Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/11/2016, 10:04:13
Chacabuco: incidente con pitbull
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6660
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos

Otra vez vecinos grabaron cómo una camioneta municipal llevaba a un perro colgando por la calle. Esta vez fue en Chacabuco, provincia de Buenos Aires, y el responsable fue un empleado de Defensa Civil.
En el video se puede ver al animal haciendo todo lo que puede por seguir la velocidad del vehículo, pero se cae y se golpea, en todo momento atado por la correa. Después de varias cuadras, vecinos lograron que la camioneta frene e increparon al conductor, que asegura que no se había dado cuenta que el perro iba colgando.

           

En principio, el intendente Víctor Aiola decidió suspender al agente Carlos Veleche e iniciarle un sumario, mientras que informó que el perro fuera de peligro: "el diagnóstico, emitido por los médicos veterinarios, indica que el perro se encuentra estable". Además, usó su red social para criticar la actitud y condenar el maltrato animal.
Desde las redes sociales, algunos vecinos se sumaron a la versión del empleado de Defensa Civil y ex bombero voluntario que asegura que el perro viajaba en la caja y se tiró, y él no se dio cuenta que iba colgando. Igualmente, si el animal saltó de la caja existía un problema en cómo viajaba asegurado ya que es normal que los animales se tiren sin saber que pueden quedar colgados.

                               
Lunes 07/11/2016, 10:04:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Lunes 07/11/2016, 10:21:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Arrastrarlo un poquito a el y dejarlo en las mismas condiciones que dejo el perro. Los hijos de puta asi, es el unico idioma que entienden.
Lunes 07/11/2016, 10:27:45
23199 Posts - 888 Puntos
olvídense, ya le va a comer los huevos el perro a ese hdmp
Lunes 07/11/2016, 10:30:49
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1

Arrastrarlo un poquito a es y dejarlo en las mismas condiciones que dejo el perro. Los hijos de puta asi, es el unico idioma que entienden.
tremenda pinta de borracho el tal Carlos Veleche
Lunes 07/11/2016, 12:36:44
11208 Posts - 6083 Puntos
pffffff que hdp. llevar al animal así, un sorete de mierda.

La sociedad me parece que está empezando a reaccionar con el abuso animal.

Esperemos que esto siga avanzando y podamos ir contra la producción de carne sin ningún tipo de ética animal.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 07/11/2016, 12:58:41
5119 Posts - 448 Puntos
hijo de mil puta
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 07/11/2016, 13:51:53
8781 Posts - 2629 Puntos
ojo con eso,de la manera que el perro estaba atado le creo al de la chata , eh ? a mi me pasó una vez con mi Ovejero Belga , lo llevaba asi atado a la caja de la chata y en un lugar donde habia perros que lo empezarona ladrar,este se tiro y quedó colgando , me di cuenta sin quereer porque cuando se tiró golpeó contra la chapa de la chata y por el ruido me di cuenta y pare al toqué ,desde ese dia y hasta que vendi la chata siempre le puse la correa bien corta cosa que no llegue a los bordes de la caja como para tirarse, los perros ,y mas si son de raza medio agresivas son de tirarse de los vehiculos a querer pelear con los de abajo ... por eso ,la verdad que esta se la creo al dueño , si lo hubiera querido hacer a proposito lo ataba del paragolpes trasero y chau...conozco un caso aca en un pueblo vecino donde el dueño llegó a destino y solo con el collar y correa colgando ..o sea al perro lo desgastó y los despedazó contra el pavimento sin darse cuenta el pelotudo durante kilometros.
Lunes 07/11/2016, 13:56:54
8781 Posts - 2629 Puntos
otra cosa que hizo muy mal el bobina este es,teniendo otro parante de la barra antivuelco mas al centro ,va y lo ata en el del borde ... es sabido que un pitbull va a querer pelearse con cuanto perro le salga aladrar... y otra es que el tipo no va a andar con una chata del minucipio haciendo tal aberración... yo estoy totalmente convencido un 100% que se le cayó ,por pelotudo,pero se le cayó
Lunes 07/11/2016, 13:57:56
8781 Posts - 2629 Puntos
otra contra de estos casos es que el perro al estar ahorcado no puede emitir sonido alguno como para alertar al dueño
Lunes 07/11/2016, 14:01:17
8781 Posts - 2629 Puntos
la gran pregunta fuera de contexto ...GENTE , PODRIAN DEJAR DE FILMAR TODO EN VERTICAL ??? lpm!
Lunes 07/11/2016, 14:22:57
481 Posts - 71 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

otra cosa que hizo muy mal el bobina este es,teniendo otro parante de la barra antivuelco mas al centro ,va y lo ata en el del borde ... es sabido que un pitbull va a querer pelearse con cuanto perro le salga aladrar... y otra es que el tipo no va a andar con una chata del minucipio haciendo tal aberración... yo estoy totalmente convencido un 100% que se le cayó ,por pelotudo,pero se le cayó
Claro, porque es pitbull va a querer pelearse, no?... basándose en prejuicios como ese se cometen aberraciones como la del video. Yo soy paseador, y si querés te invito a que conozcas a los dos pitbull que paseo, Mora y Hammer, para que veas lo peleadores que son... no solo no le ladran a ningún perro sino que cuando alguno se les abalanza se tiran para atrás...
Lunes 07/11/2016, 15:05:37
40 Posts - 53 Puntos
NO TE PUEDE PASAR A VOS QUE SOS UN CIUDADANO NORMAL.
AHORA NUNCA TE PUEDE PASAR SIENDO DE DEFENSA CIVIL , SI TIENE QUE TRASPORTAR UNA CRIATURA NO LE TRABA LA PUERTA.

LA CULPA LAMENTABLEMENTE POR EL, ES DEL FLACO DE DEFENSA CIVIL Y DE QUE NADIE NUNCA LO CAPACITO.