Domingo 30/10/2016, 22:34:29
Se nos cagan de risa en la cara
- 0Seguidores
- 19Comentarios
- 3Me gusta
- 4613Vistas
Vieron que los hijos de mil putas de los senadores y diputados se aumentaron sus sueldos un 50 % y los jueces otro tanto? Creen que el inutil de Macri va a vetar esa ley? Obvio que no. La verdad es que estos hijos de puta nos toman de boludos y se nos rien en la cara.... y nosotros que hacemos? putearlo por los foros de nada sirve mientras estos tipos se pasean en ferraris y bugatti veyron. creo que es hora de dejar los foros , juntarse, salir a la calle y echarlos a todos a patadas en el culo, no sirven nada mas que para robar y cagarnos, Alfonsin dejo al pais con una hiperinflacion y se rajo, ah pero el tipo es honesto...honesto las pelotas, lean un libro que yo lei que habla de la corrupcion de esa epoca, despues vino Menem que fue el unico que zafa aunque vendio y endeudo al pais, al menos habia deflacion y el dolar era un problema menos, despues viene narcoduhalde " el que deposito dolares, etc" garca total que le vendio la candidatura al hiper usurero y ladron de Santa Cruz, de la vieja bruja mejor ni hablar, se robo todo, trajo el narcotrafico, hizo leyes descabelladas como darles pensiones a los trabas viejos, las viejas de mierda de la plaza, lilita el massa apretando con la donda en el congreso, el pelotudo de Dela Rua, muerto el radicalismo por los desatres de Alfonsin y De la Rua, muerto el peronismo por los desastres de los kirchner ahora tenemos que fumarnos por cuatro años a este inutil al que el viejo rajo de sus empresas por que se las fundia, yo solo veo dos salidas, o que el pueblo los eche a todos a patadas en el orto y tome el poder sin representantes o que venga un milico como el generalisimo Franco y ponga orden y disciplina y justicia, no se puede vivir en un pais donde te matan para robarte un encendedor, la bruja ladrona sigue libre y no ira presa, me quiero rajar a Europa y desaparecer de este pais bananero, ah y que la policia no reprima a las manifestaciones populares por que ellos tambien forman parte de la gente a la cual cagan los politicos.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ... TNT Softly