Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/11/2016, 10:18:03
101 Posts - 49 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ciudadevita

Escrito por miky

las cosas que vos describis son boludeces.. eso no marca que una sociedad "involucione" o evolucione... como que le das identidad a muchas pelotudeces....
que una sociedad evolucione o no esta determinada por cuestiones mas importantes.. como por ejemplo que haya mas o menos desocupacion o se paguen sueldos dignos o que las familias tengan acceso a una vivienda.. cuando todas estas cosas no pasan la sociedad empieza a degenerar y lo individuos tienden a alienarse y a cagarse en el que tienen al lado y es ahi donde se ven las cosas que a vos te molestan...
Así? Un tipo que estacione una 4x4 en doble fila para retirar los pibes de una escuela PRIVADA, me da la sensación que no tiene relación con tu argumento
esos "problemas" que vos expones son lo que yo llamo "boludeces".. y estoy seguro de que una sociedad no puede "involucionar" por esa PELOTUDEZ... salvo que vos seas como la Madre Teresa y jamas tocaste el tiembre y saliste corriendo..
lo que intento decirte es que esos problemas no son causa sino una consecuencia...
No entendiste nada capo....
Abrazo
Reis, lloras, perdes, ganas, agradeces al día Y todo vuelve con gracia para vos....