Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/11/2016, 18:17:12
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por sonoio

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por sonoio

Yo no miro para otro lado. Veo un gobierno al que le dejaron una situación de mierda, con un contexto mucho menos favorable, y al que le exigen que solucione en 10 meses lo que otro destruyó en 1 década. Me parece hipócrita y cínico que los mismos que hace 1 año no veían un elefante en un subte, ahora se horroricen. Yo a Macri no lo voté (en 1° vuelta, sí en 2°), pero LO VOY A APOYAR por todos los cínicos hijos de puta que quieren que se caiga para volver a chorear con el estado. Y ojalá empiece a equivocarse menos.
Pero podés apoyar sin perder la mirada crítica. Si apoyás ciegamente básandote sólo en el odio y resentimiento que sentís hacia el kirchnerismo, entonces sos igual a los que criticás.
Sabés/podés/querés leer? Porque para afirmar lo que decís en este párrafo, me parece que o no leíste lo que te vuelvo a poner acá o no querés entenderlo:
[/b]
[b]Yo a Macri no lo voté (en 1° vuelta, sí en 2°)
Y ojalá empiece a equivocarse menos.
Por otra parte, si yo me tuve que fumar no menos de 10 años de un gobierno con medidas que consideré equivocadas, enhorabuena si vos ahora te bancás 4 años de un gobierno que no votaste y con el que no estés de acuerdo.

Y si no pongamos blanco sobre negro, y por una vez démosle un buen uso a la bendita grieta de la que tanto hablamos, y que los que no estén dispuestos a aceptar la democracia con Macri como presidente, que jamás vuelvan a osar imponernos a los demás un gobierno de corruptos e ineptos como lo hicieron hasta ahora.
Pero es exactamente lo que estás haciendo: apoyás al gobierno actual por lo que fue el kirchnerismo y no por considerarlo bueno. Y aunque digas que no lo votaste en primera vuelta o aceptes que se ha equivocado en algunas cosas, seguís cayendo en la misma trampa bipolar, relativizando lo que hace este gobierno con lo que hizo el gobierno anterior. De hecho fuiste vos el que introdujo a Cristina en este tema que trata sobre una decisión del macrismo, cuando nadie había defendido al kirchnerismo.

En cuanto a aceptar al voto popular que le dio la presidencia a Macri, yo no tengo ningún problema en hacer eso. Siempre dije que quiero que Macri termine su mandato en 2019, no sólo por un tema de solidez institucional, sino anhelando que no vuelva a ocurrir una catástrofe social encendedora de helicópteros. Criticar a un gobierno no es lo mismo que no reconocerlo como tal. Yo sólo digo que no espero muchas cosas buenas del macrismo, aunque quisiera estar equivocado. Lo que sí espero es que hagan el menor daño posible hasta que cumplan el mandato; y que el pueblo sepa elegir algo mejor que el kirchnerismo para derrocarlos en 2019.