Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/11/2016, 13:44:53
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por kun_ricotero_050703

A cuantos jardines equivalen esta condonacion de la deuda?
245
Parquet o porcelanato?
Miércoles 16/11/2016, 14:26:14
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por ...El Perro...

Escrito por morochita_cai

Escrito por kun_ricotero_050703

A cuantos jardines equivalen esta condonacion de la deuda?
245
Parquet o porcelanato?
Porcelanato, mas fácil de desinfectar (?
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 16/11/2016, 14:28:05
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por sonoio

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

En cuanto a aceptar al voto popular que le dio la presidencia a Macri, yo no tengo ningún problema en hacer eso. Siempre dije que quiero que Macri termine su mandato en 2019, no sólo por un tema de solidez institucional, sino anhelando que no vuelva a ocurrir una catástrofe social encendedora de helicópteros. Criticar a un gobierno no es lo mismo que no reconocerlo como tal. Yo sólo digo que no espero muchas cosas buenas del macrismo, aunque quisiera estar equivocado. Lo que sí espero es que hagan el menor daño posible hasta que cumplan el mandato; y que el pueblo sepa elegir algo mejor que el kirchnerismo para derrocarlos en 2019.

"No no, no digo que te deseo la muerte, sólo digo que va a estar buenísimo cuando nos volvamos a encontrar... en tu funeral".

Ah, Kirchneristas incorregibles... se pisan solos.
Ke ke ke ke ke ke ke ekeke ke kee?
Que a los 10 meses de la asunción de un gobierno elegido democráticamente, hablan de "derrocar". Eso que. Aunque si no entendés la diferencia entre "dilapidar" y "lapidar", qué te voy a pedir que entiendas la diferencia entre "derrotar en las urnas" y "derrocar"...
Miércoles 16/11/2016, 19:27:06
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por sonoio

Escrito por morochita_cai

Escrito por sonoio

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

En cuanto a aceptar al voto popular que le dio la presidencia a Macri, yo no tengo ningún problema en hacer eso. Siempre dije que quiero que Macri termine su mandato en 2019, no sólo por un tema de solidez institucional, sino anhelando que no vuelva a ocurrir una catástrofe social encendedora de helicópteros. Criticar a un gobierno no es lo mismo que no reconocerlo como tal. Yo sólo digo que no espero muchas cosas buenas del macrismo, aunque quisiera estar equivocado. Lo que sí espero es que hagan el menor daño posible hasta que cumplan el mandato; y que el pueblo sepa elegir algo mejor que el kirchnerismo para derrocarlos en 2019.

"No no, no digo que te deseo la muerte, sólo digo que va a estar buenísimo cuando nos volvamos a encontrar... en tu funeral".

Ah, Kirchneristas incorregibles... se pisan solos.
Ke ke ke ke ke ke ke ekeke ke kee?
Que a los 10 meses de la asunción de un gobierno elegido democráticamente, hablan de "derrocar". Eso que. Aunque si no entendés la diferencia entre "dilapidar" y "lapidar", qué te voy a pedir que entiendas la diferencia entre "derrotar en las urnas" y "derrocar"...
Claramente yo hablé de "derrotar en las urnas", por más que haya usado (mal) la palabra "derrocar". Está claro en todo el contexto de lo que escribí y citaste.