Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/11/2016, 17:42:15
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por guschef23

más allá de chicanas en otros post, agradezco tu aporte a un tema que en lo personal, para mi es muy delicado...
Es importantísimo que tu "SANTIAGUITO" haga DEPORTE o ACTIVIDAD FÍSICA supervisada por su médico nutricionista ...Mantener la disciplina en las dietas ( los niños sufren mucho por el tema de las golosinas , aunque puden darse el gusto de algún chocolate tipo "DIABETFORT "....También recuerdo que a mi pareja le compraba JUGO de ARÁNDANOS CONCENTRADO que ayudaba en el tema de alguna infección urinaria ( tan comunes en las mujeres diabéticas ) y en caso extremo con una infección declarada el comprimido MICTAZOL AZUL era buenísimo ....Es importante controlar el tema de LA VISTA , ya que si el diabético no se cuida puede sufrir a la larga un GLAUCOMA ( Tengo el caso de un amigo que no veo hace años = CARLOS COLACE, a quien se le despertó la DIABETES a los 15 años y luego de adulto , por una vida descontrolada , quedo CIEGO , habiendo sido FOTOGRAFO DE LA REVISTA "GOLES" que dirigía el recordado HORACIO GARCÍA BLANCO , un castigo durísimo para él !!) ...
...