.
Mas sabiendo la lacra que son todos los políticos.
Lunes 10/10/2016, 21:22:37
401 Posts - 75 Puntos
Lo de majul da asco. Todos los días hablando del los k.. Mi radio siempre está en la red por el fútbol.. Y escucharlo a este mercenario es insoportable.. Encima, todos los días cada 2 x 3 te ofrece el menú del restaurante que tiene.. Un verdadero rata.
Lunes 10/10/2016, 21:29:00
2345 Posts - 112 Puntos
Victor Hugo es un tipo que bancó la dictadura desde ese punto todo lo que haga me importa un huevo, es una basura más.
Lunes 10/10/2016, 21:45:45
4036 Posts - 1794 Puntos
De donde sacaron que Víctor hugo apoyo la dictadura? Tengo entendido que lo metieron preso los militares en uruguay. No digo que no lo halla hecho porque no tengo pruebas, pero pongan alguna fuente mínimo.

Pd: digan lo que digan el tipo no la panquequio, dentro de todo siempre siguió una línea a diferencia de la rata que la linea la siguió con el nazo, ese es mercenario en serio encima ese perfil asqueroso repugnante que tiene
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 10/10/2016, 21:52:58
2113 Posts - 803 Puntos
Eso, de donde se sabe q bancó la dictadura? aporten que es la primera vez que escucho, Marta de Wilde, un beso.
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Lunes 10/10/2016, 21:55:38
2345 Posts - 112 Puntos
Escrito por ElPumaValles

De donde sacaron que Víctor hugo apoyo la dictadura? Tengo entendido que lo metieron preso los militares en uruguay. No digo que no lo halla hecho porque no tengo pruebas, pero pongan alguna fuente mínimo.

Pd: digan lo que digan el tipo no la panquequio, dentro de todo siempre siguió una línea a diferencia de la rata que la linea la siguió con el nazo, ese es mercenario en serio encima ese perfil asqueroso repugnante que tiene
http://www.plazademayo.com/mediosyopinion/?p=17589

http://www.elpaisdiario.com.ar/2014/06/aquel-mundial-78-de-la-dictadura.html

http://leonardohaberkorn.blogspot.com.ar/2012/08/la-noche-en-que-el-centenario-silbo.html

No, no la "panquequio", que ganas de hablar al pedo y sin tener la molestia de leer un poco.....