Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/10/2016, 02:13:17
62970 Posts - 20744 Puntos
La raza política es una lacra , sea de drecha, izquierda o centro . El hdrmp de George Bush hijo , no solo ganó con fraude en Florida con el hermano menor gobernador de ese Estado , sino que la primer semana como presidente se subio el sueldo un 100% . Y es una familia millonaria desde la época del mafioso del abuelo .
Lunes 31/10/2016, 09:13:54
1015 Posts - 514 Puntos
leí hasta "el único que zafa es menem" ... me dió ganas de vomitar y no leí más
Lunes 31/10/2016, 09:28:17
14715 Posts - 4748 Puntos
TNT, descubriste america amigo. Esto siempre fue asi, cuando no? nunca jamas un presidente veto un aumento de las dietas de los parlamentares. Se nos cagaron de risa siempres y asi seguira siendo.
Lunes 31/10/2016, 16:45:56
2654 Posts - 2311 Puntos
Que pasa amigo? No sos feliz??

Tenes que estar alegre!!! No hay paritarias para empleados pero sí para funcionarios del congreso y la justicia!!!

Felicidad felicidad!!! Alegría!!!!

Vamos a tener una navidad hermosa y sin bonos!!!!

Lunes 31/10/2016, 16:47:02
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Lemmy

Amigo esto es política y sociedad, no "La Popular" o "El Playón". Que haya argumentación seria para despotricar.

Ah lo de Franco, orden y disciplina...todo lo que vino en picada en este país vino como consecuencia del gobierno militar del 76 y la estatización de la deuda privada para poner "orden y disciplina". ¿Ejemplos? el mal gobierno de Alfonsín apretado por las empresas que se hicieron más poderosas que el Estado con la dictadura, las privatizaciones de Menem sólo siguieron el camino de Martínez de Hoz, De la Rúa/Duhalde lo mismo y los K usaron a la dictadura como enemigo ficticio y nunca (salvo la ley de comunicación) hicieron una revisión de todas las leyes implementadas en dictadura. Mucho menos de la deuda contraída, sólo la pagaron. Y estos nenes M vienen a seguir lo que empezaron los viejos, endeudar al Estado, total las empresas sí tienen que rendir cuentas o de última las licuan al país como ya hicieron en la dictadura.

Orden y disciplina, dios mío...solo con pensar que con Onganía si tenías la pollera 1 cm más arriba del permitido por norma era una puta o si tenías una banda de rock un rebelde/comunista/alborotador se me eriza la piel del asco.

Impecable.

Lunes 31/10/2016, 18:05:40
4079 Posts - 713 Puntos
Decir que menem es el unico que zafo.... y carece de sentido el post
Lunes 07/11/2016, 21:08:52
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Aumento todo...y ahora macri avaló la suba de la electricidad ..

Macri lo volvió hacer!

Y en poco tiempo el sube va a subir. ..

Por que mejor no nos pegan un tiro en la cabeza y no rompa mas las bolas...así nadie le tiene que trabajar para seguir dándoles de comer a esas gordas hijas de mil que tienen poder!

Basta viejo! Estoy podrido!

Hasta los putos precios cuidados (que no tienen una mierda de cuidado) se dispararon !

La leche a $17/18 maamita!

Y sigue!...el viernes fui a comprar algo EN FARMACITY que cuesta $84 para un tratamiento y me quedé sorprendido cuando me dijo
"$135!..en una cuota?"

NO GRACIAS! METETELO EN EL ORTO!
averigua el cargo que tiene el dueño de farmaciti en el gobierno te vas a asombrar si no lo sabes todavia