Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/11/2016, 18:06:23
1517 Posts - 627 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por Sur Records

¿Cuándo nos sacaremos a esta lacra de encima? Ya voltearon a Alfonsín en el 89, gobernaron del 89 al 99, voltearon a De la Rúa en 2001 y estuvieron en el poder desde ese año hasta diciembre pasado (14 temporadas ininterrumpidas).
Asi quedó el país...

¿Por qué no se dejan de joder y dejan gobernar tranquila a otra gente que fue elegida por el voto popular?
Van sólo once meses de Cambiemos contra casi un cuarto de siglo del PJ (y 28 años en la provincia de Buenos Aires, que en ciertos lugares parece África).

¿O en serio se creyeron que la situación actual del país es culpa de Macri?

Bastante pobre tu analisis, si pensas que Raul Alfonsin y De La Rua son lo mismo y que Menem y Kirchner son lo mismo solo por el color de la camiseta, fijate bien porque quizas termines confundiendo a Argentino Juniors con Independiente.


No me creo que la situacion actual del pais es culpa de Macri, estoy seguro.
Nunca dije que Alfonsín y De la Rúa fueran lo mismo, lo que tienen en común es que ambos no eran peronistas. Y que sean distintos no habilita a que los hayan volteado ¿o para vos si?

Por otro lado, no me cabe ninguna duda de que Menem y los Kirchner (y la mayor parte de los funcionarios que formaron parte de sus gobiernos) son lo mismo. Y de que en Argentina estamos llenos de imbéciles que con sólo ver el escudito del PJ meten el voto sin pensar que están votando.

Y si es pobre mi análisis es inexistente tu análisis de los números: por si no te enteraste te cuento que los K dejaron el país con 30% de pobres, una inflación galopante, un deficit fiscal enorme y el Banco Central casi sin reservas (obvio agregar lo que se robaron).
Saludos.