Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/11/2016, 18:29:26
25448 Posts - 12073 Puntos
Los K no se contienen y me dan no me gusta
Su presidenta y su gente sepan si no lo saben son altos chorros
A mi no me gustan
Jueves 17/11/2016, 18:33:20
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Los K no se contienen y me dan no me gusta
Su presidenta y su gente sepan si no lo saben son altos chorros
A mi no me gustan
Estan poseidos a mi ese luchy me dio no me gusta en 5 post seguidos en 3 minutos
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 17/11/2016, 18:34:08
62115 Posts - 20530 Puntos
ES COHERENTE ,CADA PRESIDENTE DEJA ALGO CUANDO TERMINA SU MANDATO , SI NO LO NECESITA PARA ESCAPARSE , SERA SU LEGADO DE GOBIERNO AL PUEBLO.OTROS PRESIDENTES SOLO DEJARON BOLUDECES, BARRIOS, AUTOPISTAS,AERO,PUERTOS ,ESCUELAS, HOSPITALES, HOTELES . SE DIRA DE MACRI ; QUE DEJO ? UN AVION .
Jueves 17/11/2016, 18:37:36
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Los K no se contienen y me dan no me gusta
Su presidenta y su gente sepan si no lo saben son altos chorros
A mi no me gustan
Los K están en offside, irán a la justicia y si cometieron ilícitos serán condenados.

El tema es que ustedes los hinchas de Lacri y Temer hablan de los errores del pasado para justificar los errores y la corrupción DEL PRESENTE. Eso significa que a ustedes no los indigna que los K roben o se equivoquen, sino que les indignaba el partido político porque a los que están ahora no les critican nada.


Que me importa si los K chorearon, si Macri y cía robaron y destruyen la vida de la gente no dejan de ser menos hijos de puta!!! Cuando se van a dar cuenta!!!!!!
Jueves 17/11/2016, 18:51:48
62115 Posts - 20530 Puntos
Y EN LA EPOCA DE IRIGOYEN EN QUE VIAJABAN ? SE DICE QUE VIAJABA EN COLECTIVO DESDE SU CASA , Y QUE CUANDO DEJO DE SER PRESIDENTE SIGUIO VIVIENDO EN LA MISMA CASA. E ILLIA ? LE PIDIO TRABAJO A UN AMIGO PORQUE NO QUERIA RECIBIR PLATA DEL ESTADO . COMO CAMBIA TODO . SOBRE TODO LA MORAL DE LOS POLITICOS .
Jueves 17/11/2016, 20:22:17
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Patomac

Che al Pela de Avellaneda, vos estas a la derecha de Videla o estas jodiendo? No podes decir las cosas de mierda que decís: cuando se te cayó el pelo se te habrán ido los restos humanos de conciencia? Desearía con el alma que te vuelvas a ir a EE UU. O crees que Trump es un zurdito?
Si sopy de derecha , esa es mi conviccion politica luego de estudiar mucho , es mas mucha de esa formacion la tuve en USA , volveria encantado a seguir haciendo masters como el que hice en relaciones internacionales y ciencia politica
TRUMP obviamente no es un zurdito, es un exitosos empresario , que va mas alla de una tendencia politica, va donde esta la plata
Anda Pela, por mi esta bien eh, no pasa nada. No se que opinaran los demas, lehacemos un asado despedida al pela, o una barabacoa, que se yo......., de onda, no te enojes, MASTER...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 17/11/2016, 20:28:27
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Patomac

Che al Pela de Avellaneda, vos estas a la derecha de Videla o estas jodiendo? No podes decir las cosas de mierda que decís: cuando se te cayó el pelo se te habrán ido los restos humanos de conciencia? Desearía con el alma que te vuelvas a ir a EE UU. O crees que Trump es un zurdito?
Si sopy de derecha , esa es mi conviccion politica luego de estudiar mucho , es mas mucha de esa formacion la tuve en USA , volveria encantado a seguir haciendo masters como el que hice en relaciones internacionales y ciencia politica
TRUMP obviamente no es un zurdito, es un exitosos empresario , que va mas alla de una tendencia politica, va donde esta la plata
Anda Pela, por mi esta bien eh, no pasa nada. No se que opinaran los demas, lehacemos un asado despedida al pela, o una barabacoa, que se yo......., de onda, no te enojes, MASTER...
Ojala pudiera.pero me caso en dos semanas y tengo una hija y bardo con mi ex.eso si usa a visitar a la familia y a pasear por ney york boston y washington.es un lugar hermosoe voy de.luna de miel un mes. A
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 17/11/2016, 20:30:30
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por e pescau

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Patomac

Che al Pela de Avellaneda, vos estas a la derecha de Videla o estas jodiendo? No podes decir las cosas de mierda que decís: cuando se te cayó el pelo se te habrán ido los restos humanos de conciencia? Desearía con el alma que te vuelvas a ir a EE UU. O crees que Trump es un zurdito?
Si sopy de derecha , esa es mi conviccion politica luego de estudiar mucho , es mas mucha de esa formacion la tuve en USA , volveria encantado a seguir haciendo masters como el que hice en relaciones internacionales y ciencia politica
TRUMP obviamente no es un zurdito, es un exitosos empresario , que va mas alla de una tendencia politica, va donde esta la plata
Anda Pela, por mi esta bien eh, no pasa nada. No se que opinaran los demas, lehacemos un asado despedida al pela, o una barabacoa, que se yo......., de onda, no te enojes, MASTER...
Ojala pudiera.pero me caso en dos semanas y tengo una hija y bardo con mi ex.eso si. Me voy de luna de miel un mes a usaa visitar a la familia y a pasear por ney york boston y washington.es un lugar hermoso
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 17/11/2016, 21:59:31
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Marciano


No nabo, no digo que era una gestion maravillosa, si que su postura era coherente con el relato.
La situacion que dejo el gobierno k es malisima, pero te digo una cosa, si te gusto andate a vivir a venezuela, que es la perfeccion del modelo de cris. Porque vos conoceras como mucho a 15 personas, yo conozca mucha mas gente que le fue como la mierda y algunos a los que les fue mejor. En todo caso, como siempre, al que tenia le fue bien, y al pobre lo empobrecieron mas. Pero si vos pensas que las dadivas son buenas, alla vos, yo siempre preferi laburar, toda la vida.
Terminen con esas chicanas boludas, en serio. Con el mismo criterio yo podría preguntarte por qué no te fuiste a vivir a Colombia en la década kirchnerista. Respuesta: porque sos argentino y no tenés por qué irte de tu país.
Las dádivas no son tales, ni cristina ni macri reparten plata de sus bolsillos, cobrar o no retenciones y subsidiar o no servicios públicos son maneras de redistribuir. ¿O vos fuiste uno de los que se dieron de baja de los subsidios en 2013?
Seamos serios, ningún gobierno que hereda un país destruido rebaja impuestos, condona deudas a empresas ni tiene capacidad de endeudamineto.
Laburo desde que tenía 15 y jamás recibí un centavo que no fuera de eso.

De que rebaja de impuesto estas hablando? en eeuu subsidian a la produccion agricola y aca le aplicaron retenciones... y los prestamos volvieron porque se arreglo con los fondos buitres. O vos no sabias que el peor arreglo de deuda que hubo en la historia del pais lo hizo tu gobiernito k? el club de paris y repsol chochos de la vida
Jueves 17/11/2016, 22:58:38
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por Sur Records

¿Cuándo nos sacaremos a esta lacra de encima? Ya voltearon a Alfonsín en el 89, gobernaron del 89 al 99, voltearon a De la Rúa en 2001 y estuvieron en el poder desde ese año hasta diciembre pasado (14 temporadas ininterrumpidas).
Asi quedó el país...

¿Por qué no se dejan de joder y dejan gobernar tranquila a otra gente que fue elegida por el voto popular?
Van sólo once meses de Cambiemos contra casi un cuarto de siglo del PJ (y 28 años en la provincia de Buenos Aires, que en ciertos lugares parece África).

¿O en serio se creyeron que la situación actual del país es culpa de Macri?

lamentablemente sí...hay muchos que piensan que toda la culpa es del nuevo gobierno, les hacen creer que en menos de un año están haciendo mierda todo lo maravilloso que hicieron los salvadores de la patria en los 28 años que fueron gobierno
Macri no generó los problemas, sólo los empeoró: más pobreza, más inflación, más desempleo, recesión económica, etc.
Viernes 18/11/2016, 09:12:22
26702 Posts - 1887 Puntos
Ay, no, Dios, por favor, los trolls y los DUs quedaron obsoletos en este foro en el año 2010 mas o menos...
Basta de inventar personajes, por favor...

Viernes 18/11/2016, 10:11:17
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Dinosaurio 66

Los K no se contienen y me dan no me gusta
Su presidenta y su gente sepan si no lo saben son altos chorros
A mi no me gustan
Estan poseidos a mi ese luchy me dio no me gusta en 5 post seguidos en 3 minutos
Y sí, Pelado, Qué esperabas con tu discurso filonazi? Un club de fans?