Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/11/2016, 11:02:03
1412 Posts - 694 Puntos
Creo que perdimos la capacidad de meternos en los zapatos del otro, y tambien que me parece que buenos aires y sus alrededores ya estan al tope, no hay lugar para nada y nos molestamos, cualquier cosa demora una eternidad, habria que retomar la idea de Alfonsin y trasladar la capital a otro lado para desarrollar otras ciudades del pais, aca ya no cabemos, tampoco es logico agarrar el auto para ir a un lugar que llegas en 10 minutos y despues te pasas 20 minutos dando vueltas porque no encontras donde estacionar.

pero para aportar mas cosas que me molestan:

- Balizas y giros creo que hay muchas gente que no sabe que el auto tiene esas luces, directamente no se usan.
- Los forros que, sin tener telepeaje, para no hacer cola se meten en el telepeaje y frenan a los que si lo tienen y los forros de las cabinas le cobran y siguen (que los demoren 20minutos)
- a los que estacionan en doble fila a veces los entiendo, pero me sacan cuando tenes lugar o aunque sea una entradita de garage para meterte dos segundos, que baje la persona y seguir.
- los fanaticos de ir despacio en las autopistas por el carril izquierdo
- los hijos de puta que en los embotellamientos van por la banquina, son los que mas frenan todo porque despues tienen que hacerle espacio para entrar mas adelante y frenan toda la cola