Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/11/2016, 20:04:19
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Marciano

Escrito por BVian

Escrito por Marciano

Escrito por BVian

Escrito por Marciano


No nabo, no digo que era una gestion maravillosa, si que su postura era coherente con el relato.
La situacion que dejo el gobierno k es malisima, pero te digo una cosa, si te gusto andate a vivir a venezuela, que es la perfeccion del modelo de cris. Porque vos conoceras como mucho a 15 personas, yo conozca mucha mas gente que le fue como la mierda y algunos a los que les fue mejor. En todo caso, como siempre, al que tenia le fue bien, y al pobre lo empobrecieron mas. Pero si vos pensas que las dadivas son buenas, alla vos, yo siempre preferi laburar, toda la vida.
Terminen con esas chicanas boludas, en serio. Con el mismo criterio yo podría preguntarte por qué no te fuiste a vivir a Colombia en la década kirchnerista. Respuesta: porque sos argentino y no tenés por qué irte de tu país.
Las dádivas no son tales, ni cristina ni macri reparten plata de sus bolsillos, cobrar o no retenciones y subsidiar o no servicios públicos son maneras de redistribuir. ¿O vos fuiste uno de los que se dieron de baja de los subsidios en 2013?
Seamos serios, ningún gobierno que hereda un país destruido rebaja impuestos, condona deudas a empresas ni tiene capacidad de endeudamineto.
Laburo desde que tenía 15 y jamás recibí un centavo que no fuera de eso.

De que rebaja de impuesto estas hablando? en eeuu subsidian a la produccion agricola y aca le aplicaron retenciones... y los prestamos volvieron porque se arreglo con los fondos buitres. O vos no sabias que el peor arreglo de deuda que hubo en la historia del pais lo hizo tu gobiernito k? el club de paris y repsol chochos de la vida
Uh sí, . Por qué será? Increíble lo boludos que somos Che, tendrá algo que ver el hecho de que EEUU es un país industrializado y nosotros tenemos perfil agroexportador? Lean lo que escriben antes de enviar, por ahí se dan cuenta a tiempo de que hay una respuesta obvia.

jajaj El peor arreglo de deuda, si considerás cuanto se pagó en función del capital original,fue precisamente el pago a los fondos buitre, y lo hizo tu gobiernito pro.
jajaja no me hagas reir! Tenes idea de lo lejisimos qu estamos de eeuu en produccion agropecuaria tambien? O te crees que todavia somos el granero del mundo? No papi, en el resto del mundo no le movemos un pelo a nadie, es triste pero es asi.
y lo de repsol y club de paris fue peor que los fondos buitres, informate sino quedas como un boludo al pedo.
Qué porcentaje de su producción de granos exporta EEUU y qué porcentaje Argentina?

El caso del trigo:

EEUU cubre el 9,8% de la prod mundial y el 22,8% de lasexportacionesArgentina cubre el 2,5% de la producción mundial y el 8,5 delas exportaciones Con su misma producción y nuestro porcentaje de exportacióncubriríamos el 33,3% de las exportaciones mundiales. Trigo

http://www.centrodecorredores.com/index.php/el-trigo-en-argentina-y-el-mundo
perfecto, entonces, segun vos, las retenciones, favorecen perjudican la exportacion de granos?