Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/11/2016, 15:53:45
Lo más importante de lo menos importante.
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5353
    Vistas
62074 Posts - 20525 Puntos
Estaba viendo CNN , muestra una corresponsal americana como pelen en la calle , como un señor de unos 50 años venía caminando por la calle en medio de los disparos, y por no obedecer la orden de que se tirara al piso, le disparan , luego lo llevan arrastrando, venmque no llevaba armas , que era un pobre taxista que paso por el lugar equivocado en el momento equivocado, a los minutos el hombre muere y lo envuelven con un pedazo de tela!  Y me quedé pensando, como esta cosas nos hacen reenfocarnos que el fútbol, Milito , son lo menos importante .   Que tomamos un partido como algo de vida y muerte , cuando realmente no lo es , que tenemos que ser más pacientes pero no por unos minutos, sino como una forma de vida, como el personaje de esa serie Kung Fu , que vivía en armonía con la naturaleza cada minuto de su vida  .
Lunes 07/11/2016, 15:55:45
62074 Posts - 20525 Puntos
Comentó para que ubiquemos cada cosa en donde corresponde de acuerdo a su importancia .
Lunes 07/11/2016, 16:08:16
101 Posts - 49 Puntos
Reis, lloras, perdes, ganas, agradeces al día Y todo vuelve con gracia para vos....
Lunes 07/11/2016, 16:29:16
2594 Posts - 262 Puntos
Es tan cierto lo que decis....... La semana pasada escuché dos entrevistas. Una a Riquelme y la otra a Nelson Vivas. Los dos expresaron conceptos que deberían ser tomados por los hinchas de Independiente en este momento.
Riquelme, a los DT hay que dejarlos trabajar y que trabajen con tranquilidad. Cuando el equipo está armado cualquier refuerzo que viene se integra y funciona. El tema es estar tranquilo para armar el equipo y eso no se hace en 6 meses.
Vivas: si los hinchas supieran y entendieran el daño que le hacen al jugador, los murmullos, los insultos los silbidos, de que manera los perjudican seguramente no la harían.
Por eso comparto que el football no es cuestión de vida o muerte.
Si lo dejan trabajar seguro que vendrán los resultados. Comprendo que no hay grandes éxitos desde hace mas de 25 años, pero ni Milito ni los jugadores actuales tienen la culpa del desquicio descontrolado que ha sido Independiente en ese tiempo.
Lunes 07/11/2016, 16:44:56
25414 Posts - 12066 Puntos
Mataron a
Valencia
Lunes 07/11/2016, 16:47:51
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Estaba viendo CNN , muestra una corresponsal americana como pelen en la calle , como un señor de unos 50 años venía caminando por la calle en medio de los disparos, y por no obedecer la orden de que se tirara al piso, le disparan , luego lo llevan arrastrando, venmque no llevaba armas , que era un pobre taxista que paso por el lugar equivocado en el momento equivocado, a los minutos el hombre muere y lo envuelven con un pedazo de tela! Y me quedé pensando, como esta cosas nos hacen reenfocarnos que el fútbol, Milito , son lo menos importante . Que tomamos un partido como algo de vida y muerte , cuando realmente no lo es , que tenemos que ser más pacientes pero no por unos minutos, sino como una forma de vida, como el personaje de esa serie Kung Fu , que vivía en armonía con la naturaleza cada minuto de su vida .
yo quiero vivir en armonia pero lacri y su pandilla de geos no me deja estoy en el pais equivocado en el momento equivocado
Lunes 07/11/2016, 17:07:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Mataron a
Valencia
Post epico si los hubo !!!
Lunes 07/11/2016, 17:15:20
2654 Posts - 2311 Puntos
Bueno y ni hablar de los señores "periodistas" de política y sociedad, que se refieren a temas tan poco relevantes como si Scioli es o no lincenciado en empresas en lugar de los mega quilombos que hay por todos lados con la recaudación impositiva, la inflación, la educación, las propuestas electorales del próximo año y lamar en coche...
                                        
Lunes 07/11/2016, 17:54:01
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por Dani53

Comentó para que ubiquemos cada cosa en donde corresponde de acuerdo a su importancia .
dani cuando empezaste era la llegada de martinez al club, despues entendi
Lunes 07/11/2016, 18:00:27
1442 Posts - 396 Puntos

Lunes 07/11/2016, 18:50:20
3356 Posts - 1573 Puntos
Me parece que no tiene nada que ver con lo que pase en Independiente ahora si queres hacer de esto otro tema politico es otra cosa.

Primero el hincha se banco un descenso y sabe que la vida sigue no se quemo el estadio no se mato a ningun jugador no paso nada.

El hincha lo que tiene es calentura nada mas porque sabe que si bien no es el mejor plantel de todos tampoco es malo y muchos con mucho menos han salido campeones. Sabe que a este plantel se le puede exigir un poco mas.

De hecho hasta el momento no vi ningun equipo que lo supere en rendimiento me animo a decir que los 2 peores partidos los termino ganando con sarmiento y temperley.Entonces nos damos cuenta que no es un problema de calidad es de caracter para resolver en situaciones complicadas .
Con chapatense si haces la suma de los 180 minutos deberia haber pasado Independiente y en los penales tambien tuvo todo para ganarlo pero la falta de caracter te lo hace perder.Ahi es donde te agarras una linda calentura que en 48 o 72 horas termina pasando.


"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 07/11/2016, 20:57:49
5077 Posts - 1271 Puntos
Que mierda tendra que ver.....????? En siria matan personas y nosotros calientes porque Vera no la puede meter .....??????? Si pasas por cualquier Hospital de la Provincia de bs As te vas a llenar de una tristeza enorme ....entonces no podemos pedirle a Rigoni que mande un buen centro.....
Pensar, leer , reflexionar y despues dale enter.....asegurate bien antes de hacerlo eh !!!
Lunes 07/11/2016, 22:51:02
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Bueno y ni hablar de los señores "periodistas" de política y sociedad, que se refieren a temas tan poco relevantes como si Scioli es o no lincenciado en empresas en lugar de los mega quilombos que hay por todos lados con la recaudación impositiva, la inflación, la educación, las propuestas electorales del próximo año y lamar en coche...
Esas son distracciones "tácticas" N.E.M.P., para la gilada ¿vió?, y la gilada mira, registra y comenta.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....