Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/11/2016, 12:39:32
3356 Posts - 1573 Puntos
Dani ahora que gano Trump esta pensando en dejar EEUU para ir a vivir a otro pais

Y te hago 2 consultas la senadora Hilary como voto a favor o en contra de la guerra con Irak
Y que cargo ocupaba Hilary cuando se decidió invadir Libia
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 12/11/2016, 12:41:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tagliadios

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Comentó la hermosa vista aérea del pueblo feliz festejando el triunfo de Trump en varias ciudades . Sólo le falta decir :. Bueno , a lo mejor mandamos más tropas a Irak porque Obama sólo dejo 8.000 soldados.de los 40.000 que le dejo Bush como peludo de regalo ! .
Sólo le faltó prometer "POBREZA CERO" , pero se quejó de "UN IMBÉCIL MÁS MENTIROSO QUE ÉL" que le había ganado de mano !!...¿¿quién será ??.... ...
posdata = Tengamos en cuenta que en EE UU existen , actualmente .......¡¡¡¡¡46 millones de pobres !!!...Ahora se entiende porque algunos le dicen "ESTADOS HUNDIDOS "en vez de ESTADOS UNIDOS ...y eso contando los HOMELESS y algunas minorías , sin tener en cuenta que los ILEGALES laburan pero los extorsionan pagándoles menos guita ....¡¡¡CÓMO ACÁ !! ...
Siempre vas a hablar de Macri y sus conspiraciones??
Vaya a dormir
Jajajaja, y si no?, de que?
Sábado 12/11/2016, 13:00:36
13146 Posts - 1578 Puntos
Bajo un cambio porque sino lo matan, ahora se vendra una etapa de negociaciones con la elite, donde le van a bajar el copete a Trump.

Espero que termine mandandolos a la mierda y que sea lo que dios quiera.
Sábado 12/11/2016, 13:14:14
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Mercurio80

No quiero polemizar, pero en este caso ESPERO QUE SEAN MENTIRAS SUS PROMESAS DE CAMPAÑA!!! Es una persona belica, irracional que va por todo o nada y la politica no es asi, no se puede ganar o perder cuando hay gente de por medio. No entiendo hacia donde va el mundo ultimamente. Pero bueno, ese es mi parecer y seguro no todos lo comparten.
Parece que se va para la derecha.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 12/11/2016, 14:05:35
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Dani53

Los políticos son todos iguales ,durante l campaña electoral prometen , agreden, amenazan, se comen a los chicos crudos. Ahora Trump parece otro. Y los periodistas le preguntan a propósito por sus promesas. 1). Va a cambiar el Obama Care ? R:. Bueno, estuve hablando con el presidente y se pueden usar partes del Obamacare, 2) Va a pedirle consejos a Obama ? R:. El presidente es un hombre muy inteligente , cuando necesite lo voy a llamar par consultarle. 3). Va a construir el muro ? Bueno , tengo que viajar a México para tener una reunión con el presidente . 4) Va a mandar a Hillary Clinton a la carcel ? R:. Primero tengo otras cosas con prioridad en mi agenda, como el Healthcare y la reducción de Taxes . 5). Que le dijo Hillary cuando lo llamó ? R:. Ohh ! Ella fue muy amable , me sorprendió 6) Lo llamó Bill Clinton ? R:. Si y fue muy atento y mendeseo suerte . Conclusión :. Caruso Lombardi es un poroto al lado de estos políticos . Sólo le faltó prometer Pobreza Cero , mientras tanto es el tercer día de marchas xontra Tramp . Y Hillary ? Lo mas Chota, se sacó unas fotos caminando en las montañas, se va a poder dedicar a ser abuela .

TRUMP NO DEBIO LLAMARSE DONALD, SINO PETER. SERIA TRUM...PETER UN VINASO........
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 12/11/2016, 14:11:00
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Bajo un cambio porque sino lo matan, ahora se vendra una etapa de negociaciones con la elite, donde le van a bajar el copete a Trump.

Espero que termine mandandolos a la mierda y que sea lo que dios quiera.
Me parece que igual pronto vamos a tener una viuda bonita y millonaria. Algunos de los blancos ya creo que estan pensando que volvieron los tiempos de los 50 o 60 que los morochos eran como ciudadanos de segunda. O como me dijo uno, poner a Trump de presidente es como poner a la zorra a cuidar a las gallinas. No hay forma de que no se las termine comiendo. O mejor dicho cualquier decision suya puede producirle millones de dolares a sus empresas.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 12/11/2016, 15:12:41
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Mercurio80

No quiero polemizar, pero en este caso ESPERO QUE SEAN MENTIRAS SUS PROMESAS DE CAMPAÑA!!! Es una persona belica, irracional que va por todo o nada y la politica no es asi, no se puede ganar o perder cuando hay gente de por medio. No entiendo hacia donde va el mundo ultimamente. Pero bueno, ese es mi parecer y seguro no todos lo comparten.
Justamente es lo que le comentaba a un amigo el otro dia: es la primera vez que quiero que un presidente electo no cumpla las promesas de campanha
Sábado 12/11/2016, 15:14:48
13400 Posts - 4971 Puntos
hace un par de años un forista posteo este video



corta la bocha...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 12/11/2016, 15:34:15
62118 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Dani ahora que gano Trump esta pensando en dejar EEUU para ir a vivir a otro pais

Y te hago 2 consultas la senadora Hilary como voto a favor o en contra de la guerra con Irak
Y que cargo ocupaba Hilary cuando se decidió invadir Libia
Me crié viviendo con la Libertadora, Ongania, Lannusse, Levingstone, Galtieri, Videla, Masserq, Agosti, Menem. Vivir con Trump ennl gobierno para mi es vivir en DisneyWorld . Torturas, Hiperinflación, Rodrigazos, Martinez de Hoz, Hay que pasar el invierno ..SI ANDUVE TANTO EN AMORES QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR . Cualquier argentino tiene entrenamiento como. para vivir en irak y que no le molesten las bombas. Por lo menos. Los que nacimos a comienzos de los 50 .Yo nací con un gobierno peronistas votado por el pueblo y a los dos años ya vivía con l Libertadora.
Sábado 12/11/2016, 15:53:23
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por fran.rojoo

Bajo un cambio porque sino lo matan, ahora se vendra una etapa de negociaciones con la elite, donde le van a bajar el copete a Trump.

Espero que termine mandandolos a la mierda y que sea lo que dios quiera.
Me parece que igual pronto vamos a tener una viuda bonita y millonaria. Algunos de los blancos ya creo que estan pensando que volvieron los tiempos de los 50 o 60 que los morochos eran como ciudadanos de segunda. O como me dijo uno, poner a Trump de presidente es como poner a la zorra a cuidar a las gallinas. No hay forma de que no se las termine comiendo. O mejor dicho cualquier decision suya puede producirle millones de dolares a sus empresas.
Es simple propaganda, en eeuu se ven crimenes raciales todos los dias contra negros blancos latinos amarillos etc, pero es mas facil echarle la culpa a trump
Sábado 12/11/2016, 17:03:45
62118 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Dani ahora que gano Trump esta pensando en dejar EEUU para ir a vivir a otro pais

Y te hago 2 consultas la senadora Hilary como voto a favor o en contra de la guerra con Irak
Y que cargo ocupaba Hilary cuando se decidió invadir Libia
George Bush padre organizó en los 90 la famosa Tomenta del Desierto, luego el hijo tenía que ganar y lo hizo con fraude y terminó ahorcando al que su padre no había podido matar. Por su parte Bin Laden era amigo te denla familia, lo ayudaban para que pudiera pelear contra Rusia, Después Bush es reelecto haciendo la campaña del miedo , si el no ganaba iban a invadir los EEUU, y ganó . Se fue con los bolsillos forrados el y todos los amigos del padre, incluido su vicepresidente. Y le dijo a Obama : negro , acá te dejo las llaves de la casa Blanca, disfrutala , le dejo un pais con la economía hecha pelota y dos guerras, con 40.000 soldados, Obama prometió retirar las tropas y lo hizo, pero dejo 8.000 soldados para que entrenarán a los civiles. O sea que Hillary se encontró con este panorama . Irán, Irak, Afganistan, Libia,. Por desgracia para esos pueblos ,ntienen mucho petróleo , aunque el pueblo se caga de hambre, y unos pocos viven como reyes. En Argentina por desgracia tenemos muchas reservas de agua ,. Las guerras del futuro van a ser por ella. Así que amigo , hay que empezar a llenar bidones , antes que aumente .
Sábado 12/11/2016, 17:26:06
62118 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Mercurio80

No quiero polemizar, pero en este caso ESPERO QUE SEAN MENTIRAS SUS PROMESAS DE CAMPAÑA!!! Es una persona belica, irracional que va por todo o nada y la politica no es asi, no se puede ganar o perder cuando hay gente de por medio. No entiendo hacia donde va el mundo ultimamente. Pero bueno, ese es mi parecer y seguro no todos lo comparten.
Ya lo dijo WARREN BUFFETT en una entrevista de tres horas con CNN, sonriéndose el viejo zorro ,geo & chairmain :. Todos sabemos que lo que se promete en campaña , no todo se cumple." Este viejito simpático apoyo a Hillary, . Con respecto anlas guerras después que tome el juramento de Presidente, lo suban al helicóptero y se lo lleven al pentgono , le van a decir :". Mira Donald , vos dedicate a tener a la gente tranquila que de las guerras nos encargamos nosotros , tomatela y no rompas mas las pelotas. Cualquier cosa, te llamamos .