Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/11/2016, 15:45:28
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Cerocerebro

La politica, los politicos y las decisiones que toman influyen en nuestra vida, no me parece que sea inmaduro discutir al respecto.

Qué es importante y que no lo es es materia discutible.

En el foro he leido de todo, muchas estupideces y tambien cosas muy inteligentes (tambien esto es discutible ya que es segun mi parecer).

Si se discute sobre un almuerzo de la gobernadora de Buenos Aires, es porque el diario mas importante del pais lo instala como un tema importante y por lo tanto es bueno que se discuta, es bueno que se discuta si es importante y es bueno que se discuta que (si NO es importante) porque el diario argentino mas importante le está dando una importancia que no se merece, que nos quiere decir con esto? nos esta queriendo influir de alguna manera? nos está tratando de vender un relato determinado?

Lo mejor que se puede hacer con la politica es discutir, cada uno esgrimir su mejor argumento para defender su postura, para poder separar la paja del trigo y de esa manera mejorar la calidad de los politicos, para que no caigamos siempre en las mismas trampas, para que cada vez que nos quieran engañar sepan que cada vez será mas dificil.

De esa manera y a lo largo de generaciones quizas logremos un mejor pais, una mejor vida y mejores politicos, que con sus decisiones en vez de cagarnos nos ayuden.

No veo lo inmaduro en discutir. Todo lo contrario.
Disculpá che, pero me parece que no entendiste el planteo.
O capáz lo expliqué mal. En cualquier caso, lo que digo es todo lo contrario a esto.

Lo que me agota son las simplificaciones bestiales. "Discutamos todo, que es bueno y enriquece"
Bullshit. Cuestionar cualquier cosa es una herramienta antigua que sólo sirve para confundir y oscurecer.

Qué? no podemos acordar algunas cuestiones y avanzar? Está bien secuestrar y matar? No. Entonces, dictaduras nunca más. Y a los genocidas, prisión perpetua. Es normal que se roben todo y que multipliquen patrimonio por 1000? No, entonces juzguemos a los delincuentes. Es correcto nombrar familiares en diversos puestos? No. Bueno, hagamos una ley que lo prohíba.

Los chorros inventaron la palabra compañero para dividir a la gente.
Sos compañero o sos contra. Y si no te encolumnas, te repudio.

Mirá, la humildad es obligatoria para discutir de políticas. Si querés que te tome en serio, dame tu punto de vista sin repudiar el mío.
Y ahí vemos.