Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/11/2016, 14:23:01
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAI1972

Y encima tienen más techos los Perucas / Bolitas y Paraguas que nuestros propios compatriotas.
Ni hablar de la atención personalizada en los Hospitales, los atienden DE PRIMERA!!
En los años 50´s me contaba mi vieja (qepd) que esa esquina de PAVÓN Y MITRE era como "un hormiguero pateado", se juntaban todos los obreros de los frigoríficos "LA NEGRA" ("CAP" = Corporación Argentina de Productores de carne) y del "LA BLANCA " .Era costumbre comprarse trajes en esas sastrerías ( se usaban sólo "trajes a medida "en esa época ) y existían el CINE "ROCA" ( sobre PAVÓN , a mitad de cuadra ), el CINE "COLONIAL "( actual teatro )con la pizzería del mismo nombre pegada al cine adonde iban a comer mis viejos cuando se pusieron de novios ( ahora es un estacionamiento del teatro ) y el CINE "SAN MARTÍN "( actual BINGO AVELLANEDA ) ....En ese "Cine SAN MARTÍN" el 1º de DICIEMBRE DE 1988 , debuté como "EXTRA DE CINE " en la película de ELISEO ZUBIELA "ULTIMAS IMÁGENES DEL NAUFRÁGIO " ...Esa madrugada conocí a ELISEO ZUBIELA ,con el que charlé un poco y al desaparecido actor HUGO SOTO ( uno de los protagonistas ) ..Me tocó hacer una escena detrás de los otros protagonistas (NOEMÍ FRENKEL y LORENZO QUINTEROS ) donde se escuchan disparos y roban la boletería del cine ...
Otras escenas se filmaron en las costas de QUILMES ( seguramente la foto del afiche es de allí).

AH,JA,JA,JA ....¿¿ Vos te creés que era "tan fácil" NOEMÍ FRENKEL en esa época ?? ...Hoy con 28 años más, tal vez...pero en ese momento era una mina con un carácter muy feo y estaba en "estrellita de Hollywood ", no saludaba a nadie al entrar a un set de filmación ..( conocí muchas boludas así en el ambiente )
...