Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/10/2016, 15:36:59
Feminismo
  • 0
    Seguidores
  • 72
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 15201
    Vistas
2002 Posts - 488 Puntos
Buenas, No suelo hacer este tipo de comentarios, pero como está muy de Moda, quería dejar mi opinión :

No soy muy grande en edad, entonces quiero saber que piensa gente mas grande sobre este tema, ¿Porqué está mal visto el termino Machismo y bien visto Feminismo?

A los hombres también los matan/pegan etc, Mismo los animales por poner un ejemplo, no veo Hashtags chotos sobre esto o que las mismas feministas digan algo..

Creo que se está logrando mas poner Mujeres vs Hombres que Hombres y Mujeres vs Enfermos mentales ..

Por favor dejen sus opiniones, Y si estoy equivocado, haganmelo saber, pero Porfavor, Con respeto,sino ni se gasten en Comentar  
Jueves 20/10/2016, 15:37:39
2002 Posts - 488 Puntos
Espero que se arme un lindo debate :')
Jueves 20/10/2016, 16:00:11
281 Posts - 55 Puntos
posta, siempre es igual, si la mina le pega al hombre esta todo bien, pero que no se defienda porque sino es un golpeador, y que no haga denuncia ni nada porque es un cagon y maricon, y si el hombre le pega a una mujer esta condenado a muerte...es cualquiera
Jueves 20/10/2016, 16:26:12
54717 Posts - 20172 Puntos
El machismo y el feminismo son solo maneras de definir actitudes masculinas y femeninas y hoy por hoy, como vos bien decis " esta de moda" y, si no opinas a favor del movimiento sos un machista de mierda con tendencia a matar minas. Hay que dejar un poco la frula, el alcohol, educarse mejor y dedicarse mas a la familia. Estas simples cosas serian mas positivas que el facebook, twiter, marchas, vestirse de negro o cosas por el estilo.
Jueves 20/10/2016, 16:35:09
3940 Posts - 1749 Puntos
pasa que a una mujer la golpeás y la podés matar. Y no ocurre al revés casi nunca (a menos que te agarre dormido y te pegue con algo contundente)

Obviamente habrá casos que dan por tierra mi argumento, pero son excepcionales. Las que se mueren o las muy garroteadas son generalmente las mujeres, y sus posibilidades de escapar también son mucho mas limitadas...
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 20/10/2016, 16:42:57
1886 Posts - 658 Puntos
Q no les peguen...pero a lavar los platos. Y si no quieren lavar platos q vayan a construir rutas, edificios, fabricas, trabajo pesado etc, a ver si pueden. Calladitas la boca conventillera por naturaleza q tienen y no hacerce las vivitas. A hacer lo q Dios dijo q tienen q hacer!
Jueves 20/10/2016, 17:08:25
3895 Posts - 652 Puntos
La igualdad es la destrucción de la excelencia.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 20/10/2016, 17:11:42
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por hek1972

pasa que a una mujer la golpeás y la podés matar. Y no ocurre al revés casi nunca (a menos que te agarre dormido y te pegue con algo contundente)

Obviamente habrá casos que dan por tierra mi argumento, pero son excepcionales. Las que se mueren o las muy garroteadas son generalmente las mujeres, y sus posibilidades de escapar también son mucho mas limitadas...
tampoco le pegas y las matas no son flores de cristal y para pegarle y o matarlas tenes que estar totalmente enfermo a las minas no se le pega y punto, despues lo de sexo debil...ellas tienen muchisimo poder en la entrepierna te cito un ejemplo; charles xavier vs magnetto , xavier no se mueve de la silla, magneto levanta estadios pero xavier detiene el tiempo asi que le gana a magnetto, con la mujer pasa lo mismo el hombre tendra mucha fuerza pero con la cajeta la mujer hace cambiar de parecer al 80% de los hombres a otro 10% lo hace cambiar de opinion con lagrimas a un 5 % le chupa todo un huevo y el otro 5% las mata o viola porque si, porque estan enfermos, pero siempre acordemonos del 80% y de la cajeta el poder que tiene es inconmensurable yo por suerte estoy en el 5% del me chupa todo un huevo.
Jueves 20/10/2016, 17:14:24
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Blue

Q no les peguen...pero a lavar los platos. Y si no quieren lavar platos q vayan a construir rutas, edificios, fabricas, trabajo pesado etc, a ver si pueden. Calladitas la boca conventillera por naturaleza q tienen y no hacerce las vivitas. A hacer lo q Dios dijo q tienen q hacer!
¿Algo más Torquemada?
Jueves 20/10/2016, 17:47:37
1037 Posts - 335 Puntos
Cristina kirchner es mujer y nos cojio a todos, mato, robo etc. Y es una mujer.
Solo que ella tiene el poder para hacerlo.

Todo se trata del poder, de que vivimos en un estado salvaje, presas y predadores. Obviamente no todo es tan sencillo, pero tiene su logica.

Queda en nosotros ser mas civilizados y repartir amor en vez de odio.

Me da mucha paja todo, no me quiero explayar mas.
Jueves 20/10/2016, 18:06:45
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Blue

Q no les peguen...pero a lavar los platos. Y si no quieren lavar platos q vayan a construir rutas, edificios, fabricas, trabajo pesado etc, a ver si pueden. Calladitas la boca conventillera por naturaleza q tienen y no hacerce las vivitas. A hacer lo q Dios dijo q tienen q hacer!

Nada que envidiarle a el hombre de las cavernas o aun talibán.
Jueves 20/10/2016, 18:20:26
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Blue

Q no les peguen...pero a lavar los platos. Y si no quieren lavar platos q vayan a construir rutas, edificios, fabricas, trabajo pesado etc, a ver si pueden. Calladitas la boca conventillera por naturaleza q tienen y no hacerce las vivitas. A hacer lo q Dios dijo q tienen q hacer!

Nada que envidiarle a el hombre de las cavernas o aun talibán.
Pero... Comenten del tema tambien, no solo del comentario cebado Porfa, Lo mismo Lemmy.
Jueves 20/10/2016, 18:31:28
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Blue

Q no les peguen...pero a lavar los platos. Y si no quieren lavar platos q vayan a construir rutas, edificios, fabricas, trabajo pesado etc, a ver si pueden. Calladitas la boca conventillera por naturaleza q tienen y no hacerce las vivitas. A hacer lo q Dios dijo q tienen q hacer!

Nada que envidiarle a el hombre de las cavernas o aun talibán.
anotame a mi como uno de esos,me encnata la mujer pero su fisico , para ponerla , me encnatan ,pero odio su forma de ser ,,,terribles hincha pelotas y cinicas al mango (la mayoría)

Una nueva tienda que VENDE MARIDOS acaba de abrir en la ciudad de Nueva York. Cuando las mujeres van a elegir un marido, tienen que seguir las instrucciones en la entrada:“Usted puede visitar esta tienda ¡SÓLO UNA VEZ! Tenemos 6 plantas y el valor de los productos aumentan a medida que ascienden en los pisos. Puede elegir a cualquier marido de un piso en particular, o puede optar por subir al siguiente piso, pero NO PUEDE volver a bajar, excepto para salir del edificio.Así, una mujer va a la tienda para encontrar un marido.En el cartel de la primera planta se puede leer: Planta 1: Estos hombres tienen trabajo.
El letrero del segundo piso dice: Planta 2: Estos hombres tienen trabajo y aman a los niños.
El letrero del 3er piso reza: Planta 3: Estos hombres tienen trabajo, aman a los niños y son bien parecidos.“Wow”, piensa, pero se siente obligada a seguir adelante.Ella va a la cuarta planta y el cartel dice: Planta 4: Estos hombres tienen trabajo, les encantan los niños, son terriblemente apuestos y ayudan con las tareas domésticas.
“Oh, por dios”, Exclama, “No puedo dejar pasar esta oportunidad”Aún así, ella va a la 5ª planta donde el letrero dice: Piso 5: Estos hombres tienen trabajo, les encantan los niños, son guapísimos, ayuda con las tareas domésticas y son unos leones en la cama.La mujer se ve tentada a quedarse, pero va hasta la sexta planta y el cartel dice: Piso 6: Usted es la visitante 31,456,012 de esta planta. No hay hombres en este piso. En esta planta existe únicamente como prueba de a que las mujeres no hay poronga que les venga bien. Gracias por visitar Husband Store.Para evitar cargos por sesgo de género, el dueño de la tienda abre una tienda de esposas al otro lado de la calle.La primera planta tiene esposas que aman el sexo y no rompen las pelotas.

Los demás pisos nunca han sido visitados.