Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/10/2016, 20:41:52
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hemingway

A ver. Para mi que el futbol sea manejado por un privado o por el estado es perfectamente viable cualquiera de esas formas.

El tema es el trasfondo en todos lo casos que ví y los que se plantean en ARGENTINA. Siempre va a haber algo que es indefendible asi que para mí es un caso perdido esto.
Había que reemplazar las publicidades kirchneristas por publicidad privada y bien cotizada ...pero el tema pasa por volver a "entregarles en bandeja" el negocio a los delincuentes monopólicos que instalaron "el codificado"
No era solo eso.

Primero no era justo que lo pagaran todos los argentinos sobre todo a los que no les interesa en lo mas mínimo el fútbol ni me parece coherente que, por ejemplo, yo que solo me interesan los partidos de Independiente tenga que pagar por el resto de los partidos de la A (Que de 14 no me deben interesar mas de 2) y los de la Copa Argentina y la B Nacional en su momento cuando eran parte del FPT.

Y segundo el kirchnerismo lo unico que quería era difundir su propaganda oficial con la mayor llegada e interés posible, firmaron pagar una fortuna sin el mas mínimo cálculo y mucho menos el mas mínimo interés de controlar que mierda hicieron la AFA y los clubes con esa plata que era bastante y se la patinaron en corrupción, barrabravas, triangulaciones, compras sospechosas y demás tramoyas.