Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/11/2016, 23:51:35
25428 Posts - 12068 Puntos
On topic
Si Iron Maiden tiene su propio avión porque el Presidente de un pais no puede tener el suyo ?
Miércoles 16/11/2016, 23:58:42
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

On topic
Si Iron Maiden tiene su propio avión porque el Presidente de un pais no puede tener el suyo ?
Por que Iron Maiden como CR7, Neymar, Tiesto y otros lo compran con su plata y no con la plata del estado, ademas que no cuestan mas de 50 millones de dolares como el avion que pretende el gorila megalomano de Macri.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 17/11/2016, 00:07:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TNT Softly

Primer comentario
Tranqui, ahora llega el de Sergio.
Jueves 17/11/2016, 00:09:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Hemingway

Quiero que renuncie cuanto antes este tipo, pero esa nota no me dice nada certero.

Y ya de entrada, no le creo nada al grupo clarin.
Pero Clarin apoya a Macri, y si dice que va a gastar esa fortuna en un avion debe ser cierto. Todos queremos que renuncie
Que o quien te hace pensar que todos??
Jueves 17/11/2016, 00:30:17
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por CAI1972

Gastar 50 Millones de Dólares para que se mate 1 sólo político?? Nah
La lista debe incluir a unos cuantos, Radicales, Pro, Peronistas, Corruptos, Narcos, Asesinos, Socios de Barras Bravas, etc, etc.
Sino entran todos en el avión, los más Corruptos que vayan en Primera Clase dentro de cada Turbina....

Jueves 17/11/2016, 01:14:00
8781 Posts - 2629 Puntos
cuando lo compre hacé el topic eh ?
Jueves 17/11/2016, 01:17:30
1261 Posts - 340 Puntos
Chiquitaje de robo. Hablemos de los 11 millones de dólares de Mario Quintana con el dólar futuro q cuando asumió caguemos le fijó el precio a su propia inversión y sturzenegger y la justicia se lo pagaron en tiempo y forma
Jueves 17/11/2016, 01:17:37
25428 Posts - 12068 Puntos
Loco,los que me dan no me gusta (anti Macris) tengan en cuenta que no es un intendente,es un presidente
Que tenga un avion confiable es parte del juego

O pretenden  que viaje en avión de linea ?

Que historia tenia la Cristina con los aviones ?
Jueves 17/11/2016, 01:19:06
1261 Posts - 340 Puntos
Están buscándole avión, la mayoría pide el helicóptero
Jueves 17/11/2016, 01:40:28
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Loco,los que me dan no me gusta (anti Macris) tengan en cuenta que no es un intendente,es un presidente
Que tenga un avion confiable es parte del juego

O pretenden que viaje en avión de linea ?

Que historia tenia la Cristina con los aviones ?
Dino, son mas de 50 millones de dolares en un pais donde la gente se muere de hambre en las calles, donde en los hospitales no hay ni una venda, donde las calles estan todas destruidas, donde los maestros no ganan ni para pagar el alquiler de la casa, donde las drogas de bajo costo matan a los chicos, donde te matan por un par de zapas o por un nokia 1100, donde secuestran, esclavizan y matan pendejas, y este ladron pretende viajar como un jeque arabe y encima con plata del pueblo, eso es lo que indigna a todo el pais, este tipo es realmente un delirante, un piscotico muy peligroso. Macri quiere arancelar todos los hospitales publicos, el que no pueda pagar se morira en la sala de espera, si es que los guardias privados los dejan entrar a dicha sala.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 17/11/2016, 01:55:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Loco,los que me dan no me gusta (anti Macris) tengan en cuenta que no es un intendente,es un presidente
Que tenga un avion confiable es parte del juego

O pretenden que viaje en avión de linea ?

Que historia tenia la Cristina con los aviones ?
Y... tenia sus horas de vuelo... sin contar las horas de Air Baez...
Jueves 17/11/2016, 02:01:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Dinosaurio 66

Loco,los que me dan no me gusta (anti Macris) tengan en cuenta que no es un intendente,es un presidente
Que tenga un avion confiable es parte del juego

O pretenden que viaje en avión de linea ?

Que historia tenia la Cristina con los aviones ?
Dino, son mas de 50 millones de dolares en un pais donde la gente se muere de hambre en las calles, donde en los hospitales no hay ni una venda, donde las calles estan todas destruidas, donde los maestros no ganan ni para pagar el alquiler de la casa, donde las drogas de bajo costo matan a los chicos, donde te matan por un par de zapas o por un nokia 1100, donde secuestran, esclavizan y matan pendejas, y este ladron pretende viajar como un jeque arabe y encima con plata del pueblo, eso es lo que indigna a todo el pais, este tipo es realmente un delirante, un piscotico muy peligroso. Macri quiere arancelar todos los hospitales publicos, el que no pueda pagar se morira en la sala de espera, si es que los guardias privados los dejan entrar a dicha sala.
Si DIno, todo lo que describe este muchacho pasa desde hace 10 meses... antes este era un pais de oportunidades... imaginate que el matrimonio presidencial, llego al poder sin hoteles pero se fueron con 4... y antes no habia inseguridad y los hospitales publicos eran casi como los sanatorios de la Trinidad... no existia la droga y las zapatillas costaban 200 pesos...hay que leer a cada uno...