Viernes 28/10/2016, 08:20:22
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Lomasgol
Aca hay una parte que no me cierra el estado destina un monton de plata a clubes para que paguen sueldos millonarios a ya jugadores millonarios.
Si bien se que esa plata no se va a destinar para mejorar nada de la necesidades basicas que tenemos los argentinos tampoco me agrada que se use para pagar a unos pocos millonarios.
Exacto, hay que mejorar el sistema, no eliminarlo.
Creo que la idea del gobierno solo es cortar servicios, achicar el Estado.
Viernes 28/10/2016, 08:22:44
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por guschef23
Escrito por Dani53
O sea que sus promesas debían leerse al revés , cuando dijo Pobreza Cero y que el FPT iba a seguir . Cual es la siguiente:. Para un empresario como el la palabra Social no existe lo primero que hacen los empresarios para bajar los costos es hechar gente. Hay que privatizar todo . Macri es un hijo de Menem .
perdón por desvirtuar el topic... Macri es hijo de menem, menem es hijo de luder, luder es hijo de cafiero, cafiero es hijo de campora, campora es hijo de perón... perón es un hijo de puta!!!!
Muchos Peronistas fueron hijos de puta, Peron era un tipo controvertido, y personalmente estoy lejisimos de ser Peronista, pero la realidad es que antes de Peron en Argentina no había nada.
Viernes 28/10/2016, 08:27:56
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Hemingway
¿Porque el no me gusta?
Perdón,,,,amigo... Fue un error de tipeo... 1000 disculpas... Quise poner mg... ...te o juro...Abrazo!
Viernes 28/10/2016, 09:12:53
142 Posts - 62 Puntos
todo muy lindo.. pero lo mejor de todo es que no vuelven mas.
Viernes 28/10/2016, 09:32:37
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por andresjiii6
todo muy lindo.. pero lo mejor de todo es que no vuelven mas.
Sin embargo Macri está haciendo todo lo posible para que vuelvan. Sólo espero que en 2019 el pueblo saque del poder al macrismo y sepa elegir algo mejor que el kirchnerismo.
Viernes 28/10/2016, 09:41:50
2017 Posts - 3162 Puntos
El fútbol no es cultura ni educación. Es entretenimiento.
En ningún lugar del mundo el Estado se hace cargo de ese gasto.
Que sea popular y masivo no lo transforma en un derecho al que Estado debe amparar.
El helado de dulce de leche también es popular. Siguiendo esa dinámica de pensamiento, el gobierno debería regalarlo.
Tampoco es válido decir que es mejor que la plata se gaste ahí, total no se va a reasignar correctamente.
Con ese criterio, repartámonos la recaudación impositiva entre todos y que cada uno la gaste en lo que quiera. Algunos se pagarán el cable para ver fútbol, otros irán al teatro...
Muchachos, no es coyuntura política, es actuar con normalidad. No es que éstos son el lobo del wall street y los kirchner eran papá noel. Actuar con sensibilidad social es arreglar los frenos de los trenes que la gente toma para ir a laburar. No poner el fútbol gratis.
Piensen en el país que ustedes consideren un modelo de administración y transparencia. El que quieran: Noruega, Suecia, USA, Venezuela, Siria o Camboya. Luego, revisen si en ese lugar que eligieron, el Estado asume el gasto de los derechos televisivos del fútbol.
Viernes 28/10/2016, 09:47:53
2516 Posts - 522 Puntos
Para mi lo que está mal es que todos estemos poniendo guita para financiar los sueldos exorbitantes de los profesionales del futbol (jugadores, técnicos, etc), por no decir tambien, el curro de los dirigentes. El futbol es un espectáculo deportivo y como en cualquier espectáculo se paga para verlo, a menos que se pueda financiar con publicidad y entonces sí, se emite sin costo para el televidente. De lo contrario tiene que ser pago o que bajen sus pretenciones los actores del futbol, pero basta de poner guita para algo que ni es imprescindible ni es "para todos". Para algunos será una prioridad pero para muchos otros no y no hay derecho a obligarlos a esos tambien a financiar este "negocio de pocos". Y lo dice un futbolero.
Saludos a todos
Viernes 28/10/2016, 09:49:27
936 Posts - 643 Puntos
El sueño de Macri es entrar con una tanqueta a la cancha de River, demolerla y convertirla en un shopping, la cancha del Rojo en una base onda Guantánamo, vender lo que quede en pie y con esa guita contratar a Iniesta como profe de papi fútbol de Antonia.
Viernes 28/10/2016, 09:50:47
30971 Posts - 690 Puntos
a mi me parece q el negocio del futbol está MAGNIFICADO en la argentina...
los partidos salvo los de boca y river dan un rating mediocre, las canchas están vacias, no existe la plata q piden los clubes por los derechos..
Ahora yo creo q el estado como casi siempre administró pésimo, y los clubes idem, lo mismo q pasaba cuando los derechos eran de un privado..
Igualmente fue una promesa de campaña continuar con el ftpt y no se cumplió....
Viernes 28/10/2016, 09:51:01
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas
El fútbol no es cultura ni educación. Es entretenimiento.
En ningún lugar del mundo el Estado se hace cargo de ese gasto.
Que sea popular y masivo no lo transforma en un derecho al que Estado debe amparar.
El helado de dulce de leche también es popular. Siguiendo esa dinámica de pensamiento, el gobierno debería regalarlo.
Tampoco es válido decir que es mejor que la plata se gaste ahí, total no se va a reasignar correctamente.
Con ese criterio, repartámonos la recaudación impositiva entre todos y que cada uno la gaste en lo que quiera. Algunos se pagarán el cable para ver fútbol, otros irán al teatro...
Muchachos, no es coyuntura política, es actuar con normalidad. No es que éstos son el lobo del wall street y los kirchner eran papá noel. Actuar con sensibilidad social es arreglar los frenos de los trenes que la gente toma para ir a laburar. No poner el fútbol gratis.
Piensen en el país que ustedes consideren un modelo de administración y transparencia. El que quieran: Noruega, Suecia, USA, Venezuela, Siria o Camboya. Luego, revisen si en ese lugar que eligieron, El Estado asume el gasto de los derechos televisivos del fútbol.
¿Por qué siempre hay que compararnos con lo que hacen otros países? ¿No podemos ser nosotros ejemplos en algo? En la mayoría de los países la educación universitaria es privada y en ese sentido a mí me gusta que seamos diferentes al resto. Basta de utilizar esa excusa como argumento, no es algo válido.
Dicho esto, yo coincido que en particular FPT no es una prioridad. Lo que molesta es la mentira de Macri, que en campaña dijo que no iba a sacar FPT, obviamente para no perder votos. Y si tuvieran voluntad de ser creativos y hacer bien las cosas, FPT podría seguir sin que represente un gasto para el Estado. Pero en lugar de proponer algo superador a lo que hizo el kirchnerismo, directamente le entregan el negocio a los privados.
Viernes 28/10/2016, 10:04:37
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por El Pampeano
Escrito por N.E.M.P.
Les agradezco a todos los que puedan leer semejante choclo hasta el final, y vuelvo a aclarar, es MI punto de vista, no tengo la verdad absoluta.
Solamente trasmito lo que la lógica y mi formación me permiten entender sobre lo que está pasando y que, como casi siempre, no coincide con lo que la tele y los medios en general me indican a diario.
Yo creo que si para algo sirvió el FPT es para darnos cuenta que el codificado era un afano, le saco el "misterio" a esos partido que no se podían ver y que eso justamente los volvía un objeto de deseo. Los partidos hoy son un embole, no me cabe en la cabeza que alguien piense en pagar para mirar lo que se ofrece en las canchas.
En mi opinión ese negocio no creo que funcione como hace uno años, RojaDirecta va a estar a full con esto, saludos.-
aguante roja directa y colgado del cable.pero vamos a volver al codificado primero garpar cable y luego llamar dar el numero de abono y garpar el equivalente a una entrada para ver un partido y magneto y sus secuaces se siguen llenando y macaya marquez cuando boca mete un gol en orsay dira desde nuestra posicion no alcanzamos a verlo.porque no dejan que cada club licite con algun canal y listo y asi habra competencia entre todos clubes y canales,¿ que boca y river cotizaran mas? y si pero cada uno cobrara por los puntos que calza y su poder de convocatoria televisiva.pero no se la dan servida a quienes haran su negocio. yo para ver partidos sino no se televisan mas gratis me las rebuscare por internet y listo saludos
Viernes 28/10/2016, 10:05:51
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste
hay que ser muy boludo para creer que con el dinero destinado a FPT, ahora se van a hacer escuelas y hospitales.
FPT nacio xq el kirchnerismo le arrebato el negocio a clarin que a su vez lo habia explotado de manera sanguinaria en la epoca de menen , toda una generacion que se crio viendo tribunas gritando goles pero no viendo los goles.
el tema que Grondona no le importaba hacer negocios si eran peronistas, radicales, militares o extraterrestres, el viejo la tenia clara como benificiarse y vendio el futbol al mejor postor.
como dijo un colega, fue una demostracion del afano del codificado.
a los que dicen que el FPT hacia propagandismo, era facil evitar eso; en el entretiempo no miras los comerciales.
ahora este gobierno, va a gastar la misma ( o mas) plata en pautas oficiales en ese mismo entretiempo ( con lo que cuesta el segundo en television) , pero el dinero va ir al grupo clarin, como antes.
clarito,clarito,clarito