Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/10/2016, 20:43:35
Otra vez vandalismo en el ENMujeres en Rosario.
  • 0
    Seguidores
  • 112
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 16524
    Vistas
13146 Posts - 1578 Puntos
http://www.telam.com.ar/notas/201610/166310-disturbios-tiros-encuentro-nacional-de-mujeres-rosario.html

Otra vez las feminazis destruyendo ciudades de nuestro país, vandalizando, rompiendo negocios, profanando catedrales, y nadie dice nada... total, son mujeres, pueden hacer lo que quiera, es políticamente incorrecto quejarse.

Yo pregunto ya que se habla tanto de los judíos en este subforo, mas que nada le pregunto a los que bancan esta marcha nefasta, que pasaría si estas "mujeres" van a tirar piedras o a profanar una sinagoga judía?

Ahí me encantaría verlas, todas pesas y con causas de antisemitismo, acusadas de nazis etc,

Ah no para, atacan catedrales Cristianas, esta todo bien.

Pura gente ignorante y fanática la que asiste y los que lo apoyan.
Lunes 10/10/2016, 20:43:48
13146 Posts - 1578 Puntos
Comento para que aparezca
Lunes 10/10/2016, 20:46:23
14739 Posts - 4615 Puntos
No podé andá pintando iglesia, piba, hay que respetar, tapate un poco, comé lo raviole con tu vieja, dejate violá po tu tío, las cosa sana
como me cague de risa con esto, lo dejo por aca vaya saber por que...
Veni a Discord
Lunes 10/10/2016, 21:04:45
37516 Posts - 39051 Puntos
       
Lunes 10/10/2016, 21:26:27
9663 Posts - 1592 Puntos



Las feminazis ya superaron todos los limites.
 
Lunes 10/10/2016, 21:26:33
2111 Posts - 393 Puntos
en Singapur multaron al jefe de equipo de Ferrari por tirar una colilla de cigarro , aca cualquiera en nombre de lo que sea , puede romper , ensuciar ,grafitar ,o hacer cualquier cosa que se le ocurra en pared , plaza , monumento , tren subte ....etc. ,
Lunes 10/10/2016, 21:39:25
120 Posts - 118 Puntos
Qué pena que no salten a escribir un post cada vez que violan o matan a una piba, que es casi todos los días. Qué cagada que no se vuelvan locos contra la ley estúpida que prohíbe el aborto. Aparentemente unas pintadas de mierda en un edificio de mierda son intolerables, pero la injusticia social a la que son sometidas las mujeres desde siempre, y hoy como siempre, pasan desapercibidas para ustedes.
Lunes 10/10/2016, 21:49:32
24974 Posts - 11942 Puntos
Quisiera saber que onda para romper tanto las bolas con los judios,cuando hay decenas de otras religiones para citar
Aprovecho que el miercoles es el Dia de Perdón y te voy a decir algo que se dice mañana a los amigos y a los familiares

A todas las personas que haya ofendido,herido o lesionado de forma conciente o inconsciente le pido que me perdone,de igual manera perdono a toda persona que voluntariamente o involuntariamente me haya hecho daño
Que el creador inscriba nuestro nombre en El libro de la Vida
Amén

Lunes 10/10/2016, 21:50:00
14021 Posts - 13672 Puntos
Esta bien defender los derechos de las mujeres.
Pero atacar a la religión, a la justicia, a la sociedad para defender a las mujeres, es bien de tortillera feminazi con aires de progre.

Yo no veo a otros activistas, felicitar a una asesina o a una chorra, por matar a un hombre.
Como el caso de la mina que parió y degolló a un bebé, pero las feminazis la defendían porque dicen que se la garcharon sin ganas de tener un hijo y estuvo bien en cortarle el cuello, al hijo recién parido.

Militancia y activismo por una causa, no es lo mismo que el vandalismo y patotear a los demás.
Lunes 10/10/2016, 21:50:14
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por patopato
Anda a lavar los plato mujer sin marido.. (?
Lunes 10/10/2016, 21:54:48
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Tony87




Las feminazis ya superaron todos los limites.
Acá en la Argentina aún no se vio TODO por lo que parece...

Ahora con esto,las metemos a todas en la misma bolsa?
o que carajo hacemos los hombres?
Lunes 10/10/2016, 22:00:57
112 Posts - 23 Puntos
Escrito por patopato

Qué pena que no salten a escribir un post cada vez que violan o matan a una piba, que es casi todos los días. Qué cagada que no se vuelvan locos contra la ley estúpida que prohíbe el aborto. Aparentemente unas pintadas de mierda en un edificio de mierda son intolerables, pero la injusticia social a la que son sometidas las mujeres desde siempre, y hoy como siempre, pasan desapercibidas para ustedes.
Podrías empezar vos a hacerlo
Lunes 10/10/2016, 22:09:57
120 Posts - 118 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Esta bien defender los derechos de las mujeres.
Pero atacar a la religión, a la justicia, a la sociedad para defender a las mujeres, es bien de tortillera feminazi con aires de progre.

Yo no veo a otros activistas, felicitar a una asesina o a una chorra, por matar a un hombre.
Como el caso de la mina que parió y degolló a un bebé, pero las feminazis la defendían porque dicen que se la garcharon sin ganas de tener un hijo y estuvo bien en cortarle el cuello, al hijo recién parido.

Militancia y activismo por una causa, no es lo mismo que el vandalismo y patotear a los demás.
Estoy de acuerdo. Pero la religión y la justicia ( y gran parte de la sociedad obviamente) son justamente las entidades que más violencia ejercen contra las mujeres, por lo tanto, es lógico que la violencia les sea devuelta. Yo no estoy de acuerdo con romper todo, pero soy un tipo, y estoy lleno de privilegios, así que en esta me callo la boca. En el encuentro la marcha tenía de largo 45 cuadras. Había 90000 minas. Este tipo de noticias, como está escrito este post y como está en general comentado, venden que el encuentro de mujeres es violento y vandálico, cuando claramente fue un grupo muy reducido el que reaccionó violentamente. No se puede hacer pasar la parte por el todo, y lo mismo cuenta para el argumento de la piba que parió y degolló el bebé. Un caso extremo y aislado que surge dentro de una sociedad que ejerce violencia contra las mujeres a nivel simbólico y concreto.