Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/11/2016, 16:56:16
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por DanCarter

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

otra cosa que hizo muy mal el bobina este es,teniendo otro parante de la barra antivuelco mas al centro ,va y lo ata en el del borde ... es sabido que un pitbull va a querer pelearse con cuanto perro le salga aladrar... y otra es que el tipo no va a andar con una chata del minucipio haciendo tal aberración... yo estoy totalmente convencido un 100% que se le cayó ,por pelotudo,pero se le cayó
Y como llegaste a esa conclusión? Estoy re podrido de la gente que se queda con los que dicen los medios, antes era el Ovejero Alemán, después el Doberman, luego el Rottwailer y ahora el Pitbull. No te conozco, pero decir que el perro se tiro de la "chata" porque se va a pelear me parece bastante limitado.

Yo tenia un Ovejero Aleman. Antes teniamos la casa de arriba a medio hacer, le faltaba el techo y el balcon no tenia barandas (viviamos abajo).

Mi perro se tiro 7 veces del balcon. Una vez para morder al tipo de edesur que estaba trabajando en el palo de luz.

Hay razas con caracter,eso es innegable. Igual ni en pedo defiendo a este tipo, se tendria que dar cuenta que tiene el perro colgando. No se puede ser tan imbecil.