Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/11/2016, 16:59:00
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por e pescau

Escrito por PELA_AVELLANEDA
vos les das beneficios al que te puede dar beneficios politicos a vos, y no a los que te generan gastos .si vos le sacas las retenciones al campo ellos producen mas venden mas se llenan de guita pero a la vez pagan mas impuestos , si se las dejas dejan de vender y el lo contrario. ademas tenes el apoyo politico de los grandes terratenientes que es mas importante que el apoyo de otra gente , pasa lo mismo con las mineras,
Beneficias al que te apoya y da beneficios a cambio, no al pueblo, es realpolitik aunq sea una mierda
Cuantos años tenes pelado? o nunca te crecio el pelo?
tengo 34 años y soy pelado hace 13 , porque?

Ya que estamos te respondo el otro comentario, vos podes pensar que son boludeces , pero pensalo asi:
Vos sos un empresarios agropecuario, estas forrado en plata , te sobra para vivir 15 vidas , viene el gobierno y te dice , de todo lo que generes por venta de tu produccion yo te voy a retener el 35% .
Sabes lo que hago yo , primero me opongo, segundo de jo de sembrar, rajo a todo el mundo, no vendo y no pago un carajo, total me sobra la guita asi que puedo esperar a que las cosas cambien a como a mi me conviene .
Eso hizo el campo , rajo gente , dejo de vender y de pagar.
Que paso? paso que la guita de las retenciones era demasiada para dejar de percibirla , entonces que se hace , se le baja la retencion para que eltipo vuelva a contratar gente vuelva a vender y vuelva a pagar , paga menos que antes ? si , pero paga .
Haces eso, te ganas un par de tipos con poder, una par de organizaciones como la RURAL , CONINAGRO ET, TE BANCAN TUS POLITICAS TE BANCAN CON GUITA POR AFUERA Y LISTO SOS GARDEL
Es una mierda pero es la realidad politica en la que vivis en un pais de ierda politicamente hablando hace 90 años
Pero esas "medidas de fuerza" como encanutar los granos en silos bolsa no pueden ser eternas, en algún momento tienen que vender o pierden demasiado. Es decir, quizás puedan estar 6 meses o incluso 1 año sin vender, pero no se van a pasar los 4 años de un gobierno guardando los granos (viejos y nuevos) para no pagar retenciones. Ahí es donde un gobierno que en verdad representa a la mayoría de la población debe ponerse firme y lograr un acuerdo lo más favorable posible a los intereses del pueblo.

Está claro que Macri ya había acordado con el campo la quita o baja de retenciones para tener el apoyo de la Rural y afines, por eso fue lo primero que hizo apenas asumió el poder. Además esta quita de retenciones fue de la mano con la devaluación del peso, lo que les hizo ganar mucho más dinero. Pero por esa misma razón es que el pueblo nunca debe votar a candidatos como Macri, porque con o sin corrupción, siempre van a patear en contra de los intereses de la mayoría. Y si para evitar que estos parásitos lleguen al poder existen opciones que no nos obliguen a votar a ineptos como Scioli, mejor.
Jueves 17/11/2016, 17:08:16
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Cerocerebro

[b] Escrito por PELA_AVELLANEDA
[/b]Igual no me identifico con ninguno realmente, vote a Macri pq es lo mas cercao a mi postura , pero me demuestra ser un zurdito mas .De derecha aca no hay ni habra nada
CHAN!!!!


JAJAJ MUUUY BUENO , MUY GROSO ESE PERSONAJE LASTIMA QUE NO ABUNDAN POR ACA
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 17/11/2016, 17:12:19
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

el pueblo nunca debe votar a candidatos como Macri, porque con o sin corrupción, siempre van a patear en contra de los intereses de la mayoría.

Excelente
Jueves 17/11/2016, 17:15:40
912 Posts - 763 Puntos
Che al Pela de Avellaneda, vos estas a la derecha de Videla o estas jodiendo? No podes decir las cosas de mierda que decís: cuando se te cayó el pelo se te habrán ido los restos humanos de conciencia? Desearía con el alma que te vuelvas a ir a EE UU. O crees que Trump es un zurdito?
Jueves 17/11/2016, 17:46:10
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Patomac

Che al Pela de Avellaneda, vos estas a la derecha de Videla o estas jodiendo? No podes decir las cosas de mierda que decís: cuando se te cayó el pelo se te habrán ido los restos humanos de conciencia? Desearía con el alma que te vuelvas a ir a EE UU. O crees que Trump es un zurdito?
Si sopy de derecha , esa es mi conviccion politica luego de estudiar mucho , es mas mucha de esa formacion la tuve en USA , volveria encantado a seguir haciendo masters como el que hice en relaciones internacionales y ciencia politica
TRUMP obviamente no es un zurdito, es un exitosos empresario , que va mas alla de una tendencia politica, va donde esta la plata
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 17/11/2016, 17:52:21
14715 Posts - 4748 Puntos
a donde estan macaco y bostasokol cuando uno tiene ganas de reirse leyendo pelotudeces? Aparezcan hermano porque si al modelo lo tiene que sostener luchin se les hunde el barco
Jueves 17/11/2016, 18:00:44
667 Posts - 138 Puntos
no puede usar ninguno de los "tangos" los papeles estan a nombre de maximo y flor
Jueves 17/11/2016, 18:03:24
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por TNT Softly

Escrito por Dinosaurio 66

Loco,los que me dan no me gusta (anti Macris) tengan en cuenta que no es un intendente,es un presidente
Que tenga un avion confiable es parte del juego

O pretenden que viaje en avión de linea ?

Que historia tenia la Cristina con los aviones ?
Dino, son mas de 50 millones de dolares en un pais donde la gente se muere de hambre en las calles, donde en los hospitales no hay ni una venda, donde las calles estan todas destruidas, donde los maestros no ganan ni para pagar el alquiler de la casa, donde las drogas de bajo costo matan a los chicos, donde te matan por un par de zapas o por un nokia 1100, donde secuestran, esclavizan y matan pendejas, y este ladron pretende viajar como un jeque arabe y encima con plata del pueblo, eso es lo que indigna a todo el pais, este tipo es realmente un delirante, un piscotico muy peligroso. Macri quiere arancelar todos los hospitales publicos, el que no pueda pagar se morira en la sala de espera, si es que los guardias privados los dejan entrar a dicha sala.
Si DIno, todo lo que describe este muchacho pasa desde hace 10 meses... antes este era un pais de oportunidades... imaginate que el matrimonio presidencial, llego al poder sin hoteles pero se fueron con 4... y antes no habia inseguridad y los hospitales publicos eran casi como los sanatorios de la Trinidad... no existia la droga y las zapatillas costaban 200 pesos...hay que leer a cada uno...
te diría que tu comentario es brillante, pero me van a tildar de gorila...me chupa un huevo es brillante!!!
Jueves 17/11/2016, 18:13:25
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por Sur Records

¿Cuándo nos sacaremos a esta lacra de encima? Ya voltearon a Alfonsín en el 89, gobernaron del 89 al 99, voltearon a De la Rúa en 2001 y estuvieron en el poder desde ese año hasta diciembre pasado (14 temporadas ininterrumpidas).
Asi quedó el país...

¿Por qué no se dejan de joder y dejan gobernar tranquila a otra gente que fue elegida por el voto popular?
Van sólo once meses de Cambiemos contra casi un cuarto de siglo del PJ (y 28 años en la provincia de Buenos Aires, que en ciertos lugares parece África).

¿O en serio se creyeron que la situación actual del país es culpa de Macri?

lamentablemente sí...hay muchos que piensan que toda la culpa es del nuevo gobierno, les hacen creer que en menos de un año están haciendo mierda todo lo maravilloso que hicieron los salvadores de la patria en los 28 años que fueron gobierno
Jueves 17/11/2016, 18:24:53
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Marciano


No nabo, no digo que era una gestion maravillosa, si que su postura era coherente con el relato.
La situacion que dejo el gobierno k es malisima, pero te digo una cosa, si te gusto andate a vivir a venezuela, que es la perfeccion del modelo de cris. Porque vos conoceras como mucho a 15 personas, yo conozca mucha mas gente que le fue como la mierda y algunos a los que les fue mejor. En todo caso, como siempre, al que tenia le fue bien, y al pobre lo empobrecieron mas. Pero si vos pensas que las dadivas son buenas, alla vos, yo siempre preferi laburar, toda la vida.
Terminen con esas chicanas boludas, en serio. Con el mismo criterio yo podría preguntarte por qué no te fuiste a vivir a Colombia en la década kirchnerista. Respuesta: porque sos argentino y no tenés por qué irte de tu país.
Las dádivas no son tales, ni cristina ni macri reparten plata de sus bolsillos, cobrar o no retenciones y subsidiar o no servicios públicos son maneras de redistribuir. ¿O vos fuiste uno de los que se dieron de baja de los subsidios en 2013?
Seamos serios, ningún gobierno que hereda un país destruido rebaja impuestos, condona deudas a empresas ni tiene capacidad de endeudamineto.
Laburo desde que tenía 15 y jamás recibí un centavo que no fuera de eso.
                 
Jueves 17/11/2016, 18:28:07
4079 Posts - 713 Puntos
Un avion se debe amortizar en 10 o 20 año seguramente

Un presidente viajando a Europa, o Usa o viajes de larga distancia, te viaja con un par de monitos mas, un pasaje a europa te sale una luca verde. No es muy dificil, habria que calcular cuantos viajes promedio hace un presidente o su cupula en un año, multiplicalo por 10 20años del promedio de vida del avion y te fijas si sale rentable o no.

El problema ahora es mas de oportunidad, porque si ves que el pais te re putea por temas de guita y gatillas 50 lucas en un avion te van a re putear, parecido a pedirle aumento a tu jefe y te diga que no tiene guita y se compro un bmw hace dos horas
Jueves 17/11/2016, 18:29:06
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Cerocerebro

[b] Escrito por PELA_AVELLANEDA
[/b]Igual no me identifico con ninguno realmente, vote a Macri pq es lo mas cercao a mi postura , pero me demuestra ser un zurdito mas .De derecha aca no hay ni habra nada
CHAN!!!!
Nah, Frank Underwood era un hdp pero demócrata, a la derecha del pelado está el límite del universo conocido.