Viernes 28/10/2016, 10:04:37
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por El Pampeano
Escrito por N.E.M.P.
Les agradezco a todos los que puedan leer semejante choclo hasta el final, y vuelvo a aclarar, es MI punto de vista, no tengo la verdad absoluta.
Solamente trasmito lo que la lógica y mi formación me permiten entender sobre lo que está pasando y que, como casi siempre, no coincide con lo que la tele y los medios en general me indican a diario.
Yo creo que si para algo sirvió el FPT es para darnos cuenta que el codificado era un afano, le saco el "misterio" a esos partido que no se podían ver y que eso justamente los volvía un objeto de deseo. Los partidos hoy son un embole, no me cabe en la cabeza que alguien piense en pagar para mirar lo que se ofrece en las canchas.
En mi opinión ese negocio no creo que funcione como hace uno años, RojaDirecta va a estar a full con esto, saludos.-
aguante roja directa y colgado del cable.pero vamos a volver al codificado primero garpar cable y luego llamar dar el numero de abono y garpar el equivalente a una entrada para ver un partido y magneto y sus secuaces se siguen llenando y macaya marquez cuando boca mete un gol en orsay dira desde nuestra posicion no alcanzamos a verlo.porque no dejan que cada club licite con algun canal y listo y asi habra competencia entre todos clubes y canales,¿ que boca y river cotizaran mas? y si pero cada uno cobrara por los puntos que calza y su poder de convocatoria televisiva.pero no se la dan servida a quienes haran su negocio. yo para ver partidos sino no se televisan mas gratis me las rebuscare por internet y listo saludos