Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 23:02:45
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Yo vivia en el Pueblito
General Villegas y Pavón
Como era lindo y tranquilo el barrio
Cruzaba las lineas de tren,los monoblocks y llegaba a la cancha
Como era tranquilo !!
Ni quiero imaginarme lo diferente y peligroso que debe estar hoy 50 años despues

Por suerte , esa zona donde vos vivías , ¡¡ se salvó !! Hoy hay un edificio medianamente nuevo donde había hace años unos silos ( pegados al FF CC de CARGAS que atraviesa la AV PAVÓN .....
El tema es la USURPACIÓN a manos de EXTRANJEROS ( PARAGUAYOS Y BOLIVIANOS ) de esas 5 ó 6 cuadras desde Av MITRE hasta el puente de hierro del FF CC ROCA ( Est AVELLANEDA) ....y me parece que están usurpadas de ambas manos ( ambas veredas ) ...Hay mucho "chiringuito" de comida ( dejan toda engrasada las veredas , que están , además "rotas" ) ...Desbordan las cloacas en medio de la Av PAVÓN frente al CARREFOUR de AVELLANEDA ...NO HAY ILUMINACIÓN NOCTURNA ( la única iluminación es la de los autos que pasan ) ...y LA SEGURIDAD "corre por tu cuenta" ..Yo camino seguido por allí , incluso de noche y nunca me sucedió nada ( "SERÁ QUE ASUSTO" ), pero no sé si a alguno lo hayan afanado ...Los días de partido nocturno , se debe poner "picante" por alli !!...
...