Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/11/2016, 09:16:23
940 Posts - 329 Puntos
Escrito por Dani53

Los políticos son todos iguales ,durante l campaña electoral prometen , agreden, amenazan, se comen a los chicos crudos. Ahora Trump parece otro. Y los periodistas le preguntan a propósito por sus promesas.

ES EL PRESIDENTE ELCTO .DEBE DE MOSTRAR UN PERFIL UN POCO MAS BAJO


1). Va a cambiar el Obama Care ? R:. Bueno, estuve hablando con el presidente y se pueden usar partes del Obamacare,

POR EL MOMENTO DEBE ESTAR ASI EL OBAMACARE HACER TODO LOS CAMBIOS QUE EL QUIERE TOMARA TIEMPO PERO PARA 2018 VA A CAMBIAR TODO



2) Va a pedirle consejos a Obama ? R:. El presidente es un hombre muy inteligente , cuando necesite lo voy a llamar par consultarle.

Y SI,ES UN TIPO INTELIGENTE ,PERO DE AHI A PEDIRLE CONSEJOS ES OTRA HISTORIA


3). Va a construir el muro ? Bueno , tengo que viajar a México para tener una reunión con el presidente .

Y SI ,POR QUE SU PLAN ES QUE MEXICO LO CONSTRUYA



4) Va a mandar a Hillary Clinton a la carcel ? R:. Primero tengo otras cosas con prioridad en mi agenda, como el Healthcare y la reducción de Taxes .

POR SUPUETO ,EL TEMA ECONOMICO ES LAS MAJOR PRIORIDAD


5). Que le dijo Hillary cuando lo llamó ? R:. Ohh ! Ella fue muy amable , me sorprendió

ACEPTO SU DERROTA QUE ESPERABAN ,QUE LO PUTEEN DE PIES A CABEZA


6) Lo llamó Bill Clinton ? R:. Si y fue muy atento y mendeseo suerte .

NO CREO QUE HAYA HABLADO MUCHO MAS QUE ESO

Conclusión :. Caruso Lombardi es un poroto al lado de estos políticos . Sólo le faltó prometer Pobreza Cero , mientras tanto es el tercer día de marchas xontra Tramp . Y Hillary ? Lo mas Chota, se sacó unas fotos caminando en las montañas, se va a poder dedicar a ser abuela .


QUE DISFRUTE SUS VACACIONES