Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/11/2016, 21:45:33
18362 Posts - 5831 Puntos
Otra cosa, yo no pretendo convencerte de que Scioli era menos malo que Macri, porque ya es una discusión caduca y sin sentido; y considero que ambos personajes eran nefastos más allá de quién era el peor.

Lo que intenté es llevar la discusión fuera de la famosa grieta de K vs. M, hablar de un ideal de país más allá de las caras que nos han gobernado y nos gobiernan. Pero es muy difícil cuando todo tu análisis se reduce a "vos votaste a tal o cual candidato". Mal o bien, cada uno vota lo que considera mejor teniendo en cuenta las demás opciones existentes. Y al menos en mi caso, nunca estuve ligado a una posición que dependa directamente del gobierno de turno para beneficiarme. Después uno no es el que gobierna, sino los que están en el poder. Por eso yo tampoco te voy a criticar porque hayas votado a Macri; en todo caso me importa más el análisis que hacés de su gestión.

Pero el debate va a servir en la medida que nos separemos de los nombres de los políticos y hablemos de qué país queremos, no sólo con políticos que no roben, sino también con políticos que gobiernen a favor de los intereses del pueblo. Si vos compartís el mismo ideal, entonces deberíamos estar en la misma vereda aunque tengamos visiones diferentes.