Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/10/2016, 21:07:56
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Les agradezco a todos los que puedan leer semejante choclo hasta el final, y vuelvo a aclarar, es MI punto de vista, no tengo la verdad absoluta.

Solamente trasmito lo que la lógica y mi formación me permiten entender sobre lo que está pasando y que, como casi siempre, no coincide con lo que la tele y los medios en general me indican a diario.

Yo creo que si para algo sirvió el FPT es para darnos cuenta que el codificado era un afano, le saco el "misterio" a esos partido que no se podían ver y que eso justamente los volvía un objeto de deseo. Los partidos hoy son un embole, no me cabe en la cabeza que alguien piense en pagar para mirar lo que se ofrece en las canchas.
En mi opinión ese negocio no creo que funcione como hace uno años, RojaDirecta va a estar a full con esto, saludos.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 27/10/2016, 21:12:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Tangocero1

No estaba mal pero, en nuestro pais hay prioridades. Una seria que dejaran de afanar y otra que el dinero se disponga para mejorar la vida de toda la sociedad y no la de un sector, recordemos que no todos ven futbol pero todos disfrutamos de las mejoras. Lo mismo con el automovilismo.
Estoy de acuerdo, pero sabemos que no va a ser así.-
Es verdad...
Jueves 27/10/2016, 21:17:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

No estaba mal pero, en nuestro pais hay prioridades. Una seria que dejaran de afanar y otra que el dinero se disponga para mejorar la vida de toda la sociedad y no la de un sector, recordemos que no todos ven futbol pero todos disfrutamos de las mejoras. Lo mismo con el automovilismo.
Es ridículo e insostenible el argumento infantil de que "hay otras necesidades ", mientras se le devuelven las retenciones al campo y a las mineras .....Acá hay una DEVOLUCION DE FAVORES de MUGRICIO a todos los que aportaron a su campaña( en éste caso CLARÍN ) y a los que le siguen dando "PROTECCIÓN MEDIÁTICA "tapando la mugre de éste delincuente serial .....
posdata = ¿¿No era que FPT seguía hasta el 2019 ?? . ah, cierto , era como eso de "NO VOY A DEVALUAR "

Ridiculo sos vos hermano que vivis en una burbuja de fastidio, cospiraciones y mucho odio. Te va a hacer mal... Dedicate a los extraterrestres y respeta un poco otras opiniones.
Por lo que le contestas, vos tampoco estas respetando mucho.-
Yo respeto todas sus opiniones aunque no este de acuerdo en ninguna pero, aburre que descalifique siempre otras formas de ver las cosas y que no cuadran con sus pensamientos.
Jueves 27/10/2016, 21:19:27
639 Posts - 97 Puntos
No están mal tus deducciones, pero el tema son prioridades, lo importante y lo urgente. Lo urgente es que mientras se gastaban fondos en FPT, había chicos Wichi que se murieron de hambre, escuelas que se caían a pedazos, puentes rotos no reconstruidos y así innumerables temas que nuestro país arrastra de hace años. Es lo mismo que aerolineas, cuantos milloens de dólares e han invertido para los ricos viajen a todos lados?
Luego viniern las distorsiones, publicidad nepotista, uso indebido de los medios en forma antidemocrática, como herramienta política (lo dijo Bostafini). Hoy hay una urgencia, que hace que los recursos sean escasos. Hay gente del último gobierno que cree que las fiestas no se pagan. que el barril es sin fondo. Eso se tradujo en inflación, en un empobrecimiento oculto y miles de temas que uno va conociendo con el tiempo.-
Yo prefiero, que esos fondos se destinen por ej. a un plan nacional de deportes en los colegios, que integren a los chicos de todos el país de Futsal, hockey femenino, futsal femenino, rugby, rugby femenino, competencias atléticas. esto está comprobado, que es una forma directa de integrar a los chicos, sacarlos de la vagancia, incentivarlos al colegio y al progreso personal, salud, sacarlos de la droga, etc....
Jueves 27/10/2016, 21:23:41
19042 Posts - 5935 Puntos
Primero, más allá de si estaba bien o mal FPT, Macri es un mentiroso porque dijo que no lo iba a sacar.

Y segundo, es muy cierto lo que decís, que FPT era una buena plataforma publicitaria para comunicar diversas campañas y actividades sociales que necesitan ser difundidas por un medio. Sin FPT, todo ese dinero seguramente irá a manos de medios privados para que pasen la pauta oficial, tirando por la borda el chivo expiatorio de las escuelas y hospitales que no se construyen. El error u oportunismo del gobierno anterior es que también usaba FPT para hacer proselitismo político; pero es algo que el actual gobierno podría haber cambiado si hubiera tenido la voluntad de hacer las cosas bien.

Está claro que el macrismo mientras pueda va a suprimir beneficios que pueden gozar todos para favorecer a los grupos económicos concentrados. Porque el dinero que dejó de ingresar por quita de retenciones al campo y la minería es muchísimo mayor que el que se invertía en FPT, por dar un ejemplo. Y esto no necesariamente lo hacen porque sean "malos", sino porque es su ideología. Quizás ellos realmente crean en la teoría del derrame, en la que se les da mucho a los ricos para que se active la economía y haya trabajo para los pobres. Pero eso ya fracasó en el pasado, y para lo único que sirve es para garantizar el status quo privilegiado de unos pocos; y el resto queda a la deriva según soplen los vientos.
Jueves 27/10/2016, 21:25:26
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por richarddereco|

No están mal tus deducciones, pero el tema son prioridades, lo importante y lo urgente. Lo urgente es que mientras se gastaban fondos en FPT, había chicos Wichi que se murieron de hambre, escuelas que se caían a pedazos, puentes rotos no reconstruidos y así innumerables temas que nuestro país arrastra de hace años. Es lo mismo que aerolineas, cuantos milloens de dólares e han invertido para los ricos viajen a todos lados?
Luego viniern las distorsiones, publicidad nepotista, uso indebido de los medios en forma antidemocrática, como herramienta política (lo dijo Bostafini). Hoy hay una urgencia, que hace que los recursos sean escasos. Hay gente del último gobierno que cree que las fiestas no se pagan. que el barril es sin fondo. Eso se tradujo en inflación, en un empobrecimiento oculto y miles de temas que uno va conociendo con el tiempo.-
Yo prefiero, que esos fondos se destinen por ej. a un plan nacional de deportes en los colegios, que integren a los chicos de todos el país de Futsal, hockey femenino, futsal femenino, rugby, rugby femenino, competencias atléticas. esto está comprobado, que es una forma directa de integrar a los chicos, sacarlos de la vagancia, incentivarlos al colegio y al progreso personal, salud, sacarlos de la droga, etc....

Bueno pero un poco apunto a lo que decis en tu comentario, osea, en ñugar de cortat FPT, cambiarlo, ofrecer un nuevo servicio que puede ser mas social, pero para mi la política es: queres algo... pagalo... ademas de pagar tus impuestos y que no vuelvan en nada.

Jueves 27/10/2016, 21:27:01
3654 Posts - 714 Puntos
Te banco en tu razonamiento totalmente. Además es mentira de que cuesta x jardines, pizzas o cosas de esa. Son rubros diferentes del estado que no se trasladan. El de FPT correspondía a Jefatura en comunicación, esa plata la pondrán ahora para publicidad institucional en otro canales. Era una medida democratizadora, igualadora en este país que se vuelve cada vez más desigual y eso... es un freno para el desarrollo
Jueves 27/10/2016, 21:46:18
2268 Posts - 588 Puntos
1° Angelicci fue el hijo de puta que hizo esto.

2° Al ver toda Argentina el futbol argentino, mas gente ve como se favorece a bosta y riber.. Con esto lo q se hara es pasar mas desapercibido los bombeos..

Es asi lamentablemente!
Jueves 27/10/2016, 21:49:23
5077 Posts - 1271 Puntos
Futbol gratis para todos los que les gusta el futbol pero para los que no les interesa ....es plata tirada...deberia crearse un canal de AFA ( bien administrado ) cobrar un arancel que no se pasen de la raya , como una entrada popular de primera division por mes y listo.
Jueves 27/10/2016, 21:52:40
3940 Posts - 1749 Puntos
Mas allá de si da ganancia o no, creo que no es un rol del estado estar produciendo programas de fútbol, telenovelas, etc.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 27/10/2016, 21:58:32
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por El Pampeano

Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Es ridículo e insostenible el argumento infantil de que "hay otras necesidades ", mientras se le devuelven las retenciones al campo y a las mineras .....Acá hay una DEVOLUCION DE FAVORES de MUGRICIO a todos los que aportaron a su campaña( en éste caso CLARÍN ) y a los que le siguen dando "PROTECCIÓN MEDIÁTICA "tapando la mugre de éste delincuente serial .....
posdata = ¿¿No era que FPT seguía hasta el 2019 ?? . ah, cierto , era como eso de "NO VOY A DEVALUAR "

Ridiculo sos vos hermano que vivis en una burbuja de fastidio, cospiraciones y mucho odio. Te va a hacer mal... Dedicate a los extraterrestres y respeta un poco otras opiniones.
Por lo que le contestas, vos tampoco estas respetando mucho.-
Yo respeto todas sus opiniones aunque no este de acuerdo en ninguna pero, aburre que descalifique siempre otras formas de ver las cosas y que no cuadran con sus pensamientos.
agrego yo, no con sus pensamientos de irrealidades que incluyen: illuminatis, conspiraciones, megacorporaciones, extraterrestres, monos armados con itacas, blatter, avelange, zulma lovato y guido suller
Jueves 27/10/2016, 21:59:44
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por punkanario

Futbol gratis para todos los que les gusta el futbol pero para los que no les interesa ....es plata tirada...deberia crearse un canal de AFA ( bien administrado ) cobrar un arancel que no se pasen de la raya , como una entrada popular de primera division por mes y listo.
sssssssssshhhhhhhhhh, callate boludo!!!! te van a tildar de globoludo, gorila y cipayo!!!!