Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/11/2016, 04:33:00
62103 Posts - 20525 Puntos
Si en tan poco tiempo de gobierno y la deuda que pago se compra un avion, Peron tendria que haber comprado una flota de aviones como la RAF .
Sábado 19/11/2016, 20:04:01
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por Marciano

Escrito por BVian

Escrito por Marciano

perfecto, entonces, segun vos, las retenciones, favorecen perjudican la exportacion de granos?
Marciano, no se trata de si un carga fiscal perjudica o no a la exportación de un bien, con ese criterio cualquier impuesto que cobres perjudica la producción, la comercialización o la eventual exportación de cualquier bien, con lo cual no deberíamos cobrar impuestos a nada, De lo que se trata es de gravar la comercialización de bienes que producen ganancias elevadas y eximir o incluso proteger economías poco rentables que sean importantes para su región o que se intenten desarrollar. Si vos me decís que eliminaron retenciones a pequeños productores del NOA, en principio voy a pensar que puede ser una buena medida, pero cuando lo hacen con los pooles de siembra o las mineras que ganan fortunas, mientras ajustan por otros lados claramente no.
Si querés podemos discutir las políticas mineras y agropecuarias k especialmente en lo medioambiental, por ahí en eso tenemos algunas coincidencias. Pasa que tampoco es que hayan mejorado mucho.
hay mucho por mejorar, pero paren de vender que pasamos de ser suiza a haiti en 11 meses
Jajaja! Hermosa cerrada de upite te aplicaron, con cualquiera saliste
Y el chabon que habla del fascismo dice tal cual lo que decía el ex futbolista italiano Di Canio. Pero tal cual, eso de que los mayores genocidas son los comunistas lo copió y pegó. Para mi que un día lo leyó, le pareció interesante y a partir de eso para parecer inteligente tira esa aunque no tenga ni puta idea de lo que dice (nisiquiera lo sabe escribir)
Esto da para todo, lleno de personajes esta jaja!

y este???? volve al pasto flaco, ya me canse de cerrar ortos.... que gil que sos
Sábado 19/11/2016, 20:05:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano
hay mucho por mejorar, pero paren de vender que pasamos de ser suiza a haiti en 11 meses
No, simplemente antes estábamos mal y ahora estamos peor, en parte por la inercia de los problemas heredados y en parte por decisiones políticas que favorecieron a pocos y perjudicaron a muchos. Entonces no se trata de volver con los que nos dejaron mal, se trata de marcar que los que están ahora son tanto o más dañinos, y que hay que apuntar a otra cosa para el futuro.

En eso estoy completamente de acuerdo. Sabes que es lo que me jode? que nadie se hace cargo, a macri nos lo tenemos que fumar porque la sociedad se harto de los que estaban antes y la oferta de candidatos que presentaron.
Sábado 19/11/2016, 20:32:28
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Devil

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Un jefe de estado nonpuede volar en aerolineas comerciales
Un avion 50 millones no es caro.
Si el pais esta "QUEBRADO", SI puede volar en aerolineas comerciales y SI es caro 50 millones de dolares...

Nuevamente, el discurso, el dis-cur-so...

"No hay plata"
"Les saco las retenciones a las mineras"
"No hay plata"
"Le condono quichicientos mil millones de multas a Edesur y Edenor"
"No hay plata"
"Les saco las retenciones al agro"

Ahi radica el problema, no en el avion.
Ningun jefe de estado que se precie viaja en aerolineas comeciales, pq no es ni siquiera seguro.
Caro no es pq es un bien del estado y lo pudene usar por 20 años los demas presidentes, a largo plazo es rentable
Si no se sacan retenciones no entra guita pq si a mi me van a sacar la guita que genero directamente no produzco o no blanqueo , es mi plata , pq se la tengo q dar a los demas. si no e le condona la deuda a las electricas no invierten y despues nos quejamos de la falta de luz
wow este se leyo el manual entero
Sábado 19/11/2016, 22:23:44
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano
hay mucho por mejorar, pero paren de vender que pasamos de ser suiza a haiti en 11 meses
No, simplemente antes estábamos mal y ahora estamos peor, en parte por la inercia de los problemas heredados y en parte por decisiones políticas que favorecieron a pocos y perjudicaron a muchos. Entonces no se trata de volver con los que nos dejaron mal, se trata de marcar que los que están ahora son tanto o más dañinos, y que hay que apuntar a otra cosa para el futuro.

En eso estoy completamente de acuerdo. Sabes que es lo que me jode? que nadie se hace cargo, a macri nos lo tenemos que fumar porque la sociedad se harto de los que estaban antes y la oferta de candidatos que presentaron.

Es cierto lo que decís, pero por eso mismo hay que mirar hacia adelante. Y si vemos hacia atrás, tiene que ser para no repetir errores, no para ignorar el presente. Porque si al macrismo lo votaron por lo malo que fue el kirchnerismo, después van a volver a votar al kirchnerismo por lo malo que está siendo el macrismo.

Por eso ya lo dije muchas veces, toda esta discusión bipolar que se viene dando desde hace 1 año no hace más que beneficiar al FPV y al PRO, porque el odio hacia uno hace que se relativice lo malo que es el otro. Hay que buscar otras opciones y dejar de discutir sobre cuál de los dos partidos es el más nefasto.
Domingo 20/11/2016, 16:28:36
1516 Posts - 622 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Sur Records

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Macri no generó los problemas, sólo los empeoró: más pobreza, más inflación, más desempleo, recesión económica, etc.
Veremos como sigue la cosa. ¿O te parece que el desastre que dejaron los delincuentes anteriores en catorce años puede resolverse en once meses?
Yo no pido que resuelvan en 1 año todos los problemas que dejó el gobierno anterior; ni siquiera exigiría una mejora de la situación en ese tiempo; pero sí me hubiera gustado que al menos las cosas no empeoren tanto. A los únicos que les va mejor es a los ricos o a los que viven de la renta financiera. En cambio, los trabajadores hoy tenemos menos poder adquisitivo haciendo el mismo o mayor esfuerzo que antes.

Entonces sólo quedan dos alternativas para definir al macrismo: son unos ineptos que en lugar de solucionar problemas los empeoran; o lo hacen a propósito para favorecer a los sectores privilegiados que representan. En cualquiera de los dos casos, son perjudiciales para la gran mayoría de la población.

Pero como vos decís, veremos cómo sigue la cosa. Salvo una catástrofe social, que espero que no ocurra por el bien de todos, habrá que fumarse a Macri 3 años más esperando que haga el menor daño posible. Y espero que su gobierno no sea tanto peor que el anterior, para que los nostálgicos no vuelvan a apostar por el kirchnerismo en lugar de apuntar a una alternativa superadora en 2019.

La plata alcanza menos (aclaro que también lo siento porque trabajo por mi cuenta, no soy millonario) básicamente por dos asuntos que había modificar si o si: la cotización del dólar (que tenía un precio inexistente el año pasado y cada vez iba a ser más escaso) y la actualización de las tarifas de agua, luz y gas.
Por supuesto que no es agradable pagar más, pero si un tipo me dice cosas razonables -y que, encima no le dan votos precisamente- voy a confiar en él. Entonces, no creo que las cosas hayan empeorado (diría, con respecto a lo anterior, que mejoraron y mucho) sino que básicamente se han blanqueado.
Aclaro que no estoy casado ni con Macri ni con nadie y que si en cuatro años (u ocho, que creo sería una medida lógica para ver el impacto de sus políticas) no veo mejoras cambiaré de opinión.
Saludos.
Domingo 20/11/2016, 16:36:13
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Sur Records

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Macri no generó los problemas, sólo los empeoró: más pobreza, más inflación, más desempleo, recesión económica, etc.
Veremos como sigue la cosa. ¿O te parece que el desastre que dejaron los delincuentes anteriores en catorce años puede resolverse en once meses?
Yo no pido que resuelvan en 1 año todos los problemas que dejó el gobierno anterior; ni siquiera exigiría una mejora de la situación en ese tiempo; pero sí me hubiera gustado que al menos las cosas no empeoren tanto. A los únicos que les va mejor es a los ricos o a los que viven de la renta financiera. En cambio, los trabajadores hoy tenemos menos poder adquisitivo haciendo el mismo o mayor esfuerzo que antes.

Entonces sólo quedan dos alternativas para definir al macrismo: son unos ineptos que en lugar de solucionar problemas los empeoran; o lo hacen a propósito para favorecer a los sectores privilegiados que representan. En cualquiera de los dos casos, son perjudiciales para la gran mayoría de la población.

Pero como vos decís, veremos cómo sigue la cosa. Salvo una catástrofe social, que espero que no ocurra por el bien de todos, habrá que fumarse a Macri 3 años más esperando que haga el menor daño posible. Y espero que su gobierno no sea tanto peor que el anterior, para que los nostálgicos no vuelvan a apostar por el kirchnerismo en lugar de apuntar a una alternativa superadora en 2019.

La plata alcanza menos (aclaro que también lo siento porque trabajo por mi cuenta, no soy millonario) básicamente por dos asuntos que había modificar si o si: la cotización del dólar (que tenía un precio inexistente el año pasado y cada vez iba a ser más escaso) y la actualización de las tarifas de agua, luz y gas.
Por supuesto que no es agradable pagar más, pero si un tipo me dice cosas razonables -y que, encima no le dan votos precisamente- voy a confiar en él. Entonces, no creo que las cosas hayan empeorado (diría, con respecto a lo anterior, que mejoraron y mucho) sino que básicamente se han blanqueado.
Aclaro que no estoy casado ni con Macri ni con nadie y que si en cuatro años (u ocho, que creo sería una medida lógica para ver el impacto de sus políticas) no veo mejoras cambiaré de opinión.
Saludos.
Esperemos 12 años para ver si cambia la cosa.

¡No, mejor!

Esperemos toda la vida. Total, la reencarnacion es la posta no?

Con tu argumento los k podrian decir: no alcanzan 12 (o 14) años para arreglar el desastre de los 90s-80s.


Dale. Es bastante clara la linea del gobierno, ¿un año no te alcanza?. Es evidente: te rompen el salario y se suben el sueldo. ¿No lo podes ver?

La diputada del Pro que dice que tiene cobrar como empresaria... 100.000 lucas.
El pueblo se caga de hambre y la mina se queja.
Hdp.

Y despues te convecen a vos de pagar cualquier cosa de impuestos, servicios, lo que sea.
El sueldo no te alcanza para una mierda: te piden que aguantes.
Pero ellos no pueden aguantar con sus privilegios.

Son unos caraduras, unos CEOs de mierda que solo les importa vivir en su elite y que el pueblo se cague de hambre.
Después se sacan fotos en el colectivo, en McDonalds, careteandola de gente común y corriente, y el boludo que paga y paga se autoconvence. Hay que ser muy pero muy nabo para comprar tanta mierda junta.

Está mas que claro cual es la linea, no la quieren ver por necedad, no por otra cosa.  
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 20/11/2016, 16:42:28
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo no pido que resuelvan en 1 año todos los problemas que dejó el gobierno anterior; ni siquiera exigiría una mejora de la situación en ese tiempo; pero sí me hubiera gustado que al menos las cosas no empeoren tanto. A los únicos que les va mejor es a los ricos o a los que viven de la renta financiera. En cambio, los trabajadores hoy tenemos menos poder adquisitivo haciendo el mismo o mayor esfuerzo que antes.

Entonces sólo quedan dos alternativas para definir al macrismo: son unos ineptos que en lugar de solucionar problemas los empeoran; o lo hacen a propósito para favorecer a los sectores privilegiados que representan. En cualquiera de los dos casos, son perjudiciales para la gran mayoría de la población.

Pero como vos decís, veremos cómo sigue la cosa. Salvo una catástrofe social, que espero que no ocurra por el bien de todos, habrá que fumarse a Macri 3 años más esperando que haga el menor daño posible. Y espero que su gobierno no sea tanto peor que el anterior, para que los nostálgicos no vuelvan a apostar por el kirchnerismo en lugar de apuntar a una alternativa superadora en 2019.
La plata alcanza menos (aclaro que también lo siento porque trabajo por mi cuenta, no soy millonario) básicamente por dos asuntos que había modificar si o si: la cotización del dólar (que tenía un precio inexistente el año pasado y cada vez iba a ser más escaso) y la actualización de las tarifas de agua, luz y gas.
Por supuesto que no es agradable pagar más, pero si un tipo me dice cosas razonables -y que, encima no le dan votos precisamente- voy a confiar en él. Entonces, no creo que las cosas hayan empeorado (diría, con respecto a lo anterior, que mejoraron y mucho) sino que básicamente se han blanqueado.
Aclaro que no estoy casado ni con Macri ni con nadie y que si en cuatro años (u ocho, que creo sería una medida lógica para ver el impacto de sus políticas) no veo mejoras cambiaré de opinión.
Saludos.
Bueno, no estamos de acuerdo; porque hasta cierto punto puedo entender que las cosas vayan mal por la herencia recibida, pero son las decisiones políticas que transfirieron recursos de trabajadores a ricos las que incrementaron mi desconfianza hacia el actual gobierno. Por eso hoy hay más inflación aun a pesar de la recesión y las medidas de ajuste que se tomaron. Si las crisis siempre las pagan los pobres, éstos contribuyen aun más para que sea así.

Y al igual que vos, aclaro que no tengo afinidad por el gobierno anterior, aunque crea que haya sido menos nocivo para el trabajador en términos relativos. Pero espero que en el futuro no tengamos que volver a estar obligados a elegir entre las dos fuerzas que pretenden imponerse como las únicas opciones potables.

Saludos.