Escrito por Dani53Dani, Vos te crees que si la selección Argentina se encontrara en el lobby de un hotel, los hinchas argentinos, tendrían Tu actitud o se desbordarían.
A los jugadores les hace falta un poco más de cultura , para ellos es hacer guita, comprar el auto mas caro, la ropa de moda y los últimos auriculares, No hay humildad , están con la boludez del tatuaje, el corte de pelo, el color del pelo, no se xonsideran parte del negro bóludo ese que se rompió el culo laburando para comprar una entrada, viajar enir a verlos .Ellos se sienten seres superiores . En el año 95 estaba viviendo en Sacramento, fui a un Hotel muy lujoso a buscar laburo y me hice una escapada a conocer el lobby del Hotel , y ahí , ante mi sorpresa estaban los jugadores de mi equipo de Basket favorito : los Chicago Bulls , los que veía por TV en Argentina a miles de kms. Estaban ahí todos juntos. empilchados con unos terribles trajes, todos salvados económicamente, Scottie Pippen , Michael y compañía . Eran mortales , rodeados por algunos fans, porque la gente respeta mucho la privacidad y no se van a avalanzar sobre los jugdores. No había policía, ni seguridad , estaban solos como personas normales. Acá llega la selección y no miran a nadie, no saludan , no les calienta las horas que la gente está ahí parada como pelotudos . Una falta de respeto total. Jordán y Cía tenían todos algún estudio Universitario , la pequeña gran diferencia .