Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/11/2016, 16:55:28
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por sonoio

Y que no me digan que ningún hijo de puta que se queja de la luz tiene DirecTV o cable, porque los voy a salir a buscar con una motosierra como Jason.
Eh? Tengo cable. Las elécticas me siguen dando el mismo servicio de mierda o peor que los últimos años, me facturan 5 veces más, les condonan deuda impositiva por 1.200 millones, tiene pensado seguir ajustando ¿Y no me puedo quejar? Este mes pagué $1000 de luz (contra $260 bimestral en nov-dic 2015) y ya sufrí 3 cortes. Más vale que no me cruce con ningún defensor de la gestión de aranguren por que le voy a meter la motosierra en el orto.
$1000 es menos lo que te sale un cable decente con internet. No es mucho para un uso racional. Por supuesto, tendría que estar acompañado por un BUEN SERVICIO.

Pero creo que cualquier persona que tenga un par de neuronas, se da cuenta de que no podés esperar que mágicamente se solucione el problema eléctrico porque este mes pagaste un poco más caro. Hay un desfasaje temporal entre accion y resultados, lamento decirte. Y como vivimos en democracia, agradecele a la gente que votó los últimos 3 gobiernos, que recibieron recaudaciones record con precios internacionales únicos, y NO HICIERON UN CHOTO MÁS DE UNA DÉCADA. Y te tengo noticias, vas a tener más cortes, por un buen tiempo más, así te cobren más caro.

Pero si querés reclamarle a alguien, podés empezar por el 54% que votó a la chorra demagoga en el 2011 cuando todos estos problemas eran muy fáciles de ver para quien quisiera verlos. Yo estoy dentro del 46% minoritario que miró alrededor para ver lo que pasaba, mientras el resto de la sociedad elegía rifar mi plata para financiarse LCDs y aire para todos. Así que cuando se te corte la luz, a mi no me mires, que vengo sufriendo este problema desde hace años.