Viernes 28/10/2016, 01:13:33
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por guschef23
Escrito por Dani53
O sea que sus promesas debían leerse al revés , cuando dijo Pobreza Cero y que el FPT iba a seguir . Cual es la siguiente:. Para un empresario como el la palabra Social no existe lo primero que hacen los empresarios para bajar los costos es hechar gente. Hay que privatizar todo . Macri es un hijo de Menem .
perdón por desvirtuar el topic... Macri es hijo de menem, menem es hijo de luder, luder es hijo de cafiero, cafiero es hijo de campora, campora es hijo de perón... perón es un hijo de puta!!!!
Viernes 28/10/2016, 01:17:49
4034 Posts - 650 Puntos
Cuando el fútbol lo tenía Clarín, tampoco se hacían escuelas y hopsitales.
El FPT era al menos un gusto que nos podíamos dar. Ver futbol gratis y gracias a TDA en recontra HD. A la mierda con todo.
Viernes 28/10/2016, 01:17:50
2602 Posts - 727 Puntos
Yo creo que para empezar a mejorar el país hay que separar el DEPORTE de la POLÍTICA, y la gente también tiene que entenderlo, para mi tiene que estar desvinculado del gobierno el fútbol
Viernes 28/10/2016, 01:19:19
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA
Queren ver futbol paguenlo.lo gratis es para negros vagos zurdos peronistas villeroa y kakistas.paguen no sean negros mis impuestos deberian usarse para reprimir protestas y zurdaje y desaparecer desviados morales y opositores politicos
Estas con un traba acaso?
Viernes 28/10/2016, 01:20:24
3014 Posts - 475 Puntos
No lei un choto pero si!
Viernes 28/10/2016, 01:33:02
792 Posts - 7 Puntos
Esa manía de decir: "con esa plata se podría hacer una escuela o un hospital" es un sinsentido. Un Estado moderno tiene múltiples tareas, me revientan ese tipo de comentarios, porque si seguimos ese hilo argumental, cerremos varios ministerios: el de cultura, el de turismo y deportes, demos de baja todo proyecto y contenido cultural o deportivo que esté subsidiado o financiado por el Estado. Dejemos todo eso en manos privadas y de la ley de oferta y demanda.
Viernes 28/10/2016, 01:57:09
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por paabloo85
Esa manía de decir: "con esa plata se podría hacer una escuela o un hospital" es un sinsentido. Un Estado moderno tiene múltiples tareas, me revientan ese tipo de comentarios, porque si seguimos ese hilo argumental, cerremos varios ministerios: el de cultura, el de turismo y deportes, demos de baja todo proyecto y contenido cultural o deportivo que esté subsidiado o financiado por el Estado. Dejemos todo eso en manos privadas y de la ley de oferta y demanda.
En EEUU el gobierno no pone un peso pero el deporte es sagrado y lo ves en los canales de aire, comprando en WalMart una antenita enmla TV o los ves por Direc TV , Los domingos hay 4 canales que televisan dos partidos cada uno , uno los jueves a la noche y el Monday Night Football que es un clásico de la TV.🏈🏀⚾
Viernes 28/10/2016, 05:23:37
763 Posts - 236 Puntos
la guita fluye de todos nosotros a los clubes, hay basicamente dos intermediarios, los politicos y los dirigentes del futbol
cuanta se llevan en esa cadena de intermediacion?
a cambio todos los paridos en directo
como se mide esa felicidad?
si esto no existiera
una empresa me cobra si quiero ver, gana plata y paga algun impuesto, o sea algo de guita fluye en sentido contrario
la decision es personal, a mi no me molesta escuchar la radio y no pagaria ni ahi, por eso, que forzozamente me la saquen no me gusta, si hacen eso, sacarme la guita forzozamente, para jardines de infantes o rutas o jubilaciones , etc. me parece normal
si les habilito el mecanismo de poner un titulo de pomposa bondad para que lo pague los tipos no paran nunca ya que siempre van prendidos, cuanta menos plata manejen para mi es mejor
Viernes 28/10/2016, 06:02:15
469 Posts - 94 Puntos
esto es facil macri le esta devolviendo el favor al grupo clarin macri es un invento de ese medio
Viernes 28/10/2016, 06:06:36
3361 Posts - 804 Puntos
Macri es un presidente con una clara concepción de gobierno conservadora, su postura es la defensa de los mas ricos en desmedro de los mas pobres , ni siquiera es neo liberal como algunos quieren dar a entender , porque los neoliberales de verdad respaldan las construcciones republicanas y el respeto de las instituciones y macri claramente no respeta a nada ni a nadie , mintio alevosamente sobre sus proyectos de gobierno de la misma forma que miente descaradamente sobre su patrimonio y sus intereses económicos ,esto es algo que lleva en su AdN, y lo trae desde la cuna gracias a su padre ,quizás el empresario mas nefasto que haya pisado argentina en los últimos cincuenta años.
Sus ideas privatizadoras abarcan todos los ámbitos de la vida cotidiana,si fuera por mauricio deberíamos pagar hasta por el aire que respiramos y los que no pudieran pagar ese aire deberían morir ,el pregona el arancelamiento universitario, la privatización de los hospitales y de las escuelas , la privatización de todas las empresas del estado, la privatización del servicio penitenciario y de las fuerzas de seguridad y obviamente la privatización de los clubes,desde ya en este maltrecho país aun quedan algunos limites constitucionales que no le van a permitir avanzar sobre las fuerzas de seguridad , pero en todos los demás casos el avance de lo privado sobre lo publico se va a producir de modo fatal e irremediable
Viernes 28/10/2016, 07:04:19
10432 Posts - 3630 Puntos
Viernes 28/10/2016, 07:08:49
10432 Posts - 3630 Puntos
Que bueno que sacan el FPT, por fin vamos a ser una potencia en educación y salud pública. Agarrate Suiza, allá vamos.
El Estado podría obtener beneficios de FPT en muchísimos aspectos, dentro de los que entra el económico. Pero manejar las cosas bien no es algo que entre dentro del pensamiento del gobierno actual, siempre es mejor darle las cosas a algún privado.