Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/10/2016, 12:12:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por leorokeador.94

Escrito por maatiherrera

que mentira ese lanata, es uno de los maximos responsables de que hoy tengamos un gobierno horrible como este del bostero hdp de macri, increible como le metio basura en la cabeza a la gente para que voten a este sorete que tenemos ahora, gordo basura
Yo voté en blanco, ahora a lo mejor tan bien no se hicieron las cosas antes para que haya ganado el inmundo que tenemos ahora, por mas que el gordo este diga lo que dijera.
¡¡Aquí te doy la razón !!......, ¡¡Que mal tuvo que haber hecho las cosas KRETINA , para que tuviese oportunidad de ganar MUGRICIO !!...Empezando porque "el castillo de naipes" se le estaba derrumbando y tuvo que recurrir a la devaluación de KICILOFF de ENERO de 2014 y con el CEPO ( que a "la gente de a pié" , no le jodía , sólo a "los timberos" y especuladores )...Ya venía de perder con NÉSTOR en las recordadas "candidaturas testimoniales "( un mamarracho político) contra DE NARVÁEZ ,en 2009, GANA EN 2011 , después perdió la RE-REELECCIÓN de kretina ("KRETINA ETERNA" contra MASSA en el 2013 y lo último , poner exprofeso al peor candidato que tuvo a mano para "entregarle " el gobierno a MUGRICIO ..para así ella, poder tener chance de algo en 2019 ( si hubiese ganado SCIOLI u OTRO CANDIDATO MÁS POTABLE , kretina se quedaba sin ninguna chance de volver ) ...
Pero Scioli perdió justamente por dejarse forrear por Cristina. Que le armó una lista, pedorra llenos de Kirchneristas.

Tenia que haber hecho como hizo Massa y largarse por fuera de los K. Sabiendo que se venia el voto venganza, tenían que haberse separado en mas candidatos y no seguir con el circo de Cristina, como la líder.

A partir de ese error, Macri captó además de los votos de la gente enojada con los K, la alianza con los otros candidatos menos populares: como Carrió, Stolbizer, etc.

Hasta los propios votantes de Massa, no lo votaron a Scioli por el voto venganza contra los K.

Se forreó solo Scioli, pensando que Macri no iba a captar el resto de los votantes en duda o disconformes con los K.
Martes 18/10/2016, 12:17:04
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

y este pelotudo quien es?...

aguante lanata!...
y vos quien sos? aguante tu vieja y el mundo de disney
Martes 18/10/2016, 12:17:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

En democracia uno puede decir lo que se le cante el culo y le permita su cultura y educacion y la justicia esta para ponerle freno a todo tipo de exceso. Son todos una mierda y cada uno en los suyo han llenado bien los bolsillos.
Eso que describis pasa "desde que la tierra estaba caliente ", no es ninguna novedad ...Lo importante es que "nos dejen vivir" a los que estamos en los estratos más bajos , que "nos dejen de retorcer los huevos" ....
Que pidas que dejen vivr no tiene nada que ver con el topic que trata los dichos de un gordo de mierda para con una vieja de mierda, ese es el topic del que se comenta pero vos, siempre escribis lo mismo y y eso , tampoco es una novedad...
Martes 18/10/2016, 12:42:31
45 Posts - 8 Puntos
Ojalá llegue el tiempo que no existan mas, la lacra de los políticos. Es una mentira enorme la democracia, el sistema, todo.

Y no es por la gente, sino por el poder que pasan estas cosas.
Tal cual, el sistema y la democracia, van de la mano. Y ya sabemos que al sistema le beneficia tenernos a todos atras de las elecciones. Lamentablemente, cuando aparece el "candidato" del pueblo, se terminan rodeando de corruptos. Y si no lo hace, la oposicion es la que engaña con fondos del mismo puto sistema, al pueblo. Sino no existiria el boto castigo..

Y sobre Lanata, la verdad que es un cagon. Yo lo vi en persona, en el aeropuerto de ezeiza (donde yo laburo) y en sillas de ruedas, victimizandose de su condicion, cuando un compañero mio lo encaro para preguntarle si iba a ir a la audencia contra cfk..

Da asco ver como vendio sus ideales!
Martes 18/10/2016, 12:48:12
5077 Posts - 1271 Puntos
No entiendo como una persona defiende a los delincuentes...a Lanata si queres no lo escuchas pero los que te gobiernan y te afanan deben ir en cana.
Martes 18/10/2016, 13:14:54
3360 Posts - 804 Puntos
Lanata es tan delincuente como la gente que critica ,es un impresentable que se vendió al grupo que en su momento intento destruirlo tanto los que estaban antes (los k) como los que están ahora que son los mismos que están desde la dictadura (los macri) han drenado este país , lo han secado y lo han destruido , no es algo novedoso nada de esto podría haberse realizado con medios periodísticos independientes , clarín y la nación apoyaron la dictadura , solo por eso deberían haber desaparecido , pero no lo hicieron y hay gente que aun les cree ,yo en la medida que puedo intento no escuchar ni a unos ni a otros y llevarme solo por mi propia realidad que obviamente es parcial , pero es lo único que tengo.
Hace unos años en mi laburo se hacían paros por el impuesto a las ganancias , hoy quedan doscientas personas menos en la empresa y según dicen sobran cien mas....nadie hizo paro y nadie se entero que tengo doscientos compañeros en la calle , sin laburo y probablemente yo siga ese mismo camino ...eso es lo único que yo evalúo de esta realidad no escucho ni a lanata ni a navarro
Martes 18/10/2016, 13:15:47
384 Posts - 32 Puntos
Dejando de lado lo q dijo Lanata (que es lo mismo q dice Roberto Navarro para el otro lado y va dirigido a su publico en cada caso) este tipo
leonardo greco no tiene q salir a defender a terceros.
cristina y su abogado se defienden ellos. pero este 4 de copas de quiere colgar asi hablamos un poco de el
Martes 18/10/2016, 13:17:00
763 Posts - 236 Puntos
“nos da mucha lástima que vivas enmascarado por el faso porque te quemaste los pulmones, que seas un adicto en recuperación, que luches
contra la obesidad fatal que tenés. Jamás usaríamos esa enfermedad o
enfermedades para destratarte”.
esta hecho concha el gordo, pobre, pero dejar a la mujer que le dono el rinion no se hace, que hdp, y este boludo que se hace el guapo se cuelga de el por prensa y para chupar culos de los que le pagan a el, putear a lanata no necesita huevos, lo hace cualquiera, putear a cristina no es tan facil, para mi que el dogor sabe que sus organismo le dice basta en cualquier momento y ya todo le chupa un huevo
Martes 18/10/2016, 13:32:09
1789 Posts - 75 Puntos
el gordo es un mercenario y el otro laburo para Disney. me voy al post de diego bonadeo que era un gran periodista.
Martes 18/10/2016, 13:36:08
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por leorokeador.94

Escrito por maatiherrera

que mentira ese lanata, es uno de los maximos responsables de que hoy tengamos un gobierno horrible como este del bostero hdp de macri, increible como le metio basura en la cabeza a la gente para que voten a este sorete que tenemos ahora, gordo basura
Yo voté en blanco, ahora a lo mejor tan bien no se hicieron las cosas antes para que haya ganado el inmundo que tenemos ahora, por mas que el gordo este diga lo que dijera.
¡¡Aquí te doy la razón !!......, ¡¡Que mal tuvo que haber hecho las cosas KRETINA , para que tuviese oportunidad de ganar MUGRICIO !!...Empezando porque "el castillo de naipes" se le estaba derrumbando y tuvo que recurrir a la devaluación de KICILOFF de ENERO de 2014 y con el CEPO ( que a "la gente de a pié" , no le jodía , sólo a "los timberos" y especuladores )...Ya venía de perder con NÉSTOR en las recordadas "candidaturas testimoniales "( un mamarracho político) contra DE NARVÁEZ ,en 2009, GANA EN 2011 , después perdió la RE-REELECCIÓN de kretina ("KRETINA ETERNA" contra MASSA en el 2013 y lo último , poner exprofeso al peor candidato que tuvo a mano para "entregarle " el gobierno a MUGRICIO ..para así ella, poder tener chance de algo en 2019 ( si hubiese ganado SCIOLI u OTRO CANDIDATO MÁS POTABLE , kretina se quedaba sin ninguna chance de volver ) ...
Así que el cepo perjudicaba a los timberos....que cabeza de termo! BMW, Mercedes Benz, Audi, por citar autmotrices no son timberos, y precisaban los verdes para importar... Husqvarna, por ejemplo trajo máquinas, y por ese puto cepo dps no pudo importar los repuestos...Los que adquirimos esas maquinarias tuvimos que salir a comprar otra nueva, pues no había forma de repararlos... Ese cepo que sepultó al agro y a la industria exportadora, por falta de competitividad.... Antes de opinar, si no sabes, hacete asesorar por alguien...
Martes 18/10/2016, 13:48:26
37573 Posts - 39320 Puntos
Ese Leonardo Greco mejor que se afeite y no se haga el che, porque cuando conducia el club de Disney, bien que obedeció la directiva que le impartieron de afeitarse el tegobi, en honor al creador de ese enorme imperio de medios y otras cosas.
       
Martes 18/10/2016, 13:50:06
29 Posts - 2 Puntos
De en serio armario un topic con el garca tomador de actimel?