Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/10/2016, 19:42:01
3053 Posts - 634 Puntos
Lopez era el experto en soterramiento, lo que pasa es que lo agarraron con los bolsos en la cocina antes del entierro.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 13/10/2016, 20:25:01
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

pregunta a los porteños ...ESTO ES BUENO O ES MALO ? creería que bueno no ? en caso de finalizarse en tiempo ,forma y monto
Esto sin duda ES BUENO. MUY BUENO. Y te lo digo simplemente como un porteño (ni Macrista, ni Cristinista ni "K", que tiene que cruzar el Sarmiento de Sur a Norte en las mañanas y en sentido inverso a la hora pico de la tarde. Ambos cruces son un caos. Esperar en las barreras es la perdición, motivo por el cual las pocas calles que tienen cruce bajo nivel o sobre nivel se saturan terriblemente, teniendo unas 5 cuadras de cola promedio, TODOS LOS DIAS.
Luego, por supuesto, es necesario CONTROLAR que no se produzcan ilícitos en las contrataciones, que no haya corrupción en las mismas, etc, etc, etc.
Antes, nadie controló a nadie (el cajero de banco, Lázaro Báez que descubrió en 12 años la formula mágica para ser multimilllonario, López, etc, etc).
HOY, nadie habla nada ni siquiera está investigado Juan José Aranguren, quien durante 37 años trabajó en Shell de Argentina y durante 12 años fue su CEO, y que hoy en día posee millones en acciones de la compañía (ojo, todo esto es normal para cualquier CEO eficiente, se los premia con acciones y no es ilegal), pero SI ES ABSOLUTAMENTE ILEGAL, o por lo menos anti-ético, si es que no hay una ley que lo tipifique, que dicho señor siendo ministro de la nación realice contrataciones que favorezcan a Shell, porque indirectamente crece su patrimonio. (Y esto es lo que ocurrió con las contrataciones a Shell para compra de gas natural).
O sea: las obras "K" eran buenas y había que hacerlas, pero sin robar. Las obras "Pro" también son buenas y hay que hacerlas, pero vigilar que no roben para no llorar después.
La pista de Anillaco es un curro en todos los sentidos.
Jueves 13/10/2016, 20:33:00
1948 Posts - 762 Puntos
Gracias Nestor!
Atte el Rey de Copas
Jueves 13/10/2016, 21:11:40
2971 Posts - 119 Puntos
yo trabajo en una de las empresas pero en otra obra, igualmente tengo amigos laburando ahí y estoy al tanto de todo, la tunelera empezó hace 1 semana rompiendo el hormigón de los pilotes aunque todavía no los cruzo, esperemos que no allá mas complicaciones y se pueda hacer, lo que si me parece complicado que se haga en 5 años
Jueves 13/10/2016, 21:14:48
580 Posts - 57 Puntos
Los otros se la habran robado toda, pero que una persona como nuestro presidente hable de corrupcion en la obra publica (cuando su flia hizo la plata asi - ademas de dejarnos su deuda en el 82-)es increible.
Revisen las cloacas de Moron sin ir tan atras.
Y ahora esta muy bien que la obra se la adjudique a el mismo ( el primo angelo es su testarferro) .
Ademas lo bueno es la cantidad de deuda que esta tomando el "etico" para financiar la fuga de capitales .
Pero sigan viendo intratables o Winazki
Jueves 13/10/2016, 21:15:30
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por Dani53

Parece ser una empresa faraónica, los años me dieron tan tristes experiencias que espero se termine en menos tiempo que llevo construir la Gran Muralla China . Y que no sean sólo cuentos chinos como la limpieza del Riachuelo ! 💒💒💒💒💒
la obra del saneamiento se esta realizando, pero lleva mucho tiempo
Jueves 13/10/2016, 21:22:46
1069 Posts - 160 Puntos
"gracias primo" se le escucho decir a Calcaterra por el otorgamiento de la obra por 45 mil millones, todo queda en familia.
Jueves 13/10/2016, 21:23:18
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por mariano-cai

Escrito por kekoneishon

Arranca una obra de puta madre que tuvo que haber comenzado hace años, y a algunos les molesta igual porque la hace tal persona jajajaja que personajes, que llegue el sábado por favor.
Y estas seguro que tuvo que haber comenzado hace años?
Y si se solucionaba con otro tipo de obra menos costosa en guita y tiempo que un subte gigante?
justo arranca esta obra en particular que casualmente también fue licitada y ganada por iecsa, habiendo varias opiniones de que con pasos bajo nivel solucionabas el proble
no es fácil hacer tanto bajo nivel e iecsa prácticamente figura el nombre nomas, es una ute de varias empresas a cargo de la obra
Jueves 13/10/2016, 21:53:14
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por lukrojoiron

yo trabajo en una de las empresas pero en otra obra, igualmente tengo amigos laburando ahí y estoy al tanto de todo, la tunelera enpeso hace 1 semana rompiendo el hormigon de los pilotes aunque todavía no los cruzo, esperemos que no allá mas complicaciones y se pueda hacer, lo que si me parece complicado que se haga en 5 años
claramente en la parte administrativa no estas ,eh ?
Jueves 13/10/2016, 22:51:10
13618 Posts - 5073 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por lulorios

Cuando lo terminen, hablamos.
Que pasó lulito, la sonrisa de Mariu ya no llena?
es lo mas coherente que posteo lulito en su vida foristica y le costo 4 palabras.

dijieron que van a tardar 5 años.

todos prometen ninguno hace/hizo nada.

ver para creer.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 13/10/2016, 23:49:35
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por lukrojoiron

Escrito por Dani53

Parece ser una empresa faraónica, los años me dieron tan tristes experiencias que espero se termine en menos tiempo que llevo construir la Gran Muralla China . Y que no sean sólo cuentos chinos como la limpieza del Riachuelo ! 💒💒💒💒💒
la obra del saneamiento se esta realizando, pero lleva mucho tiempo
Avisen cuando terminen que me hago un viaje para bañarme y nadar en el Riachuelo. En París pasaba lo mismo y hace años que terminaron la limpieza de el río que cruza París .
Viernes 14/10/2016, 00:43:34
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por lukrojoiron

yo trabajo en una de las empresas pero en otra obra, igualmente tengo amigos laburando ahí y estoy al tanto de todo, la tunelera enpeso hace 1 semana rompiendo el hormigon de los pilotes aunque todavía no los cruzo, esperemos que no allá mas complicaciones y se pueda hacer, lo que si me parece complicado que se haga en 5 años
claramente en la parte administrativa no estas ,eh ?
por mi forma de escribir? jaja auscultación y topografía es lo mio