Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 16:10:36
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por Devil

Escrito por morochita_cai

Escrito por Devil

Escrito por Devil

Ya lo dijo alguna vez un gran filosofo argentino nacido un 16 de Enero a orillas del Rio Parana y que pinta bastante bien el momento por el que estamos pasando:

"Pero a los ciegos no le gustan los sordos..."

Muy buen topic Turco, te dejo todos mis puntos de hoy...
Ven? Lo anticipe 5 paginas antes, un puterio de ciegos gritandole a sordos.
Asi en el foro como en la vida misma...
Quien fue?
Quien fue que?
el Paranaense
Bleh fui a googlear y en el camino me acordé de Urquiza y terminó siendo el Indio, Mansa decepción
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Martes 22/11/2016, 11:20:56
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por morochita_cai

Escrito por Devil

Escrito por morochita_cai

Escrito por Devil

Escrito por Devil

Ya lo dijo alguna vez un gran filosofo argentino nacido un 16 de Enero a orillas del Rio Parana y que pinta bastante bien el momento por el que estamos pasando:

"Pero a los ciegos no le gustan los sordos..."

Muy buen topic Turco, te dejo todos mis puntos de hoy...
Ven? Lo anticipe 5 paginas antes, un puterio de ciegos gritandole a sordos.
Asi en el foro como en la vida misma...
Quien fue?
Quien fue que?
el Paranaense
Bleh fui a googlear y en el camino me acordé de Urquiza y terminó siendo el Indio, Mansa decepción
Claro, claro, porque si algo tenia Urquiza es que era un filosofo de la san concha de la madre...

Martes 22/11/2016, 11:43:36
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por Dale loco!

Bien planteado Turco. Y es así nomas. Para mi los dos grandes problemas de eso en el foro (y hablo nada mas del foro porque si no es un bardo) son:

1) Que cuando se habla de política jamas se plantean cuestiones de debates a ver que opina cada uno, o que soluciones se les ocurren o nada por el estilo. Son simplemente, aunque adornadas con mas palabras "Aguante A, B
ni siquiera piensan que serás, yo una vez dije no ser ni k ni pro y me saltaron varios a decirme que entonces soy tibio, una caquita, una bostita, alguien que no se compromete con nada...
Un cagon digamos..
Martes 22/11/2016, 12:45:36
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por morochita_cai

Escrito por morochita_cai

Escrito por Devil

Escrito por morochita_cai

Escrito por Devil

Escrito por Devil

Ya lo dijo alguna vez un gran filosofo argentino nacido un 16 de Enero a orillas del Rio Parana y que pinta bastante bien el momento por el que estamos pasando:

"Pero a los ciegos no le gustan los sordos..."

Muy buen topic Turco, te dejo todos mis puntos de hoy...
Ven? Lo anticipe 5 paginas antes, un puterio de ciegos gritandole a sordos.
Asi en el foro como en la vida misma...
Quien fue?
Quien fue que?
el Paranaense
Bleh fui a googlear y en el camino me acordé de Urquiza y terminó siendo el Indio, Mansa decepción
Claro, claro, porque si algo tenia Urquiza es que era un filosofo de la san concha de la madre...




.
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Martes 22/11/2016, 15:18:11
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por Devil

Escrito por morochita_cai

Escrito por morochita_cai

Escrito por Devil

Escrito por morochita_cai

Escrito por Devil

Escrito por Devil

Ya lo dijo alguna vez un gran filosofo argentino nacido un 16 de Enero a orillas del Rio Parana y que pinta bastante bien el momento por el que estamos pasando:

"Pero a los ciegos no le gustan los sordos..."

Muy buen topic Turco, te dejo todos mis puntos de hoy...
Ven? Lo anticipe 5 paginas antes, un puterio de ciegos gritandole a sordos.
Asi en el foro como en la vida misma...
Quien fue?
Quien fue que?
el Paranaense
Bleh fui a googlear y en el camino me acordé de Urquiza y terminó siendo el Indio, Mansa decepción
Claro, claro, porque si algo tenia Urquiza es que era un filosofo de la san concha de la madre...




.
pero en serio habia que googlear esa frase para saber que era del indio?
Viernes 25/11/2016, 14:09:53
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por morochita_cai

Escrito por Devil

Escrito por morochita_cai

Escrito por morochita_cai

Escrito por Devil

Escrito por morochita_cai

Escrito por Devil

Escrito por Devil

Ya lo dijo alguna vez un gran filosofo argentino nacido un 16 de Enero a orillas del Rio Parana y que pinta bastante bien el momento por el que estamos pasando:

"Pero a los ciegos no le gustan los sordos..."

Muy buen topic Turco, te dejo todos mis puntos de hoy...
Ven? Lo anticipe 5 paginas antes, un puterio de ciegos gritandole a sordos.
Asi en el foro como en la vida misma...
Quien fue?
Quien fue que?
el Paranaense
Bleh fui a googlear y en el camino me acordé de Urquiza y terminó siendo el Indio, Mansa decepción
Claro, claro, porque si algo tenia Urquiza es que era un filosofo de la san concha de la madre...




.
pero en serio habia que googlear esa frase para saber que era del indio?
No tengo responsabilidad de tener que saberla #Coffee
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Viernes 25/11/2016, 14:19:44
5571 Posts - 2030 Puntos
jajajajajajajaja
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 25/11/2016, 14:22:43
1071 Posts - 262 Puntos
La falta de educación, la grieta alimentada por los medios, la locura de la gente y muchas cosas mas que me estoy olvidando son un coctel explosivo, etamos a años luz de ser una sociedad tranquila, que piense en los demás como en si mismo.
Aca se observa todo el día como la gente insulta a un jugador X sin importar nada, se ve en la cancha, en todos lados....
Una lastima.
Esto no es culpa de lacri ni de kretina, esto viene de años y años...
Domingo 27/11/2016, 00:28:37
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por mc.kak0

Está perfecto que se hable mucho de política. Hay que abrirle los ojos a la gente, este gobierno es el peor desde el regreso de la democracia y nos está destruyendo. Si nos quedamos parados sin hacer nada nos van a aniquilar.

Es delicado y gravísimo esto, no es joda.
Hablemos, dale.
Pero no me digas lo que debo pensar. No te da la nafta.
Nadie dice que todos tienen que pensar lo mismo ni te estoy diciendo que pienses como yo.

Solo pido coherencia. Ustedes se quejaron, votaron un cambio que fue 10 veces peor y lo critican bastante poco.
bueno pero hay que esperar el tercer trimestre para abrir un juicio definitivo y sino esperar el cuarto,el quinto y asi sucesivamente ,hay que esperar peroeso si todos juntos, bien juntos lo vamos a lograr y si no alcanzan cuatro años redoblar el esfuerzo pero juntos,juntos, juntos mientras seguimos trayendo platita fresca de los prestamos que pagaran nuestros hijos menores y nietos asi que a no preocuparse juntos,juntos
Domingo 27/11/2016, 02:16:12
763 Posts - 236 Puntos
creo que hay que considerar esta posibilidad
todos sabemos igual de politica
al votar expresamos emociones ancladas en nuestra psicohistoria
llenos de consideraciones irracionales , de imaginarios enemigos , de supuestos protectores, disfrazando nuestras ganas de ser algo mas trascendente que el animalito destinado a enfermar y morir a su tiempo
luchando esta batallas de quijote abrazados a las banderas de nuestros suenios
solo considerar esta posibilidad
de ser cierta haria muy evidente que agredirnos en serio parece absurdo
ahora , si todo es un juego , bueno , de momento le deseo una catastrofe nuclear a los de san tereso y de tener un resultado negativo luego a los de rasin y asi , boludeando y boludeando , pero agredirse en serio no
puedo hablar con mucho detalle de mil consideraciones de las que usualmente se refieren a la politica, ahora queria consignar esto de la fragil transitoria e inexplicable existencia