Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/11/2016, 19:59:41
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por sonoio

Nestor 2003, Cristina 2007, Cristina 2011, Scioli 2015. Cuántas veces los votaste?

Contestame eso, y ahí vemos si de verdad "estás en la vereda de enfrente de los chorros"...

A Scioli lo voté porque la otra opción era Macri, nada más. Y a Néstor y a Cristina los voté porque me parecían las mejores opciones de esos momentos, no sospechaba que serían o eran lo corruptos que fueron. En todo caso hago mea culpa de mi ingenuidad o ceguera al haber votado a Cristina por segunda vez; pero eso no quiere decir que yo haya apoyado a los chorros. De hecho nunca me consideré kirchnerista, generalmente he votado por descarte ante una oposición que daba pena.

Pero estás simplificando demasiado el asunto y llevándolo a un terreno personal que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Importa más lo que pensamos hacer en el futuro teniendo a mano las evidencias del pasado y el presente, que los errores que pudimos haber cometido antes.
Podemos hablar todo lo que quieras, pero al final del día, votaste 4 veces los que nos dejaron como estamos. Si te parece, voto a Macri de acá a 2027, y cuando se haya choreado todo y me lo hagas notar, sobre las ruinas del país voy a decirte que "hago un mea culpa", y que "no simplifiques demasiado el asunto". Sólo ahí vas a entender lo que siento cada vez que pretendés aleccionarme sobre cómo tengo que pensar.