Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/11/2016, 19:44:34
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por sonoio

Nestor 2003, Cristina 2007, Cristina 2011, Scioli 2015. Cuántas veces los votaste?

Contestame eso, y ahí vemos si de verdad "estás en la vereda de enfrente de los chorros"...

A Scioli lo voté porque la otra opción era Macri, nada más. Y a Néstor y a Cristina los voté porque me parecían las mejores opciones de esos momentos, no sospechaba que serían o eran lo corruptos que fueron. En todo caso hago mea culpa de mi ingenuidad o ceguera al haber votado a Cristina por segunda vez; pero eso no quiere decir que yo haya apoyado a los chorros. De hecho nunca me consideré kirchnerista, generalmente he votado por descarte ante una oposición que daba pena.

Pero estás simplificando demasiado el asunto y llevándolo a un terreno personal que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Importa más lo que pensamos hacer en el futuro teniendo a mano las evidencias del pasado y el presente, que los errores que pudimos haber cometido antes.

Yo sigo pensando que votar a Macri fue un gran error del pueblo argentino, que puede traernos serias consecuencias que ya vivimos; pero eso no me hace desear que vuelvan los que estaban antes. Y con Macri vos parecés estar cometiendo el mismo error que yo cometí con Cristina. Pararse en la vereda de los garcas tampoco es bueno. Al menos yo aprendí algo de todo esto; y espero que vos también.