Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/11/2016, 13:27:04
5228 Posts - 1122 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por TNT Softly

Escrito por Dinosaurio 66

Queremos los aviones paraguayos TNT

Que Macri se arregle con sus negociados

Queremos las morochas con cara de lascivas
Las chicas TNT !!!!

Esta bien Dino, a falta de una, van dos mamasotas.

Al llamarlas MAMASOTAS
Queres decir que les encanta las chotas ?
(Muevan este comentario al Playón)
Emm y como se les dice a las chicas como estas? mamacitas o mamasotas, Dino
muchachotas?
Jueves 17/11/2016, 13:33:33
1412 Posts - 694 Puntos
No tengo idea del precio de un avión, pero no me parece mal que un presidente viaje en uno muy bueno, en todo caso, cuando termine su mandato (y si es que el pais aún existe) quedará para el próximo presidente.

Lo que verdaderamente me preocupa son todo el resto de las politicas con las que nos está re-cogiendo y que la gente, en su mayoria, prefiere indignarse más por este tipo de temas y las dietas de los diputados.
Jueves 17/11/2016, 13:37:39
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por damishoCAI

No me extraña , macri se compra un avion con plata nuestra , cristina se compro todo santa cruz etc.. con plata nuestra
El mejor argumento de los globudos es tapar las cagadas de su jefe con cagadas incomprobables del anterior gobierno.

Defendelo si te parece que está bien, con argumentos validos y bancate la que te venga papu.
Jueves 17/11/2016, 13:43:33
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Sur Records

¿Cuándo nos sacaremos a esta lacra de encima? Ya voltearon a Alfonsín en el 89, gobernaron del 89 al 99, voltearon a De la Rúa en 2001 y estuvieron en el poder desde ese año hasta diciembre pasado (14 temporadas ininterrumpidas).
Asi quedó el país...

¿Por qué no se dejan de joder y dejan gobernar tranquila a otra gente que fue elegida por el voto popular?
Van sólo once meses de Cambiemos contra casi un cuarto de siglo del PJ (y 28 años en la provincia de Buenos Aires, que en ciertos lugares parece África).

¿O en serio se creyeron que la situación actual del país es culpa de Macri?

Bastante pobre tu analisis, si pensas que Raul Alfonsin y De La Rua son lo mismo y que Menem y Kirchner son lo mismo solo por el color de la camiseta, fijate bien porque quizas termines confundiendo a Argentino Juniors con Independiente.


No me creo que la situacion actual del pais es culpa de Macri, estoy seguro.
Jueves 17/11/2016, 13:52:15
91 Posts - 29 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por damishoCAI

No me extraña , macri se compra un avion con plata nuestra , cristina se compro todo santa cruz etc.. con plata nuestra
El mejor argumento de los globudos es tapar las cagadas de su jefe con cagadas incomprobables del anterior gobierno.

Defendelo si te parece que está bien, con argumentos validos y bancate la que te venga papu.
Incomprobables????? uno lee y entiende que cada uno puede opinar como quiera. Pero negar que los KK fueron unos tremendos corruptos ya es inconcebible. Es tratar a la gente de tarada. No hay lugar en donde no hayan afanado. Que en este país nadie quiera investigar y castigar como corresponde es otro tema. De esta manera vamos a seguir eternamente echando culpas unos a otros y jugar a ver quien es peor . . . o "menos malo". Y así vamos a seguir. Si no chocaban los trenes, Jaime no estaría preso. Si no agarraban al tipo revoleando bolsos con guita, no estaría preso. Le vendían medicamentos a los muertos y no está preso ni el farmacéutico. En fin . . . . Y si, hay que bancarse lo que venga
Jueves 17/11/2016, 14:03:32
142 Posts - 62 Puntos
Me parece una idea excelente, como todo lo que hace el Pro. Al que no le guste que se vaya del pais con victor hugo y brancatelli.
Cambiemos¬¬
Jueves 17/11/2016, 14:18:17
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Un jefe de estado nonpuede volar en aerolineas comerciales
Un avion 50 millones no es caro.
Si el pais esta "QUEBRADO", SI puede volar en aerolineas comerciales y SI es caro 50 millones de dolares...

Nuevamente, el discurso, el dis-cur-so...

"No hay plata"
"Les saco las retenciones a las mineras"
"No hay plata"
"Le condono quichicientos mil millones de multas a Edesur y Edenor"
"No hay plata"
"Les saco las retenciones al agro"

Ahi radica el problema, no en el avion.
Jueves 17/11/2016, 14:21:58
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Un jefe de estado nonpuede volar en aerolineas comerciales
Un avion 50 millones no es caro.
Todos los paises tienena viones presidenciales
Krstina tenia 5 y uno lo usaba para mandarse loa diarios al calagate
La flora q habia estanobsoletaby deficitaria y era pigrosa.el tango01 era un boeing 757 viejisimo.
Es logico q se compre un avion presidencial.y lo logico seria q fueran 2
Coincido con el pelado cornudo.
Coincido con el pata de lana que coincide con el pelado cornudo.
Jueves 17/11/2016, 14:24:01
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Un jefe de estado nonpuede volar en aerolineas comerciales
Un avion 50 millones no es caro.
Si el pais esta "QUEBRADO", SI puede volar en aerolineas comerciales y SI es caro 50 millones de dolares...

Nuevamente, el discurso, el dis-cur-so...

"No hay plata"
"Les saco las retenciones a las mineras"
"No hay plata"
"Le condono quichicientos mil millones de multas a Edesur y Edenor"
"No hay plata"
"Les saco las retenciones al agro"

Ahi radica el problema, no en el avion.
Ningun jefe de estado que se precie viaja en aerolineas comeciales, pq no es ni siquiera seguro.
Caro no es pq es un bien del estado y lo pudene usar por 20 años los demas presidentes, a largo plazo es rentable
Si no se sacan retenciones no entra guita pq si a mi me van a sacar la guita que genero directamente no produzco o no blanqueo , es mi plata , pq se la tengo q dar a los demas. si no e le condona la deuda a las electricas no invierten y despues nos quejamos de la falta de luz
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 17/11/2016, 14:28:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por BVian

Tal vez sea necesario comprar el avión, tal vez se más económico que acondicionar los que tenemos o que volar por aerolíneas comerciales.
El problema es que, durante años, los medios afines al pro (ya sabemos cuáles), nos quemaron la cabeza para convencernos de que gestos como este o incluso mucho menores, como las marcas de las carteras o las estrellas de los hoteles, eran los que llevaban el país a la ruina. Que ante cosas así había que indignarse.
Cómo explicar ahora que, más allá de lo simbólico, estas cosas son boludeces comparadas con el incremento de la deuda externa, la eliminación de retenciones a sojeros y mineras, la condonación de deudas a las elécticas, y un larguísimo etc., sin quedar en evidencia?
No porque como siempre, terminas distorsionando todo y llevando las cosas para el lado personal cuando te tocan a la jefa de la cuadrilla.

El problema de usar relojes de 50 mil dolares y carteras de 15 mil es la tremenda falta de coherencia de quien se decia ser la abanderada de la inclusion de los mas necesitados. O sea que no habia que indignarse de quien entro en la politica siendo clase media y salio con fortunas de patrimonio.

Lo otro es para discutir largo y tendido, vos seguis con el cucurucho en la frente pensando que el 10 de diciembre de 2015 entregaron un pais desendeudado.  Es dificil ponerse a explicar las cosas a gente tan cortita.

Macri una mierda, cristina, dos.
Jueves 17/11/2016, 14:33:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por andresjiii6

Me parece una idea excelente, como todo lo que hace el Pro. Al que no le guste que se vaya del pais con victor hugo y brancatelli.

En venezuela estan dando visas, no se que esperan para hacerse los documentos.
Jueves 17/11/2016, 14:40:04
10222 Posts - 27032 Puntos
Indice de helicopterabilidad???? ya se que estas piantao...piantao...piantaoooooooo...jaja