Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/11/2016, 14:28:51
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por Rojo2014

6. No estoy de acuerdo con justificar el choreo como forma de financiar la política. Hay que transparentar el sistema.

Buen topic.
Coincido en todo, especialmente en que hay que transparentar el sistema de financiamiento de campañas politicas.
Si bien hoy existe un (a mi entender) precario control sobre este tema, la cuestion debiera ser transparente y visible:
aportes mediante transferencia bancaria a una cuenta Unica por candidato
Aportantes y Montos disponibles online
exigencia de registro de gastos...

El tema es que se cortan unos cuantos curros y NADIE se los quiere perder, ni el puntero que arrea gente al acto ni el empresario que aporta a cambio de beneficios (y aporta a los 2 candidatos de mayor relevancia y encima quedaria en Orsai), ni el politico que desvía fondos hacia otros intereses...
la micheti te puede dar catedra de todo lo que expones y muchos que con sus fundaciones malversaron fondos de campaña te aclaro que la mina no sabe como salir del pantano de estas denuncias que ya estan en la justicia sin respuestas validas. parece ser que no solo lopez tenia bolsas al rolete ella tambien en su casa y los demas manejaban flor de tarasca por a triqui y ni hablar de los empresarios que pueden quedar pegados ya que nada se hacia por medio de depositos bancarios. con esto no justifico a nadie o le pego a un solo sector,solo quiero decir que los corruptos no estan en un lado y los probos de otro estan mezcladitos y ni los chorros de los macri zafan de sus fechorias a lo largo del tiempo,haora los jueces.... y los jueces se hacen los boludos