Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/11/2016, 14:21:02
2845 Posts - 847 Puntos
Bien planteado Turco. Y es así nomas. Para mi los dos grandes problemas de eso en el foro (y hablo nada mas del foro porque si no es un bardo) son:

1) Que cuando se habla de política jamas se plantean cuestiones de debates a ver que opina cada uno, o que soluciones se les ocurren o nada por el estilo. Son simplemente, aunque adornadas con mas palabras "Aguante A, B puto" y "Aguante B, A puto".

2) Se mete todo el tiempo en los demas sub-foros. Eso si es algo que jode mas aún porque a los de política de última ni entro y ya está. Pero entrás al que dice que formación te gusta mas, o cual es mejor Denis o Vera, y aparecen estos comentarios cualquiera que no tienen nada que ver y no aportan nada tampoco.

Porque después ciertos usuarios me van a decir no querés ver la realidad, esto es serio, esto es grave, como si leer sus ladridos en un foro de Independiente sumara algo. Todo lo que puede sumar trato de hacerlo todos los días y en donde realmente puede aportar algo.

Pd: Lo mas triste es que muchos de los usuarios a esta altura de mi post deben estar pensando ¿será de macri? ¿será k?