Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/10/2016, 10:24:16
Jugamos como vivimos
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3398
    Vistas
360 Posts - 113 Puntos

Jugamos como vivimos los argentinos, pensamos que tenemos mas derechos que obligaciones, las estrellas vienen de Europa, de milagro tienen algún contacto con los hinchas y se los ve detrás del último auricular bluetooth caminando desde un micro a un estadio, hay una gran falta de compromiso proveniente de una caída en los niveles educativos de tanto los jugadores como los hinchas, jugamos tanto al fútbol que inevitablemente siempre alguien se destaca y se convierte en "jugador de fútbol" pero cada vez hay mas cantidad y menos cantidad, estos jugadores cuando se los pone bajo el mando de DT, instituciones y sociedades acostumbradas a la exigencia  y la educación rinden como cracks, (liga inglesa, italiana, española, etc.)
Si no cambiamos los argentinos como sociedad tampoco cambiaremos como futbolistas
Miércoles 12/10/2016, 11:20:30
44584 Posts - 10580 Puntos
Es cierto que "el Argentino es hijo del rigor " y que aquí todo es LAXO y "en tren de joda"...
Los jugadores de fútbol viven en UN UNIVERSO PARALELO al nuestro ,...viven rodeados de lujos y tienen todo a su alcance , y así con el tiempo desde sus burbújas , no sienten lo mismo que el hincha argentino y LOS ARGENTINOS NO NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS CON ESOS "EUROPEOS PESETEROS " ...
LA BRECHA ES CADA VEZ MÁS PROFUNDA CON ÉSTA SELECCIÓN ....
...
Miércoles 12/10/2016, 11:21:35
486 Posts - 272 Puntos
Cada vez hay mas cantidad y menos cantidad?
Miércoles 12/10/2016, 11:38:51
62974 Posts - 20744 Puntos
Los jugadores de Independiente después de haber ganado dos libertadores mas el campeonato local del 63, para la gente eran ídolos pero ellos actuaban como seres mortales, entraban al vestuario antes del partido pasando entre la gente saludando , charlando , los auriculares no existían , yo tenía 11 años y el ritual er esperar antes dlmortido verlos pasar , porque ni me an
Miércoles 12/10/2016, 11:49:51
7082 Posts - 2481 Puntos
Algo nunca leído, una comparación de la sociedad con la selección, denle el Nobel de Literatura
Miércoles 12/10/2016, 12:05:53
4824 Posts - 364 Puntos
Escrito por diablo_robot

Algo nunca leído, una comparación de la sociedad con la selección, denle el Nobel de Literatura
muy 678 el creador del post.
Miércoles 12/10/2016, 12:07:20
62974 Posts - 20744 Puntos
A los jugadores les hace falta un poco más de cultura , para ellos es hacer guita, comprar el auto mas caro, la ropa de moda y los últimos auriculares, No hay humildad , están con la boludez del tatuaje, el corte de pelo, el color del pelo, no se xonsideran parte del negro bóludo ese que se rompió el culo laburando para comprar una entrada, viajar enir a verlos .Ellos se sienten seres superiores . En el año 95 estaba viviendo en Sacramento, fui a un Hotel muy lujoso a buscar laburo y me hice una escapada a conocer el lobby del Hotel , y ahí , ante mi sorpresa estaban los jugadores de mi equipo de Basket favorito : los Chicago Bulls , los que veía por TV en Argentina a miles de kms. Estaban ahí todos juntos. empilchados con unos terribles trajes, todos salvados económicamente, Scottie Pippen , Michael y compañía . Eran mortales , rodeados por algunos fans, porque la gente respeta mucho la privacidad y no se van a avalanzar sobre los jugdores. No había policía, ni seguridad , estaban solos como personas normales. Acá llega la selección y no miran a nadie, no saludan , no les calienta las horas que la gente está ahí parada como pelotudos . Una falta de respeto total. Jordán y Cía tenían todos algún estudio Universitario , la pequeña gran diferencia .
Miércoles 12/10/2016, 12:46:44
54717 Posts - 20172 Puntos
La culpa no es del chancho...
Miércoles 12/10/2016, 13:17:40
593 Posts - 26 Puntos
Escrito por Dani53

A los jugadores les hace falta un poco más de cultura , para ellos es hacer guita, comprar el auto mas caro, la ropa de moda y los últimos auriculares, No hay humildad , están con la boludez del tatuaje, el corte de pelo, el color del pelo, no se xonsideran parte del negro bóludo ese que se rompió el culo laburando para comprar una entrada, viajar enir a verlos .Ellos se sienten seres superiores . En el año 95 estaba viviendo en Sacramento, fui a un Hotel muy lujoso a buscar laburo y me hice una escapada a conocer el lobby del Hotel , y ahí , ante mi sorpresa estaban los jugadores de mi equipo de Basket favorito : los Chicago Bulls , los que veía por TV en Argentina a miles de kms. Estaban ahí todos juntos. empilchados con unos terribles trajes, todos salvados económicamente, Scottie Pippen , Michael y compañía . Eran mortales , rodeados por algunos fans, porque la gente respeta mucho la privacidad y no se van a avalanzar sobre los jugdores. No había policía, ni seguridad , estaban solos como personas normales. Acá llega la selección y no miran a nadie, no saludan , no les calienta las horas que la gente está ahí parada como pelotudos . Una falta de respeto total. Jordán y Cía tenían todos algún estudio Universitario , la pequeña gran diferencia .
Dani, Vos te crees que si la selección Argentina se encontrara en el lobby de un hotel, los hinchas argentinos, tendrían Tu actitud o se desbordarían.
Miércoles 12/10/2016, 14:09:24
1523 Posts - 408 Puntos

Miércoles 12/10/2016, 15:27:42
6560 Posts - 723 Puntos
nuestras estrellas están estrelladas, los jugadores deben jugar en el país y traer un par de refuerzos, nada mas.
Miércoles 12/10/2016, 15:48:38
3083 Posts - 784 Puntos
tenes razon....estos jugadores nos representan muy bien como sociedad...somos un asco
Miércoles 12/10/2016, 15:57:41
24 Posts - 29 Puntos
Escrito por DRM

Jugamos como vivimos los argentinos, pensamos que tenemos mas derechos que obligaciones, las estrellas vienen de Europa, de milagro tienen algún contacto con los hinchas y se los ve detrás del último auricular bluetooth caminando desde un micro a un estadio, hay una gran falta de compromiso proveniente de una caída en los niveles educativos de tanto los jugadores como los hinchas, jugamos tanto al fútbol que inevitablemente siempre alguien se destaca y se convierte en "jugador de fútbol" pero cada vez hay mas cantidad y menos cantidad, estos jugadores cuando se los pone bajo el mando de DT, instituciones y sociedades acostumbradas a la exigencia y la educación rinden como cracks, (liga inglesa, italiana, española, etc.)
Si no cambiamos los argentinos como sociedad tampoco cambiaremos como futbolistas
DRM: Hiciste un anàlisis perfecto, pero vos tenès alguna esperanza de que esto cambie? Fijate solamente el material que tenemos en las inferiores. No hay uno solo que no se fije en el corte de pelo, en la pilchita, en soñar con billetes y solo quieren llegar a primera para que los mire alguien de afuera para llevàrselo. Lo ùnico que mejoramos respecto de los viejos tiempos, es darle un colegio dentro de la instituciòn. El resto es un asco. Los ùnicos giles somos nosotros que sufrimos por una pasiòn.