Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/11/2016, 21:09:01
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por ciudadevita

En relación al topic "Formosa la vieja que estudia", me puse a pensar y la verdad que recordé miles de cosas que veo y que me suceden a mi o a conocidos, que reflejan lo mal que estamos como SOCIEDAD y es por eso que la palabra INVOLUCIÓN (suena a titulo de IR después de un partido del ROJO) no esta tan alejada de la realidad. Es por eso que a continuación les dejo algunos ejemplos, de malos hábitos y/o costumbres, de la SOCIEDAD

Conductor que cruza en rojo, estaciona en la ochava o en la puerta de un garaje, carga nafta y una vez que termino se pone a lavar los vidrios del auto (y el de atrás que se cague),estaciona en doble fila para buscar a sus hijos del Colegio (total puso las balizas y eso le da derecho a paralizar el MUNDO).
Persona que va al cajero automático saca plata y una vez que finaliza se queda un minuto parado frente al cajero doblando el papel (recibo) y acomodando minuciosamente la billetera.
Pareja que saca entradas para el cine y no se sientan en el lugar que les otorgaron (y se enojan si alguien le reclama que ese asiento no es suyo)
Mujer u hombre que se cola en las filas para hacer tramites.
Automovilista que paga el peaje y a los pocos metros arroja por la ventanilla el ticket de pago.


Que opinan? Les sucedió alguno? Tienen otros para agregar? Pasa en todo el País?

Los escucho....Abrazo!!!!
Hay mucha gente así, te los cruzás todo el tiempo. Lo irónico es que cuando a esa misma gente que describís les toca jugar el rol inverso son los primeros en indignarse y putear. No es sólo el individualismo hay una gran hipocresía también.