Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/10/2016, 15:51:52
4973 Posts - 149 Puntos
Escrito por osky

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

pregunta a los porteños ...ESTO ES BUENO O ES MALO ? creería que bueno no ? en caso de finalizarse en tiempo ,forma y monto
yo q soy del oeste siempre creí que era una obra muy buena, perooooooooo dps informandome con gente del sarmiento es bastante criticada....a mi modo de ver lo q había q hacer era PASOS BAJO NIVEL....con el 20 por ciento del costo sacabas 30 cruces ferroviarios...y seguías manteniendo las 4 vias q tiene el sarmiento q permite despachar distintos tipos de viajes....

Por otro lado, se renovaron muchas estaciones...entonces para que?? gastamos guita en eso y ahora las tiramos y hacemos las nuevas?

Y lo ultimo que me genera bronca es q cuando la kuka iba a hacer esta obra (una de las 28 veces q la anunció) el GCBA la criticaba...


Lei algo similiar, sin embargo me parece que era necesario eliminar los paso a nivel (soterrando o haciendo pasos bajo nivel). Ahora bien, celebro que al menos se empiece a realizar una obra que se viene anunciando hace mas de 10 años!!! Una locura total el boludeo que nos pegan/pegaron.
Me parece que lo que falta ahora es realmente mejorar locomotoras, vagones y vias para que la circulacion sea mas rapida. El principal defecto que le veo (y por el cual creo que se revienta de autos la ciudad) es que los trenes son lentos y con una frecuencia mala.