Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/11/2016, 11:58:03
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Canning Rojo

Escrito por Dani53

Escrito por Canning Rojo

Dani ahora que gano Trump esta pensando en dejar EEUU para ir a vivir a otro pais

Y te hago 2 consultas la senadora Hilary como voto a favor o en contra de la guerra con Irak
Y que cargo ocupaba Hilary cuando se decidió invadir Libia
Me crié viviendo con la Libertadora, Ongania, Lannusse, Levingstone, Galtieri, Videla, Masserq, Agosti, Menem. Vivir con Trump ennl gobierno para mi es vivir en DisneyWorld . Torturas, Hiperinflación, Rodrigazos, Martinez de Hoz, Hay que pasar el invierno ..SI ANDUVE TANTO EN AMORES QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR . Cualquier argentino tiene entrenamiento como. para vivir en irak y que no le molesten las bombas. Por lo menos. Los que nacimos a comienzos de los 50 .Yo nací con un gobierno peronistas votado por el pueblo y a los dos años ya vivía con l Libertadora.
Entonces que drama te haces que todos los dias generas 2 topic para tirarle mierda a trump.

Yo te diria que al que le gusta el durazno que se banque la pelusa

Un tipo como trump unicamente en 2 paises puede ser eligido por el pueblo en EEUU y Alemania .No por nada tiene trump sangre alemana.
Yo abro los topics que se me cantan las pelotas como cada uno abre los suyos, también a muchos les molesta los topics sobre Peron . Al que no le interese lo que haga Trump va y xomenta en otro topic sobre la selección ,Milito , o Benitez. A mi me interesa más la política porque nos afecta a todos directamente, el fútbol , el arte no te afectan directamente, que Messi o Higuain no salgan campeones, sólo me afecta emocionalmente pero no afecta mi vida , ellos siguen haciéndose millonarios , no me van a mejorar mi seguro de salud, mis taxes, mi poder adquisitivo . A Macri tampoco se le puede tirar mierda , sólo a Peron o todos los presidentes que se dijeron ser peronistas .
Jaja y salto la liebre.

Tipico del buen zurdo cuando ve afectado lo suyo comienza a convertirse en capitalista.