Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/10/2016, 22:34:29
Se nos cagan de risa en la cara
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4613
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Vieron que los hijos de mil putas de los senadores y diputados se aumentaron sus sueldos un 50 % y los jueces otro tanto? Creen que el inutil de Macri va a vetar esa ley? Obvio que no. La verdad es que estos hijos de puta nos toman de boludos y se nos rien en la cara.... y nosotros que hacemos? putearlo por los foros de nada sirve mientras estos tipos se pasean en ferraris y bugatti veyron. creo que es hora de dejar los foros , juntarse, salir a la calle y echarlos a todos a patadas en el culo, no sirven nada mas que para robar y cagarnos, Alfonsin dejo al pais con una hiperinflacion y se rajo, ah pero el tipo es honesto...honesto las pelotas, lean un libro que yo lei que habla de la corrupcion de esa epoca, despues vino Menem que fue el unico que zafa aunque vendio y endeudo al pais, al menos habia deflacion y el dolar era un problema menos, despues viene narcoduhalde " el que deposito dolares, etc" garca total que le vendio la candidatura al hiper usurero y ladron de Santa Cruz, de la vieja bruja mejor ni hablar, se robo todo, trajo el narcotrafico, hizo leyes descabelladas como darles pensiones a los trabas viejos, las viejas  de mierda de la plaza, lilita el massa apretando con la donda en el congreso, el pelotudo de Dela Rua, muerto el radicalismo por los desatres de Alfonsin y De la Rua, muerto el peronismo por los desastres de los kirchner ahora tenemos que fumarnos por cuatro años a este inutil al que el viejo rajo de sus empresas por que se las fundia, yo solo veo dos salidas, o que el pueblo los eche a todos a patadas en el orto y tome el poder sin representantes o que venga un milico como el generalisimo Franco y ponga orden y disciplina y justicia, no se puede vivir en un pais donde te matan para robarte un encendedor, la bruja ladrona sigue libre y no ira presa, me quiero rajar a Europa y desaparecer de este pais bananero, ah y que la policia no reprima a las manifestaciones populares por que ellos tambien forman parte de la gente a la cual cagan los politicos.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 30/10/2016, 22:35:02
1924 Posts - 2069 Puntos
que se vayan todos a la mierda y que no quede ni uno solo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 30/10/2016, 22:44:34
9882 Posts - 6987 Puntos
Aumento todo...y ahora macri avaló la suba de la electricidad ..

Macri lo volvió hacer!

Y en poco tiempo el sube va a subir. ..

Por que mejor no nos pegan un tiro en la cabeza y no rompa mas las bolas...así nadie le tiene que trabajar para seguir dándoles de comer a esas gordas hijas de mil que tienen poder!

Basta viejo! Estoy podrido!

Hasta los putos precios cuidados (que no tienen una mierda de cuidado) se dispararon !

La leche a $17/18 maamita!

Y sigue!...el viernes fui a comprar algo EN FARMACITY que cuesta $84 para un tratamiento y me quedé sorprendido cuando me dijo
"$135!..en una cuota?"

NO GRACIAS! METETELO EN EL ORTO!
Domingo 30/10/2016, 22:45:37
37592 Posts - 39466 Puntos
Si a eso le sumamos cuando los iluminados de los concejos deliberantes del conurbano hacen lo mismo, con intendentes y secretarios incluidos, ahi entendemos por qué somos un pueblo facil. Con razón siempre después de una elección los candidatos siempre dicen el clásico "HOY GANO LA DEMOCRACIA".

Domingo 30/10/2016, 22:50:12
26223 Posts - 12236 Puntos

TNT.....!!!!!

Domingo 30/10/2016, 22:58:44
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

TNT.....!!!!!

Que par de cachetes la 2,usted sabe Dino!

(como le romoo el %#@ a ESA p@%#)
Domingo 30/10/2016, 23:41:37
1121 Posts - 435 Puntos
La pesada herencia papu.
Lunes 31/10/2016, 00:17:45
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

TNT.....!!!!!

Lunes 31/10/2016, 00:19:44
62970 Posts - 20744 Puntos
Hoy escuchaba en CNN a una analista política que tenía acento nórdico , y la tipa decía :". Si porque en muchos países hay gobiernos populistas, ". Y me quedé pensando , que países quedan con gobiernos populistas : 3 o 4 como mucho y el resto son de derecha y la gente se caga igual. Ahora en EEUU el hdrmp de Trump esta ensuciando la cancha y mintiendo sin asco. No entiendo como les permiten mentir tanto a los políticos, lesnendriannque hacer firmar un contrato como cualquiera que trabaja en una empresa y no sirve, te rajan. Lo mismo tienen que hacer con los políticos , si no cumplís, a la mierda, sino es joda. Porque entonces , si todos mienten que pongan una ruleta , la haces girar y votas al que sale .
Lunes 31/10/2016, 00:22:08
6808 Posts - 2803 Puntos
Escañadirpor Dinosaurio 66

TNT.....!!!!!

Más amarronadas, va!!! más nortibolichua
Lunes 31/10/2016, 00:30:22
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por Relicanth

La pesada herencia papu.
No te preocupes que Donald Trump ni ganó todavía y está todo el puto día hablando mierda de Obama, como si Bush hubiese hecho algo bueno . Dejo irse a todas las empresas al extranjero, armó dos guerras , tiro abajo las torres gemelas para tener una excusa , dejo la economía hecha mierda. Esta como ese político que en un discurso , decía : " y vamos a construir un puente ! . Y salta uno del público y le grita : para que ? Si no tenemos Río ! Y el político. enseguida grita :". Y haremos un Río también !
Lunes 31/10/2016, 00:46:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Nadie que se haya dedicado o dedique a la politica, en cualquier epoca, ha vivido al dia en en la Argentina, siempre fueron veloces a la hora de sus aumentos. Son todos iguales, es solo una de las razones por la que estamos como estamos.
Lunes 31/10/2016, 01:19:49
6481 Posts - 1982 Puntos
Amigo esto es política y sociedad, no "La Popular" o "El Playón". Que haya argumentación seria para despotricar.

Ah lo de Franco, orden y disciplina...todo lo que vino en picada en este país vino como consecuencia del gobierno militar del 76 y la estatización de la deuda privada para poner "orden y disciplina". ¿Ejemplos? el mal gobierno de Alfonsín apretado por las empresas que se hicieron más poderosas que el Estado con la dictadura, las privatizaciones de Menem sólo siguieron el camino de Martínez de Hoz, De la Rúa/Duhalde lo mismo y los K usaron a la dictadura como enemigo ficticio y nunca (salvo la ley de comunicación) hicieron una revisión de todas las leyes implementadas en dictadura. Mucho menos de la deuda contraída, sólo la pagaron. Y estos nenes M vienen a seguir lo que empezaron los viejos, endeudar al Estado, total las empresas sí tienen que rendir cuentas o de última las licuan al país como ya hicieron en la dictadura.

Orden y disciplina, dios mío...solo con pensar que con Onganía si tenías la pollera 1 cm más arriba del permitido por norma era una puta o si tenías una banda de rock un rebelde/comunista/alborotador se me eriza la piel del asco.