Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/11/2016, 00:24:05
30555 Posts - 5342 Puntos
las cosas que vos describis son boludeces.. eso no marca que una sociedad "involucione" o evolucione... como que le das identidad a muchas pelotudeces....
que una sociedad evolucione o no esta determinada por cuestiones mas importantes.. como por ejemplo que haya mas o menos desocupacion o se paguen sueldos dignos o que las familias tengan acceso a una vivienda.. cuando todas estas cosas no pasan la sociedad empieza a degenerar y lo individuos tienden a alienarse y a cagarse en el que tienen al lado y es ahi donde se ven las cosas que a vos te molestan...
Miércoles 09/11/2016, 00:29:41
101 Posts - 49 Puntos
Escrito por miky

las cosas que vos describis son boludeces.. eso no marca que una sociedad "involucione" o evolucione... como que le das identidad a muchas pelotudeces....
que una sociedad evolucione o no esta determinada por cuestiones mas importantes.. como por ejemplo que haya mas o menos desocupacion o se paguen sueldos dignos o que las familias tengan acceso a una vivienda.. cuando todas estas cosas no pasan la sociedad empieza a degenerar y lo individuos tienden a alienarse y a cagarse en el que tienen al lado y es ahi donde se ven las cosas que a vos te molestan...
Así? Un tipo que estacione una 4x4 en doble fila para retirar los pibes de una escuela PRIVADA, me da la sensación que no tiene relación con tu argumento
Reis, lloras, perdes, ganas, agradeces al día Y todo vuelve con gracia para vos....
Miércoles 09/11/2016, 00:30:53
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No existe la involución. Lo que existe es la evolución hacia una peor situación, generada por las circunstancias.

o sea "la evolución de la involución " ....
...
Miércoles 09/11/2016, 00:30:57
101 Posts - 49 Puntos
Escrito por ciudadevita

Escrito por miky

las cosas que vos describis son boludeces.. eso no marca que una sociedad "involucione" o evolucione... como que le das identidad a muchas pelotudeces....
que una sociedad evolucione o no esta determinada por cuestiones mas importantes.. como por ejemplo que haya mas o menos desocupacion o se paguen sueldos dignos o que las familias tengan acceso a una vivienda.. cuando todas estas cosas no pasan la sociedad empieza a degenerar y lo individuos tienden a alienarse y a cagarse en el que tienen al lado y es ahi donde se ven las cosas que a vos te molestan...
Así? Un tipo que estacione una 4x4 en doble fila para retirar los pibes de una escuela PRIVADA, me da la sensación que no tiene relación con tu argumento
Con tu argumento querido miki solo son los que comenten boludeces la gente pobre y excluida....me da la sensacion que no es asi.
Reis, lloras, perdes, ganas, agradeces al día Y todo vuelve con gracia para vos....
Miércoles 09/11/2016, 00:42:04
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por ciudadevita

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No niego eso. De hecho las circunstancias son hechas por propios y extraños. O sea que no dependen absolutamente de nosotros, pero nosotros podemos contribuir positiva o negativamente.

Igual yo sólo me quise poner exquisito en la definición de evolución. Evolucionar significa cambiar para adaptarse, no necesariamente para mejorar. Por ejemplo, los murciélagos antes tenían ojos, pero como se los lastimaban en las cavernas, evolucionaron hacia seres ciegos. Eso no significa que perder los ojos haya sido una mejora, sino que fue producto de la adaptación a las circunstancias.

Digo involucionan por lo irracional. Se entiende? Tomando la evolución solo del ser humano. Este cada vez que evoluciono se adapto al medio, pero a su vez mejoro su capacidad cognitiva.
Interesante tu postura también.
Abrazo
Entiendo a donde apuntás, y lo que yo marco en realidad no hace al tema en cuestión. Sólo digo que estrictamente involucionar sería retroceder en algo que habíamos evolucionado, lo cual también puede ser cierto en algunas cuestiones. Pero me parece más correcto y abarcador hablar de degradación de la sociedad.

De todas maneras, disculpame si me desvié mucho del tema central. Otro abrazo.
Miércoles 09/11/2016, 00:42:10
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

exacto,despues me dicen en ese otro topic que no hay pelotudos que no se merecen una buena piña ,los otros dias estaban todas las islas completas para cargar gnc y un pelotudo con una chata la dejó ahi cargando y se puso a tomar un café en el kiosco...PERO LA CONCHA DE TU MADRE ,,,TAN POCO TE IMPORTA EL OTRO... HIJO DE MIL PUTA ? ..podés creer que el playero tuvo que ir a buscarlo adentro a decirle que saque la chata??? tengo un local en una ciudad cercana ala mía , la gente se baja auna casa de muebles de hogar , lo mas indignante es que habiendo lugar para estacionar ,los hijos de puta ni se toman el trabajo, dejan el auto en doble fila y se bajan a comprar ... increible !
Yo presecié una peor !! ...Decí que no era "hora pico" , pero si una calle angosta de la localidad de SARANDÍ en AVELLANEDA ( Calle PASTEUR , entre av BELGRANO y av MITRE ) por donde circula el ramal "P" de la línea 271 ...Un camión de un corralón con arena y materiales de construcción estaciona " EN DIAGONAL "cortando la calle !!! , ¡¡¡ASÍ COMO LO ESTÁN LEYENDO !!!!, el tipo se bajó y desapareció hacia el interior de una casa !!!...Una muchedumbre de gente puteándolo y bocinazos de una cola de casi 2 cuadras !! ..hasta que aparece y se corre ",un poco molesto "por la situación ...!!..
En otra oportunidad , en la misma cuadra ,unos empleados municipales cortando y juntando ramas de árboles y ocupando las dos manos de la calzada sin dejar balizas ni seña alguna 100 mts antes ...
En esa misma cuadra está el colegio religioso "LORETO" y las madres estacionan al mediodía los autos en "doble" y hasta "triple fila "...¿¿los demás ?? ...¡¡que se caguen !! ...
...
Miércoles 09/11/2016, 00:45:55
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

exacto,despues me dicen en ese otro topic que no hay pelotudos que no se merecen una buena piña ,los otros dias estaban todas las islas completas para cargar gnc y un pelotudo con una chata la dejó ahi cargando y se puso a tomar un café en el kiosco...PERO LA CONCHA DE TU MADRE ,,,TAN POCO TE IMPORTA EL OTRO... HIJO DE MIL PUTA ? ..podés creer que el playero tuvo que ir a buscarlo adentro a decirle que saque la chata??? tengo un local en una ciudad cercana ala mía , la gente se baja auna casa de muebles de hogar , lo mas indignante es que habiendo lugar para estacionar ,los hijos de puta ni se toman el trabajo, dejan el auto en doble fila y se bajan a comprar ... increible !

En esa misma cuadra está el colegio religioso "LORETO" y las madres estacionan al mediodía los autos en "doble" y hasta "triple fila "...¿¿los demás ?? ...¡¡que se caguen !! ...
serían las clasicas mujeres de maridos con plata ,gorreadas concientes que lo saben ,pero mientras el marido la lleve a Punta del Este y les compre la nueva Ecosport para ir a buscar los chicos al cole se hacen bien las pelotudas ???esas mamás decis vos ?
Miércoles 09/11/2016, 00:48:48
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por BVian

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No existe la involución. Lo que existe es la evolución hacia una peor situación, generada por las circunstancias.

Te entiendo y creo que la presión de las circunstancias a veces es fuerte, pero uno sigue siendo responsable de sus actos.
No niego eso. De hecho las circunstancias son hechas por propios y extraños. O sea que no dependen absolutamente de nosotros, pero nosotros podemos contribuir positiva o negativamente.

Igual yo sólo me quise poner exquisito en la definición de evolución. Evolucionar significa cambiar para adaptarse, no necesariamente para mejorar. Por ejemplo, los murciélagos antes tenían ojos, pero como se los lastimaban en las cavernas, evolucionaron hacia seres ciegos. Eso no significa que ser ciego sea una mejora, sino que fue producto de la adaptación a las circunstancias.
Ahora te entendí. Yo había tomado lo de involución de una manera menos estricta, porque no estoy tan seguro de que se pueda evaluar conductas individuales o sociales que involucran un aspecto esencialmente moral en términos de evolución biológica. Digo, para los murciélagos evolucionar hacia la ceguera no fue una decisión, ante la exigencia del entorno, los que lo hicieron sobrevivieron y el resto no. La gente que describe ciudadevita, dentro de los límites de sus circunstancias elige ser así. Por ahí en lugar de involución podríamos decir decadencia o degradación, pero el concepto se entiende.

Después queda la cuestión de si esas conductas son producto de una involución o si siempre fuimos así, pero ya es otra discusión.
Si se habla de una INVOLUCIÓN es porque alguna vez fuimos EVOLUCIONADOS ...Para el caso , DEGRADACIÓN o DECADENCIA o DEPRECIACIÓN vendrían a ser un sinónimo de cuan bajo hemos caído como sociedad ...
...
Miércoles 09/11/2016, 01:11:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Cagado de embole para pagar el peaje y los motoqueros que pasan por al lado del cana sin pagar un sope...
Policia del viejo puente Pueyrredon parando vehiculos y motos con 3 pasajeros sin casco que pasan saludando...
Cajeras de COTO de las cajas rapidas ( 15 productos maximo ) donde te crece la barba antes de llegar a la caja y no te dejan sacar la cerveza porque ya son las 9 PM...
Los boludos que van texteando con la novia o la amante yendo a 20Km/h de un carril a otro...
Salis de hacer la puta VTV y frenas para que no te lleve puesto un Falcon 79 que la unica luz que tiene es la del celular del boludo que maneja.
Miércoles 09/11/2016, 01:19:56
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

la Argentina estuvo tan reprimida por los milicos que cuando se fueron , los pelotudos de los Argentinos tomamos a la LIBERTAD DE LA DEMOCRACIA por LIBERTINAJE ... y asi nos va en todo sentido hace mas de 30 años... lamentablemente la Argentina es un pais con una gente de mierda... salten a decir lo que quiera... como reza el dicho LO LAMENTABLE DE ARGENTINA ES QUE ESTA LLENO DE ARGENTINOS... vacias el país , traes 1.000.000 de japoneses y con los recursos que hay acá son potencia mundial en 20 años
Miércoles 09/11/2016, 02:58:31
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Conductor con 0 km con patente nueva Mercosur, que conduce como dominguero hijo de remil putas que pasea, no pone viraje para doblar, ni balizas cuando se frene en quintuple fila. Merecen la muerte. La próxima me compro un auto con misilisticas en las opticas. Incluso para no 0km tambien lo hacen, pero si es auto nuevo me irrita más.


PD:

Comprate el auto de James Bond con misiles, ametralladora etc.
Miércoles 09/11/2016, 03:05:10
5561 Posts - 2229 Puntos
Mantener a los villeros faloperos y a las enfermas mentales que no tienen casa pero si 8 hijos